si el juego en sí ya es largo, y es complicado jugarlo en teclado/mando, cuanto más para que te pongas tú a hacer de PJ...
#3 Al menos harás ejercicio pegándote buenas caminatas sin moverte de tu casa. xd
Aunque no se si puede tener problemas caminar de esa forma en un futuro.
Me molaría uno así en un MMORPG, raids de 40 personas virtualizadas, joder, se me ponen los pelos de punta xD
#6 si ahora tenemos multitud de mancos, ahora con esto conseguiremos multitud de cojos.
muy practico esto no va a ser, pero es una completa revolución en el mundo de los juegos, si se lleva a buen puerto puede ser flipante
Es increible, este sistema sí que es bastante innovador, lo que el armatroste en buenos materiales debe costar un pastizal.
Alguien ha pensado como reaccionaria la maquina si hiciese un moonwalk? Iria hacia delante o hacia atras?
#12 Un proyecto como este salió hace tiempo en Kickstarter pero la plataforma era diferente y se necesitaban unos zapatos especiales.
No es nada nuevo pero si parece mejorado.
El aparato este más un chaleco de esos que recrean los impactos de balas y golpes...
No sería para pasarse el día jugando, pero el rato que estés tiene que ser increíble.
Entiendo que existan limitaciones y no se pueda crear un cacharro en condiciones, pero estar "andando/corriendo" asi, es un coñazo monumental...
Me gusta mas el sistema de #18 que el de #1, pero vaya, es un buen comienzo ambos, veremos como esta este sector dentro de 5 años >.<
se me ha ocurrido un dilema, el pesonaje del videojuego a que velocidad corre? A la velocidad que pueda ir el jugador o una velocidad limitada por parametros en el juego?
#21 por el juego seguro.
Esto es "fácil". Hasta cierta velocidad va andando , pasada esa velocidad , corre.
#4 Esto no puede ser muy bueno para juegos como el Dayz... sera simulador de caminata e ir comiendo y bebiendo cada 1h