#49: "Tio tonto con las 5 letras" :o
Eres una máquina de ownear chaval.
hombre yo no se #60, tu eres el que sales con lo del jersey tirado al hombro, pero esta claro, polanco influye demasiado. Por suerte, hay media España a la que no le influye ni se contamina.
#62 Si, será polanco xDDD
Mira toda la gente que conozco que está en las juventudes del PP responde al estereotipo de pijito reprimido. No se como serán los del PSOE porque no conozco a ninguno.
tendriais que ver las juventudes de ciutadans aqui en catalunya.. esos si que son pijos relamidos xDD
Lo que es realmente inadmisible es la gente que se afianza en un partido y lo defiende a capa y espada en todas sus acciones.
Cada día soy más partidario de la independencia dado que no aguanto más este bipartidismo infecto.
Yo soy del PP y no soy como decis.
El caso es que si que hay una gran panda de ignorantes y payasos en las juventudes del PP. Eso no es lo malo, aunque así pudiera parecerlo.
Lo malo es que es igual en todos los partidos.
#67 No estoy hablando de que defiendan a sus respectivos partidos sino que el poder quede repartido entre dos fuerzas mayoritarias que lo único que hacen es criticarse mutuamente.
Pues claro que era fake, ya lo dije. Pero las risas que se echó con los pepperonis indignados no se las quita nadie! xD
Si no es mal plan... si te lo montas bien con el tiempo podras ser alcalde de tu pueblo y especular un rato para forrarte...
#70 siempres puedes ser un comunista fracasado esperando que lennin se levante del nicho como en el episodio de los simpsons, e intente re-instaurar el comunismo.
Como se ingresa, pues llegas y te apuntas es facil, te daras cuenta que eres el unico listo alli y que poco a poco te volveras gilipollas, les pasa a todos xD.
#73 tristemente tienes razon conozco a un webo de peña, que ahora curran en el ayuntamiente por eso.
Es Lenin, con una N.
Y no estaria de mas que aprendeises que es el comunismo. Así podrias criticarme de verdad, y no hacer la risa.
Veo poca gente del PP por aquí.
En cuanto a lo del ingles, claramente Aznar habla mejor el ingles que ZP... everyday bonsais... y se quedan los otro con cara 0__o mirando hacia los lados.
mi compañero de piso k sabe del tema te lo dice k esta ai metio
palabras textuales:Soy Salva, antes de afiliarte a NNGG debes saber que no te estas afiliando a el partido popular directamente, hasta que no cumplas 30 años perteneceras a NNGG, una asociacion juvenil vinculada a dicho partido, en la cual hasta los 18 años no podras tener derecho a voto dentro del partido politico.
Bien, para afiliarte debes de acercarte a la sede de tu municipio, provincia o comunidad autonoma.
Tras rellenar una ficha de inscripción, deberas de ser abalado por dos miembros del partido o de nngg. Esto no suele ser ningun problema, en la misma sede las personas que haya por alli podran avalarte (normalmente).
Y poco mas...
weno ai va lo dixo x mi kompi espero k te sirva
Joder, dais verguenza ajena cojones xD.
No sé porque tanta mierda con la izquierda y la derecha cuando hoy en día cada partido político mira por sus intereses. O hablando más claro aún, si ven un sector de la sociedad a la que pueden convencer para asegurarse el voto allí estarán para manipularles prometiendo el oro y el moro.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Sid3. Da pena toda la gente que apoya a capa y espada un partido político, como si la vida le fuese en ello y, sobre todo, es incapaz de valorar las buenas cosas que hace el partido político opuesto. Son taaaan estúpidos.
En fin, cuando lleguen las elecciones seguramente elija una de las tres opciones por preferncia.
Simplemente el tercer punto es un poco personal. Creo que el país iba menos mal hace unos años que desde que gobierna el sr Zapatero.
#78 menudo pinpin que eres... dedicate a luchar por tu causa de chiste en otros lugares... salde casa.
España iba mejor con el PP
De mi colegio, el tipico de curas y niños pijos, salian y siguen saliendo el 70% de las juventudes del PP. Yo no se como se las arreglan, pero los mas palurdos-paletos de todo el curso eran "elegidos" y ahora les ves de politicuchos.
A un amigo le dejo la novia por no ser afiliado del PP y porque nunca llegaria a ser.... PRESIDENTE DEL GOBIERNO!!! lol!. Ahora esta con un palurdo del PP
be putoteh my friend ^^
Esta baneado pq Saylar era tott1, q ya fue baneado en su dia
|
|
v
Tott1 fue el baneado, o no me explico bien o no me lees ^^