Nueva masacre en EEUU: ahora un transgénero

Lexor

#55 o leer a #51 que seguro que nutre mejor, te lo digo como consejo #11

1 respuesta
SuperMatute

Make America Great Again

M

Seguro que MiaSkylar planea algo similar.

varuk

#61 hay que leer todo, no sólo a Iranzu Varela. Es lo que intentaba inculcar.

D

Madre mia con los colegios de EEUU

D4rk_FuRy

#36 #39

Expulsar al alumno es una represalia pero no supone un coste para el acosador, ya que a éste puede darle igual ir a clase.

La clave es que al acosador le suponga un coste seguir esa conducta.

Un ejemplo sencillo: trabajos para la comunidad en horario no escolar. Esto sí supone un coste para el acosador, que lo expulsen del instituto no.

2 respuestas
Mnotauro

pues yo como piruleta que me siento voy a matar a todo el que no me llame el piruleta. avisados estais.

Fox-ES

#5 Servicio militar obligatorio y obligación de tener las armas en casa en perfecto estado y la munición en los campos de tiros.

El proletariado tiene derecho a defenderse y la mayor parte de asesinatos se hacen con armas del mercado negro automáticas como en México. La medida socialdemócrata para restar poder al pueblo y dárselo a la oligarquía apoyada por marxistas indica aleniación del movimiento.

¿Con que quieres hacer la revolución? ¿Con besitos y piruletas? Dejad de decir troskadas.

1 1 respuesta
sephirox

#68 ¿Y qué va a hacer el proletariado en armas? Sin el Ejército no hay nada que hacer. La prueba es el Ché en Bolivia. Lo de Cuba es anecdótico en tanto que allí no había tal cuerpo, sino 4 matados mercenarios.

1 1 respuesta
Shaka

#66 Joder eres el puto amo !! menudas ideas !!!

Empiezas a contestar con "muy sencillo" si eres tan listo mueve el culo y haz que pase lo que tu dices.

A caso no crees que habra miles de educadores trantando de hacer eso ? buscar una solucion ?

Si eres tan iluminado como para decir "muy sencillo" estas perdiendo el tiempo en un foro como este. Te pido que lo hagas y dejes de soltar la mierda de que es muy sencillo si la gente te hiciera caso ...

Manda cojones, muy sencillo no sera cuando llevamos decadas con el problema de los acosadores etc ...

1 respuesta
D4rk_FuRy
#70Shaka:

Empiezas a contestar con "muy sencillo" si eres tan listo mueve el culo y haz que pase lo que tu dices.

No es mi trabajo.

#70Shaka:

A caso no crees que habra miles de educadores trantando de hacer eso ? buscar una solucion ?

Claro, hay muchos investigadores que seguro habrán propuesto sistemas eficientes para desincentivar el acoso escolar.

#70Shaka:

Si eres tan iluminado como para decir "muy sencillo" estas perdiendo el tiempo en un foro como este. Te pido que lo hagas y dejes de soltar la mierda de que es muy sencillo si la gente te hiciera caso.

No me tienen que hacer caso a mí, sino a los investigadores que estudian el acoso escolar.

Las soluciones están ahí ya a disposición de los reguladores, lo que ocurre es que no se implementan.

Espero que no seas uno de esos miles de educadores intentando buscar una solución, porque menuda gala has hecho de tu educación.

1 respuesta
Shaka

#71 Perdona ??? el que viene con aires de educador eres tu con la mierda de frase "es tan sencillo"

No es tu trabajo, pero dices que tiene que hacer la gente. Que eres el tipico cuñado ??? que sabe de todo, opina de todo, pero a la hora de la verdad no mueve su culo ? Dando lecciones de que hacer, pero no te mueves.

Me haces 3 cortes, y respondes lo mismo en los 3 ... lamentable.

Ahora vuelve a repetirlo hijo, vuelve a hacerlo ...

1
M

#10 La que insulta a una mujer embarazada por la calle por no ser de su ideolgía.

1 respuesta
sephirox

#73 Eso me suena más a la derecha con los inmigrantes. Esto es empírico. La izquierda es economicista, no identitaria. Eso es de la derecha.

1 respuesta
A

#74 Te doy un pin si me dices un solo partido político de izquierdas en un país occidental que tenga en su programa medidas para minorías/mujeres/lgtbdsaiuognuoarnhtoea.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2 #4

Malditos newfags.

Imaginaos esto en 2019. Explota twitter.

2
sephirox

#75 Imagino que te has dejado el no, entendiendo por izquierda a la izquierda pro sistema liberal y capitalista. Pero oye, también la derecha. Ahí está el partido de Carlos Alberto Rivera con las banderas gais cada vez que sale.

Pero yo no considero a esos partidos izquierda (si seguimos dando por válido el discurso maniqueo de izquierda/derecha cuando es evidente que no plasma la realidad y es utilizado propagandísticamente).

1 respuesta
NigthWolf

Al leer mal el titulo me esperaba un envenenamiento masivo por transgenicos y me esperaba magufadas sobre Monsanto y los Illuminati, la tenia en la mano y me encuentro con esto, pf. O sea que personas trans bien pero las plantas no. Esperando estoy al movimiento vegano de tercera generacion para cambiar el mundo.

Fox-ES

#69 Que el proletario pueda armarse es una conditio sine qua nom para que se puede dar la revolución, a la par que un requisito para la dictadura del proletariado (puedo defender en que la dictadura del partido sea contraproducente por los agentes contrarevolucionarios). Evidente tener el apoyo de sectores del ejército es más positivo pero más positivo es que el ejército sea miliciano y se puedan usar los movimientos de base para tomar el control del mismo.

Cunto menos Estado burgués mejor para nosotros y más fácil es la toma de poder dessde las centrales sindicales. Precisamente los protestantes oligarcas empezaron a fortalecer el Estado Burgués en vez de reducirlo como mantienen los preceptos que defienden frente al público. La realidad es que el Estado burgués es el equivalente a los presos que trabajan para pagar a sus carceleros y es un sistema que paraliza toda intención revolucionaria.

Para nuestros objetivos de clase nos beneficia que los liberales desmantelen el Estado burgués.

3 respuestas
D

#79 Como va esa revolucion tronco? Ya os habeis puesto de acuerdo todos los colegas del patio?

2 respuestas
Leoshito

#80 Si te quieres aprovechar de los éxitos de los que luchan nadie te lo va a criticar porque para eso luchan, pero no te rías encima de ellos lol

2 respuestas
A

#77 ¿Hay algún partido actual que tú consideres izquierda? ¿Hay alguno que no consideres derecha? ¿Qué consideras tú como izquierda?

#79Fox-ES:

pero más positivo es que el ejército sea miliciano

Será todo lo ideológicamente benévolo que quieras, pero a la hora de la verdad los que cortan el bacalao son los ejércitos profesionales. Mira lo que pasó en la Guerra Civil.

1 respuesta
sephirox
#79Fox-ES:

Evidente tener el apoyo de sectores del ejército es más positivo pero más positivo es que el ejército sea miliciano y se puedan usar los movimientos de base para tomar el control del mismo.

Tener el apoyo del Ejército no es que sea un punto positivo, es que sin ejército no hay nada (ya lo dijo Engels: con o sin él, pero nunca contra). Mira lo maravillosamente bien que le vino a los milicianos en la Guerra Civil, que enseguida tuvo que venir Largo (como polo atrayente) a intentar formas un ejército de verdad. Lo mismo en la Revolución rusa, que al final fue Trotsky el que se encargó.

Las películas que nos montemos ya son otra cosa, pero la realidad es que sin ejército no hay nada.

#82 Izquierda y derecha son términos que para mí actualmente no valen nada.

2 respuestas
D

#81 Esperar sentado a que venga una revolucion que nunca va a aparecer (y menos mal) no es luchar. Por fortuna si hay gente que se mueve en el mundo real, y a esos si les agradezco que intenten hacer de este un mundo mejor.

1
lebrilla

entonces podemos decir que fué una TRAP?¿

tsukiyomi

Perturbado con acceso a armas

Y leo nosequé mierdas generalizando a la izquierda, cuando el debate está (otra vez, y otra y otra y otra) en las armas

Desde luego, lo de algunos es de frenopático

M

No veo relación entre las armas y la hipotética revolución. De hecho, tres de los cinco países más armados del mundo (EEUU, Suiza, Finlandia) no parecen tener muchas ganas de hacer una revolución precisamente y los otros dos son países-basura.

En 2019 una población armada sólo sirve para que nos matemos entre nosotros. No hay lucidez. Yo alguna vez he salido con navaja a la calle y estaba en barrios que tampoco eran las favelas de Río precisamente, ni me imagino si sé que la gente puede ir armada.

Drakea

A los de "hay que regular las armas". Cada vez que sale una noticia de estas se repite como un mantra, pero ¿alguien tiene alguna idea de cómo?

USA es un país de 300 millones de habitantes repartidos a lo largo de 10~ millones de kilómetros cuadrados, con una posesión de armas de 88 por cada 100 habitantes, eso nos dan 264 millones de personas armadas a las que habría que requisar su armamento. ¿Cómo se supone que se haría esto?

¿Vas llamando puerta por puerta? 35 mil agentes del FBI en total, las estimaciones de agentes de la policía son de 670 mil para el último año que he encontrado (2017). Menos de un millón de personas en total. Con este personal ¿cómo se supone que, siendo realistas, vas a prohibir las armas?

Que muchos jijis y jajas cogiendo países Europeos donde las armas están prohibidas y poniéndolos de ejemplo, cuando la realidad es que ninguno de ellos ha tenido una cultura enfocada a las armas como la que existe en USA, ni el absurdo tamaño y penetración de ellas en la población.

¿Qué podrías hacer en realidad? Organizar centros donde la gente entregue sus armas, lo que no va a solucionar nada porque no hay manera de controlar a la gente que lo haga, por no mencionar que una prohibición nunca ha servido para detener un mercado, especialmente uno que ya está tan anclado en la sociedad. Lo único que conseguirás será propiciar un mercado negro.

Y prohibirlas y ya está no sirve de nada, ya que los menores de 18 años ya tienen prohibidas las armas y tiroteos siguen habiendo. Si queréis cambiar algo en este aspecto es fundamental requisarlas.

3 respuestas
M

#88 Y va más allá también, es que es complejo. Dile tú al granjero de la Arkansas rural que vive a 60km de la Comisaría más cercana que a partir de ahora no va a tener en casa sus escopetas y que va a quedar a merced del primero que entre a robar con un machete.

Yo opino sobre lo que quiero en España, y es la legislación actual. En EEUU es otro cantar.

1 respuesta
H

#66 Pero como lo llevas a cabo?Trabajos para la comunidad en horario no escolar seria un buen castigo pero al no ser en horario escolar los profesores no se van a encargar de ello y tendria que ser supongo que un asistente de servicios sociales y al menos en mi barrio solia haber 2-3 asistentes para todo el barrio practicamente.

1 respuesta