#185 Tu discurso es populista desde la primera frase. ”La gente” responsabiliza a las armas de reducir el trabajo del asesino a un golpe de click pero (ahora vienen las letras en negritas para aumentar la veracidad de mis palabras) no exime de culpa a éste último.
En serio, rezuma rabia y las falacias que utilizas son sangrantes. Connecticut es un estado que tiene "Zona libre de armas". ¿Quiere decir eso? ¿Están prohibidas? ¿Es necesario pasar un par de test psicotécnicos y pedir cita en el oculista? ¿Necesitas la bendición explícita del párroco de tu comunidad? Te lo pregunto desde mi más profunda ignorancia, sobre todo porque los periódicos ya han informado de que consiguió las armas legalmente, las cuatro.
Por cierto, si en España fuese legal comprar una Glock automática o un fusil de asalto, ¿creis de verdad que el mallorquin del que se ha hablado en páginas anteriores habría pedido por internet 140 cantosos kilos de explosivos…? En mi arrogante opinión se habría limitado a guardar discretamente la 9mm en el bolso, bajo el amparo de la bendita segunda enmienda, para horas después dar rienda suelta a su imaginación.
#198 La puedes conseguir presentando un follón de documentos a la guardia civil y la defensa de personas o bienes no bastan como justificante… Además solo puedes tener UNA licencia y con ella UN UNICO arma (en cuanto a pistolas y revólveres que es de lo q hablo en el post) asique de armas en plural nada y de facilidad aún menos xd. De manera ilegal no te puedo decir, imagino por lo que dices que tendrás más experiencia que yo en la materia..
#197 Lo que dices es cierto, pero las trabas a la hora a tener una hacen que “el caso de Albacete” sea infrecuente en España.