Nueva menor desaparecida en Sevilla

E

#508 En Andalucía hay retrasados al igual que en Cataluña. Es como si yo preguntase. ''¿Por qué los catalanes son tan tacaños?

No todos los catalanes son tacaños, ¿verdad? Pues lo mismo.

Valnirek

#508 No sé que es preferible si tener canis o tener latin kings y moros racistas

P

#511 Gracias a que e podido viajar mucho por España y Europa te puedo decir que eso de que somos tacaños no solo no es cierto sino que los mas tacaños son los andaluces. Para empezar no os comprais ni un puto coche decente, creo que Andalucia es la comunidad con mas coches antiguos de España , mira si sois tacaños. De todas formas decirte que la gentuza que tenemos aqui habla y actua como la gente normal de alli. Los catalanes de bien , que somo mas del 70% no hacemos esas salvajadas.

J

#513 Como te vea por Andalucía te clavo un boli en el cerebro.

Así nos las gastamos en Andalucía, comunidad de pirados.

Valnirek

#513 Vete a que te vea un psicologo

Elitest

#1 lo has puesto al revés lo de asesino y cómplice, creo.

George-Bush

#516 Antes lo habia puesto al reves, ifrit me ha corregido y ahora tu me dices q ahora tmb esta al reves, sabes, me da igual, es uno de esos dos xD

No se como el tema de un asesinato va a degenerar el la discusion cansina de que mi comunidad mola mas nuestra patrona es la mejor :/

Armandyek

vamos q los de la foto le metian pollazos a placer y un dia la cani le dio x follarse a otros o como va eR TemaShO

sk_sk4t3r

#505 Y nos la querían colar de que era una niña buena que si tal y cual, es que...

Casos como este a montones, cani reshulona se folla a todo dios y el cani celoso se la carga.

P

#517 Yo ya paro , pero esque era inevitable hacer ese comentario. Lo siento.

substi-

Solo quiero decir que mas del 70% de la poblacion catalana desciende de inmigrantes Andaluces y Extremeños.

E

#513 Me parece estupendo que hayas viajado. Pero para conocer algún lugar con sus costumbres y la forma de vivir, tienes que estar un debido tiempo.

¿Que la población de Andalucía tenga coches antiguos significa que son unos tacaños? A lo mejor es porque no tienen el dinero suficiente para comprarse un Ferrari como el tuyo.

El porcentaje de gente ''buena'' en Andalucía, supongo que será superior al 70%, al igual que en Cataluña.

Masackre

#517 el asesino es el de la izquierda el complice el de la derecha

-MakeA

#513 puedes aportar la fuente de tus estadisticas?

http://www.20minutos.es/noticia/450397/0/hospitalet/cadaveres/crimen/

toma calentito de hoy, a ver si te crees que en cataluña sois todos perfectos

lo que si puedo decir de los catalanes es que sois unos maleducados, si llego a comprar pan a una tienda y no se catalan ¿porque no me atiendes en castellano gilipollas? o preguntando una direccion, etc, ...

danao

a lo mejor cuando la tiraron al rio estaba inconsciente y no muerta por el golpe del cenicero

Bau

otra curiosa foto de su tuenti

esto de estar viendo el tuenti de un cadaver da nosequé

F

El cómplice:

http://esta2.com/wp-content/uploads/2009/02/samuel-benitez.jpg

T-1000

#513 como seres inferiores y oprimidores del todopoderoso imperio mundial catalán donde seres superiores superinteligentes que trabajan para alimentar a todo el universo que algún día domimará el mundo tengo que darte la razón.

Esos seres inferiores llamados andaluces son todos unos pirados , canis , incultos , racanos y ladrones los cuales deberías ser exterminados como cucarachas por los amos y señores del universo.

Gracias por tu piedad , gran maestro.

P.D.: Es una ironía

Es una lástima que tías como esta se junten con autentica basura , pero bueno , el que juega con fuego al final acaba quemandose.

Realmente no lo entiendo.

Z

#528 Lo dice como si ella fuese una estudiante modelo amante de su familia y de la cultura, cuando no era más que una pokerilla que se juntaba con mala gente.

Que sí, que da pena porque era una niña, pero con 17 años ya se tiene una edad para saber qué camino tomar y con quién juntarse.

T-1000

#529 Ya sé que no era el modelo a seguir pero coño , sigo sin entender . Por qué hay muchas mujeres le pone cachondo ese tipo de gentuza?

kaitoo

Lo peor es que los padres se estarán enterando ahora de lo que realmente era su hija, y tendrán remordimiento de conciencia porque saben que en parte tienen algo de culpa.

Si algún dia tengo una hija (dios quiera que no y me de un hijo), tengo muy seguro que la cuidaré con lupa hasta los 20.

A

#528, no todos, pero sí que hay bastante más incultura que en otras comunidades, lo que suele indicar mayor delincuencia.

#531, el problema es que los padres también serían así, yo en mis círculos nunca he conocido a una "niña de bien" que salga reshulonikah y tenga amigos canis.

B

#532: Serán pocos los niños de papá que andan con barriobajeros.

XaPu69

beserraaaaaaaaa

OvKeS

#532 Que reducidos son tus círculos...

A

#533 y #535, me refiero a la gente de familias de clase media y bien educadas, no a ricachones. Las reshulonas que he conocido o eran de familias pobres, o ricas pero de profesiones en plan dueño de empresa de tragaperras y cosas así.

Killer_M4A1

#505 Bueno, del mismo facebuk que hay la foto que ha colgado #505 si vas mirando las otras fotos, te encuentras con esto

http://www.tuenti.com/#m=foto&collection_key=1-62042584-104437343-61040619

Madre mía.... aquí lo dejo.... La gente no aprende...

S

Me acuerdo que hace mil fui a una tienda con mi tite en Barcelona y el muy subnormal no nos quiso atender en Castellano y sabía hablar castellano, solo que no le salia de los cojones y nos echo de la tienda.

Encima de gentuza, racista..

Y si en Andalucia hay mas coches antiguos quizás sea por esa misma razón, de que no somos tacaños.. ser tacaño, no es ser tacaño con uno mismo, si no con los demás.. a la hora de invitar a alguien y demás.

#537 Ta embarazada ?xD

N0rth_

#538 Ah vale, en Andalucia hay peores coches porque invitaís mucho. Cuanto cuestan las cañas en Andalucia?

Dios mio cuanto mas leo tu comentario mas me rio...

S

Nadie ha dicho eso, he dicho que ser tacaño no es con uno mismo, no que aqui la gente se gasta toda su pasta en los demás.. y no llegan para coches.

Además, de todo eso que habláis me da la risa.. sobre coches jaja, mas que nada porque todos mis amigos, incluido yo, tenemos coches buenos.. es que, de verdad.. que poco habéis venido a Andalucia, lo mismos coches que te encuentras en Barcelona te los encuentras en cualquier ciudad de Almería.. solo que claro, hay menos tráficos, también hay menos población, pero la media de coches buenos y nuevos no creo que sea mucho mas baja que la de Barcelona.