Nueva menor desaparecida en Sevilla

factonni

#958 a ver, si se acaban enterando de la pena de los presos no famosos, es imposible que no se enteren de un chaval qeu lleva saliendo en los medios todo este tiempo

-MakeA

#953 si q lo sabia, y por eso ya he dicho mas de una vez en este thread q la culpa es de los padres (chiste facil no, gracias.)

La tal marta le contaba a su madre lo que hacia el desgraciao ese que tenia por novio, y la madre le decia "ves como no te convenia?", y eso esta en una entrevista... creo que la vi en telecinco online, si estas aburrio ponte a buscarla

joseph-

#957 del caso de Sandra Palo cuantos hay sueltos ? :S

AzAfrAn

una duda de legal:

si el tal Miguel la mato al darle con el cenicero, seria homicidio
pero si Marta quedo inconsciente despues del golpe y murio ahogada en el rio, seria asesinato y la pena seria mas elevada, ¿no?

XuKo

#964 Exactamente

Artículo 138.

El que matare a otro será castigado, como reo de homicidio, con la pena de prisión de diez a quince años.

Artículo 139.

Será castigado con la pena de prisión de quince a veinte años, como reo de asesinato, el que matare a otro concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:

1.

  Con alevosía.

2.

  Por precio, recompensa o promesa.

3.

  Con ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido.

Entiendase Alevosia como el poder haber evitado la muerte de marta, despues del cenicerazo, y sin embargo para ocultar las pruebas, matarla tirandola al rio

AzAfrAn

vale, gracias por la aclaracion ; )

_-DyN4MiC-_

#964 Eso sin contar que la pena sera bastante dura por:

-Ser mujer. (Violencia de genero)
-Ser menor. (Ley de el menor)
-Encubrir. (Obstruccion a la justicia)
-Quizas premeditación (Deshacerse de el cadaver-victima y ser el ultimo en verla.) Si te deshaces de el cadaver la pena endurece, si te deshaces de una victima que encima por abandono muere la pena es mucho mas bestia -Homicidio y Asesinato-. ver #965

Sin contar que el quedo con ella, por lo que alguien podria intentar demostrar que todo estaba premeditado, pero no creo que funcione.

-Que el es mayor de edad. (Y sera juzgado como tal)
-Que es un caso demasiado visto por la opinion publica, por tanto y para evitar revueltas en la poblacion le pondran de las condenas mas duras.

Y un sinfin de cosas mas.. que se vaya preparando el kinki de palo.

Zc3Dr1ck

Miguel mató a Marta al pedirle que dejara a su actual novia por ella

La Policía busca a más implicados en el entorno del asesino de Marta · Samuel quiso llamar a un médico pero Miguel lo convenció para tirar el cuerpo al río

spoiler

fuente: http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/351989/miguel/mato/marta/pedirle/dejara/su/actual/novia/por/ella.html

Comprad0r

Viendo las cosas que están saliendo, no os sorprendais que salgan más personajill@s en la historia..

#919 Por supuesto que no, es una exageracion pero que está hecho una mierda..eso no lo dudamos ninguno..,supongo.

#970 Opino lo mismo, sólo por ver a la madre y a la hija como salian.

substi-

ojo a la novia del miguel este..

Que pami k esta en el cotarro xd

George-Bush

#968 Eso va a ser una hostia muy grande para los padres. Que si no estaban saliendo, q si no eran novios, q si ella no estaba interesada y era una santa... y la mato cuando marta le dijo q dejase a la cria para ir con ella ! madre mia, esto ya es un culebron pa cagarse

Y un quinto testigo del asesinato con el cenicero que se callo como una puta, pero que amistades tienen los canis, q te venden a la minima aunque se amen x el tuenti, q locura

substi-

Este caso puede cambiar muchas cosas en la sociedad ep..tiempo al tiempo.

Y ojo con el Tuenti pork algo cambiara tambien :S

Comprad0r

#972 Cierto, demasiado caldeado está el asunto, tanto en la ciudad, lo que se comenta, que si tuenti, que si las televisiones, incluso los mismos canis, etc..

Veremos como termina la cosa, la historia no tiene fin y los cambios en la sociedad igual.

Elektro

En el próximo derby Betis - Sevilla que pongan a los implicados en el centro del campo en el descanso y que luchen por su vida para salir de ahí.

Asi se llevan una paliza de muerte, si no los matan, y el resto nos entretenemos viendolo por TV :)

Masackre

#889 eso si que es fuerte!

Deberian existir unos cuantos dexter para limpiarlos

M

Bueno, ya se estan pasando de martires:

Han matado a su hija por juntarse con chusma y piden:

  • Referendum para la cadena perpetua legal en españa.

  • Una citacion con ZP.

Espero que no me den mucho la paliza en la tv, porque solo les falta que haya que poner una casilla en hacienda para pagarles.

Realmente se piensan que españa va a pasar de tener pena maxima de 20 años a cadena perpetua?

werty

#976 ojala.

Mysterio619

¿De mártires? Ah vale, que te maten una hija no es motivo suficiente para pedir que los que lo hicieron no salgan de la cárcel en su puta vida.
Ojalá la implantaran, mucha moraya hay que limpiar de las calles.

M

#978 despues de que se mate en españa a mas de 100 personas al año, no considero a estos nada especial como para tener que reunirse con zapatero ni para pedir un referendum.

Si se hiciese referendum esta claro que votaria que si, pero no son ellos quien deben elegir si se hace o no.

Y por otra parte, yo siempre estare mas a favor de los trabajos forzados que de la cadena perpetua o pena de muerte.

D

el problema viene q de esto se hag aun circo, q es lo q estan haciendo. Y no es un ajustificacion pero deberian saber con kien se juntaba su hija

-MakeA

#977 si crees q con la cadena perpetua se va a reducir la criminalidad la llevas clara... ni con la pena de muerte se reduce en EE.UU.

Comprad0r

La cadena perpetua aunque se pusiera no sé si sería lo mejor en este caso o en otros, tambien hay que decir si el estado puede llevar a cabo estas condenas.

#979 No serían las primeras personas que los recibe ZP, asi que no veo raro que lo pidan aunque estoy en contra de estas cosas..

George-Bush

#980 Pues claro que es un circo, y a los que mejor le viene un asesinato como este es a Tele5 y antena 3 que se estan haciendo de oro.

Ten encuenta varios factores = Menor de edad asesinada y desaparecida + trama amorosa + ambiente marginal(canis) + familia destrozada que descubre donde se movia su hija = $$$$$$morbo$$$$

Te digo, que el mejor momento para secuestrar, atracar o hacer algo gordo es ahora, los medios te dedicarian 2 minutos, osea, imaginate que ahora secuestran a un niño, se olvidaria a la semana con todo el follon de Marta.

Mysterio619

#979 Seguramente todos los que estén o hayan pasado por la situación de ésta gente pide exactamente lo mismo, sólo que a ésta gente se le está dando un bombo desproporcional igual que hicieron en su día con el caso Madeleine donde los padres acabaron con los bolsillos llenos. Al igual el padre de Mariluz habló con Zapatero para mayor rigor con los pederastas, ésta gente hace lo mismo pero en otro frente distinto y están aprovechando todo el bombo que se les ha dado (nunca he entendido porque salía éste caso todos los días en noticias y programas y 400 casos mas ni los mencionan) para ponerse a la cabeza de la petición de la cadena perpetua; la cuál veo muy bien si la mezclamos a lo que dices de trabajos forzados, que trabajen toda su puta vida por el bien de los demás.

D

#983 t falta " + fotos subidas de la niña en poses de fulana en internet"

ya tardan en echar la culpa a internet xD

JosE_Arcadio

#983 hombre siendo secuestros y cosas ke impliquen desaparecidos yo creo ke el bombo se multiplicará xD

ISAILOVIC

A mi lo del referendum me parece algo de pelicula, y Zapatero se entrevistara con los padres por obligacion

superconejo

Me tiene hasta los cojones el padre de la marta tanto o mas que cuando con el padre de la mariluz. Ayer diciendo que el que el chaval asesino no tuviera padres no justificaba nada, que "si no tenia padre sera... porque no se lo merecia" <- hola gilipollez? Por esa regla de tres tu no tienes hija porque no te la mereces?

Bueno para cuando hara una peli antena 3, como con mariluz?

POr cierto, que el menor no ira a la carcel, pero con media ciudad en su contra me parece que queda escarmentado para toda su vida.

werty

#981 se reduciría, pues esa gente que no sale no vuelve a delinquir.

M

#988 respecto a tu primer parrafo, menudo retrasado el padre.