Alguien llamo haciendo pasar por n0thing a la policía diciendo que tenia una bomba e iba a matar a todos los policias, el video falta la mejor parte, cuando se oye que tiran la puerta abajo y n0thing sin pensárselo sale corriendo por la ventana.
Vaya putos inutiles, si cuando llego n0thing ya habia ganado, si hubieran ido a B directamente sin hacer rush a A...
4:15
#2 Yo me acabo de enterar, no veo streams ni juego a nada so fuck you. Hay que ser cabron.
Wow que gracia, como para que reacciones mal y la poli te pegue un tiro así de guays, que entre un equipo swat en tu casa te juegas la vida, ellos al mínimo acto sospechoso no van a dudar en pegarte un tiro.
Lo gracioso es que la policia puede rastrearte el numero de telefono por lo que el graciso de turno ahora mismo estará con una bonita multa por subnormal
Hombre, nueva nueva... Si te das cuenta ya hay otro tema creado y todo, y en el hilo de CS!
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/acaban-entrar-4-cts-casa-n0thing-514993
#1 lo que salto por la ventana? WTF mas mentira que 14 juntas, le picaron a casa y sin más fue a abrir.
Que ganas de que pillen al gracioso y le metan una multa que los padres la esten pagando 2 generaciones.
Joder,no ha pasado ni 2 semanas desde que se lo hicieron a este menda:
En mi opinion ni puta gracia el asunto.
#24 muy heavy, cuando pone el streaming del otro y esta diciendo que esta en el sotano y los va a matar a todos como le echa mano al arma el policia xD