La nueva moda, enviarte SWATs a tu casa (n0thing)

Nokhi

Alguien llamo haciendo pasar por n0thing a la policía diciendo que tenia una bomba e iba a matar a todos los policias, el video falta la mejor parte, cuando se oye que tiran la puerta abajo y n0thing sin pensárselo sale corriendo por la ventana.

1
j-n-t-h-n

joder nueva moda, si el swatting lleva haciendose a streamer desde hace un par de años o mas

2 respuestas
Petterrr

Vaya putos inutiles, si cuando llego n0thing ya habia ganado, si hubieran ido a B directamente sin hacer rush a A...

7 1 respuesta
Nokhi

#2 Me muevo en los círculos inadecuados entonces :_

#3 el chiste es aún mas fácil: Esta salvando arma.

Cruzer

que guapo no?

tute07011988

SWAT?

STAN

Quién es n0thing? Es buenillo.

j-n-t-h-n

hagamos remember

3 1 respuesta
Nokhi

4:15

#2 Yo me acabo de enterar, no veo streams ni juego a nada so fuck you. Hay que ser cabron.

2 1 respuesta
STAN

#8 1.6 ... nostalgia incoming

#9 Vaya hijos de puta, jajaja

1
-Orb-

La bromita es bastante pesada...

Troyer

Wow que gracia, como para que reacciones mal y la poli te pegue un tiro así de guays, que entre un equipo swat en tu casa te juegas la vida, ellos al mínimo acto sospechoso no van a dudar en pegarte un tiro.

2
ziordo

y el vídeo de él saltando por la ventana?

1 respuesta
SasSeR_18

#13 en tal caso por balcón viejo

1
HeXaN

Que esto lo hagas en España, pues mira, pero en América te pegan un tiro a la mínima xD

elsabio

Lo gracioso es que la policia puede rastrearte el numero de telefono por lo que el graciso de turno ahora mismo estará con una bonita multa por subnormal

B

Que crack. No le Han pillao. Tiene un plan de huida. Jaja

_SePHiRoTH_

Hombre, nueva nueva... Si te das cuenta ya hay otro tema creado y todo, y en el hilo de CS!

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/acaban-entrar-4-cts-casa-n0thing-514993

javi_raiden

#1 lo que salto por la ventana? WTF mas mentira que 14 juntas, le picaron a casa y sin más fue a abrir.

UnLiMiTeD

Que ganas de que pillen al gracioso y le metan una multa que los padres la esten pagando 2 generaciones.

D

Según como se lo toman allí, pueden meterle pena de carcel incluso.

LaChilvy

Ni puta gracia bromas de niñatos haciendo perder el tiempo a la gente-

SpiuK

Me pregunto si seguira jugando con una toalla en el teclado.

Seduction

Joder,no ha pasado ni 2 semanas desde que se lo hicieron a este menda:

En mi opinion ni puta gracia el asunto.

3 2 respuestas
Scerin

#24 "new donation: 1$ from F the police" ajajaj que cabrones

mnDl

Lo pongo aquí, del hilo del CS

horiznt

#24 muy heavy, cuando pone el streaming del otro y esta diciendo que esta en el sotano y los va a matar a todos como le echa mano al arma el policia xD

Usuarios habituales

  • Scerin
  • SpiuK
  • Troyer
  • STAN
  • Nokhi
  • j-n-t-h-n
  • Cruzer