Nueva moda narcisista para discotecas

chise_hinah

#208 no es por ofender pero tu logica es bastante inmadura...no puedes afirmar eso(y mira que yo no creo en el amor verdader ni cosas raras)simplemente no estoy de acuerdo con tu opinio porque todos somos diferentes y no sabes com va a evolucionar tu forma de ver las cosas dentro de 15 o 20 años...

hDs92

#211 "y mas con los kinkys que hay hoy por hoy... :s "

Y mas en tenerife , estamos bien servidos :P

#213 yo en el trabajo todos los dias les tengo que ver con sus pantalones cortos (muy cortos) XTG de los cojones con colres cantosos.. Parecen sacados de un circo

chise_hinah

#212 xDD....se noto mucho?..jajaja...

S

Tenerife y las canarias es el máximo exponente de incultura en España, toda la gente que he conocido que han venido de ahí no tienen dos dedos de frente.

fehnd

#210 felicidades por ser asi , y lo digo enserio

por lo demás, mmm que quereis que os diga, siempre ha habido una tia fea que le gustes y una guapa a la que sigas, o en caso general, no es mi caso, una de mis mejores relaciones fué justamente con una chica que era lo mejor, nos complementabamos y tal, pero ahora he encontrao a otra que estoy mejor que con la otra, sigue el mismo aspecto en cuanto a complementarse y aunque los demás digan que no esta tan buena como la otra, es lo mas bonito que han visto mis ojos /mode cursi off

no se, cada persona es un mundo

hDs92

#214 sera que te faltan muchos por conocer

2
chise_hinah

dios mio que burrada acabo de leer...viniendo de quien viene pues ni me ofende la verdad... (a)..por cierto, nos conces a todos?..:s...a mi me intentaron robar en el metro de madrid..¿todos los madrileños son ladrones?(y si, era español)....:s...pero si quieres sembrar polemica y mal rollo conmigo no lo conseguiras... ;)

hDs92

#217 te equivocas, segun state las estadisticas no mienten, el que te robó era un gitano ilegal disfeazado de español xD

chise_hinah

"mecachis"va ser eso...jeje

B

Pues anda que no hay guapas y listas. Hay tías guapísimas, simpatiquísimas, con más estudios que yo, dominan más lenguas, han viajado más... lo de "con la fea podrás tener conversación más allá de lo banal", perdona... pero anda que no hay tías feas por fuera, feas por dentro y de una ignorancia y mala educación infinitas. Una de las amigas más listss que conozco es modelo. Y aparte de estar ya acabando su carrera, sabía que siendo alta, guapa y delgada según los cánones le podía sacar mucho provecho. Y lo hizo. Y olé por ella.

S

#219 Siento si te he ofendido pero no os veo en los threads de política, economía y demás, supongo que dentro del forochat habrá muchos cerebros ocultos, pero yo siento deciros que no os veo.

#218 Hombre mazas, las estadísticas también se equivocan pero mucho menos que los buenrrollistas que permiten que los parásitos gitanos sustenten el país, lo de mazas te lo digo del buen rollo.

Aunque defiendas a los gitanos a mi me caes bien.

1
M

y los grupillos de amigos/as en los que hay de todo que?xD los feos fuera a esperarles?

hDs92

#221 osea que uno es inculto por no interesarse mucho por la política ??

Valiente gilipollez la tuya

1
M

jajajajaja
pobres!!
Por eso mismo digo q todos tiene derecho!

bioshinra

#222 se hace una media y si se supera el 8 entras. Hay que ir con al menos 2 superguapos para compensar un feo, si no no entras fijo.

¿Alguien puede reflejarlo matematicamente?

M

Yo soy un 7,8.. asique me quedaría en la calle xDDD

S

#223 Hay un pequeño problema, la política lo engloba todo si no sabes de política y no te precupas de la política no sabes de nada.

#226 7,8 la otra foto, te subo la nota a 8,2 por la nueva foto.

El caso es que yo con chicas que sean menos que un 7 no salgo. No me atraen.

Blacksep

#225 No te hagas comidas de cabeza , go to the bar del tio Fermín y a la marcha!

PD:

hDs92

#227 vale, ya me confirmas la opinión que tenia de ti

1
M

#227 Me subes a un 8,2?
Entonces tendré que subir mi mejor foto a ver si llego al 10 xD

S

#230 Ves con cuidado con eso que estás en Mv, el 90% son chicos y te van a acosar el perfil de firmas. xDD

Ya le ocurrió a una modelo rubia que había en los post de música hace unos años.

Blacksep

#231 La buitreada padre ya se la están pegando xDD , el Urien ahi intentando pillar cacho desesperadamente xDDDD

#233 Especialmente xddddd

S

#232 Urien es habilidoso en eso. xDDD

M

No voy a subir mas fotos, que la gente ya me puso al corriente de la calidad de los buitres que hay por aquí xDDDD

S

#234 Lo malo de las chicas es que les falta ser buitres, lo que daría por ir a una comunidad donde el 90% de los usuarios fueran chicas "como por ejemplo la web de crepúsculo" y me buitreasen.

Tengo la teoría de que si las tias buitreasen tanto como los chicos este seria un mundo mejor.

M

Las tías a la hora de buitrear somos mas eficientes que los tíos xD

Blacksep

M

jajajajaj
lo que yo te diga, somos unos ases de los buitreos xD

Cristhian90

Lo tenéis más fácil diría yo xd

S

#238 Las chicas no sabéis ligar, las chicas esperais los chicos ligamos.

Y te lo digo porque de las muchas relaciones que he tenido solamente en 1 me han entrado. En cambio las estado unidenses entran al igual que los chicos, es por eso que U.S.A es el mejor país del mundo, porque las chicas buitren tanto como los chicos.

Usuarios habituales