nueva modalidad de parkour

samagu

nueva modalidad de parkour, es un anuncio, pero seguramente a partir de ahora veremos gente como esta:

1
Sertkoc

los vendedores de escaleras estaran contentos...

pd. encuentro que el parkour de verdad es mas dificil que esto ( aunque no le saco meritos a esto)

S

Dios!!!! Que puto vertigo la hostia xD

Ninja edit: leí mal lo de "no le saco meritos a esto". No he dicho nada xD

ferayear

Realmente no veo diferencia en el parkour clasico y este, al fin y al cabo la tecnica y los movimientos son los mismos, solo que estes usan la escalera de como base de todos.

NeB1

Me fiaría -1 de que la escalera esté bien 'agarrá'. Más de uno va a morir con la tontería esta xD

choleky

menudo fake

jjt

si es real amazing y acojonante xD

ManOwaR

No hace falta ser muy habil para usar eso y no hace falta saber parkour para sacarle utilidad a eso. Más que los vendedores de escaleras, los que ponen barrotes en las ventanas estarán contentos.

1
PHOBOS

Yo diría que es fake, fake en el sentido de que no creo que esto se haga de verdad, quizás se utilizó para el anuncio en lugares concretos, porque estas tu que esas escaleras se fijan en cualquier sitio como podría hacer una persona.

SskkuLL

al final las escaleras van a servir para algo más que traer mala suerte cuando pasas debajo de alguna :<

pd: no soy supersticiosa. xD

koqazo

La virgen que gilipollez.

Usuarios habituales

  • SskkuLL
  • PHOBOS
  • ManOwaR
  • jjt
  • choleky
  • ferayear
  • Sertkoc