La nueva ola progre de 2019. Como viajar, que comer, que pensar...

B

#90 no he venido a discutir ni hablar del tema con nadie, por lo que me da igual quedar como tenga que quedar, simplemente he puesto un comentario sin aludir a nadie. Ya aprendí que en media vida no puedes enseñar a integrar a alguien que no quiere aprender ni a sumar, por supuesto quién quiera realmente aprender puede escribir mp

B

#4
Luego dicen del trigger de las gordas peliazules xD Me lo imagino en su habitación rabiando a saco con el pelo de medio lado soltando improperios en aleman cada vez que lee un tweet donde pone que hay que procurar hacer algo de una forma menos contaminante xDDDDD

En fin, con algo hay que desviar la atención de lo de Ivan Espinosa.

1 respuesta
C

"Para producir una hamburguesa se necesita 1.700 litros de agua"

¿Pero qué clase de memez es esa?

1 respuesta
B

Los veganos están equivocados. Soy más listo que vosotros pero paso de explicaros el por qué, simplemente creedme.

ReEpER

#4 es contractor que.esperas?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#93 se refiere a que la vaca de donde ha salido esa hamburguesa se ha bebido 1700 litros de agua.

Siendo una vaca nacida y criada especificamente para eso, hace referencia a que si no te comprases esa hamburguesa, no habria necesidad de gastar 1700 litros de agua en una vaca, que ya debate comensal aparte, crece y vive en una situacion casi de pelicula de terror.

el hilo de #1 y su mensjae individual es un desproposito.

El concepto de las noticias es otra cosa, y es interesante, el "agua virtual" es algo mas que estudiado y comprobado. De memez nada.

Nerviosillo

#30 El bidé está para usarlo.
Y créeme, una vez le pillas la costumbre, es único.

Antes me dejaba el culo en carne viva.

3 respuestas
B

#97 Te lo limpiabas con lija?

No compréis el papel en el chino chavales.

2 respuestas
ReEpER

#87 me imaginado agganistan comparandosecon españa ahora

B

#98 jajaja me ha recordado cuando era pequeño, mi padre hubo una época que traía el papel del culo de la renfe, papel del gris y áspero que no tiene piedad, desde entonces, cualquier papel es como las toallitas

1 respuesta
B

#100
Ese papel del Todo a 100 previo a los chinos en España que era color gris porque debian hacerlo con periódicos viejos

Nerviosillo

#98 No, cojones.
Pero en estas que tienes una mala digestión y tienes el ojete y el prado de alrededor que parecen una caja de ceras DACS color marrón, y que por mucho que te des eso no se limpia, acabas reventado de tanta fricción.

Mi calidad de vida ha aumentado gracias a la magia del bidé. Mi próximo paso será comprarme un váter de esos japoneses que me limpia el culo mientras me lee las noticias en Haiku.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Me gusta el giro que ha pegado el hilo.

2 respuestas
B

#103 es bueno recordar que el I+D funcionó en lo que respecta a los papeles del ojete.

3
hitsvil

Es acojonante como sois capaces de rebatir estudios científicos, es decir, nada subjetivos, con tal de defender vuestra postura política. Estoy flipando xDDDD

Farfas

¿Hipocresía de políticos, famosetes etc? Hay infinidad de casos y más en estos tiempos donde todo se hace de cara a la galería para fomentar una forma de vida en la que en realidad nadie cree. Dejando a un lado el tema del medio ambiente te pongo unos ejemplos:

"El amor tradicional es machista, heteropatriarcal, rancio, obsoleto"--------> Tiempo después se va en plan parejita a una buena casa y tiene tres hijos.

"La mujer debe estar empoderada, centrarse en sus proyectos, nada de hombres" ---------> Tiempo después le palmea el coño en una de esas tertulias al decir que se va a casar.

Se ve que las órdenes son fomentar el desarraigo para el pueblo de a pie pero a la que rascas un poco te das cuenta de que ellos si disfrutan de núcleos familiares sólidos, llevan a sus hijos a estudiar al extranjero para que no se contaminen del adoctrinamiento y donde dije digo, digo Diego.

Para el pueblo progrerío, para ellos estabilidad y valores.

1 respuesta
MaTrIx

#97 no tengo bidé en casa, me tengo que conformar con el water.

#102 el water con calefacción tiene que ser un invento de dioses.

Si es que hay gustos de todo tipo, pero nada como echar un buen giñote cuando te entran ganas de verdad. De esos que después miras y le haces un saludo militar mientras tan enorme parte de ti se va por el fondo de la taza. Adiós compañero, hasta más ver.

MiNmbreNoCab

#106 No he visto nada de lo que dices en la vida julio. xdd

menuda pelicula te has montado, con todo el respeto te lo digo.

#106Farfas:

La mujer debe estar empoderada, centrarse en sus proyectos, nada de hombres" ---------> Tiempo después le palmea el coño en una de esas tertulias al decir que se va a casar.

:psyduck:

1 respuesta
Farfas

#108 Si, supongo que no lo habrás visto...

La historia de siempre, no voy a discutir por algo asi porque con estos temas al final nunca se llega a nada, todo está bien, todo está perfecto, los de arriba y sus voceros (sean de la cuerda que sean) no fomentan un correctismo político absurdo mientras que luego ellos hacen justo lo contrario. Todo ok, vivimos en un país muy sano.

LeeSinGafas

Me encantan cuando dicen que un kilo de ternera cuesta 15.000 litros de agua pero se olvidan del pequeño detallito de que aparte de eso se han producido miles y miles litros de leche. Además que no hay que olvidar que un kilo de carne no puede equipararse a un kilo de verduras. El aporte de macronutrientes de las frutas/verduras es de risa comparado la carne

Pero bueno, cuñadismos de barra de bar de los veganos

2 respuestas
B

que grave me parece incitar a la gente a no destruir el ecosistema que mejor le viene al ser humano.

que luego estaras de acuerdo o no con algunos argumentos que dan, pero quejarse de la intencion de proteger un poco lo que tenemos...

#97 mejor no pillar la costumbre entonces, a mi con el de toda la vida me va bien.

B

#103
Habia que darle nivel para que al menos fuese un thread de mierda. Porque solo es bilis de un fundamentalista político.

Linkshadow

#110 En realidad de los bovinos de los que se extrae carne no se suele extraer leche y viceversa. Respecto a lo del aporte de macronutrientes... con una dieta vegana adecuada, rica en cereales y legumbres no hay mayor problema. Los veganos no comen 20 quilos en cada comida pero bueno, muchos no conocerás desde la barra del bar. El único problema que suelen tener y para el que muchos utilizan suplementos es con la vitamina B12, pero nada más.

1 respuesta
B

#113 ha dicho que 1kg de carne tiene mayor aporte de macronutrientes que 1kg de verduras, no que sea imposible llevar una buena dieta vegana.

1 respuesta
Linkshadow

#114 Y yo le he contestado que puede obtener esos aportes con 1 kg de alimentos veganos. Los veganos no necesitan comer más quilos de comida que una persona omnívora para suplir la incidencia de la carne en la alimentación.

2 respuestas
Belerum

#115 Y para todo lo demas Rawvana.

StkR

#92 #95 que cada uno puede rabiar de lo que quiera, pero macho, será por chorradas que se vierten en las redes, como para rabiar con algo que tiene cierta lógica como es el utilizar transporte menos contaminante o comer de forma más sostenible... y lo dice alguien que usa aviones (a pesar de mi pánico) y le gustan las hamburguesas.

Lo puedo entender más que nada porque si no me equivoco #1 es piloto (o ha demostrado conocimientos de aviación avanzados) y le “tocará” el tema de evitar aviones, supongo.

#115 puedes argumentar lo que quieras, pero las proteinas de origen animal y vegetal no son exactamente lo mismo, y la “densidad” de nutrientes de 1kg de carne, como te han dicho, es mayor que en 1kg de verdura/legumbres. Sin olvidar el B12, que vamos, tenerlo bajo es básicamente estar tirado. No me puedes argumentar que una dieta vegana puede ser perfecta/adecuada y acto seguido decir que han de tomar suplementos para conseguir lo necesario. O una, o la otra.

1 respuesta
ReEpER

#117 SI es piloto cualquier dia hace un alluha akbar en nombre de la patria española. Yo creo que maximo es azafato.

Ronjoujoujou

No entiendo este tipo de hilos fundamentados en 3 tweet de mierda y una conclusión sesgada y mal informada de #1

#1Contractor:

Todo eso mientras por supuesto ellos hacen lo que les sale de los cojones, obviamente.

Ellos. supongo que progresía y pone ejemplos: 3 tweet del mismo personaje.

En fin.

Para nada se te ve de que pié cojeas....

1 respuesta
wokey

Vengo a contar la historia de cómo el 'progresismo' ha afectado a mi vida personal en los últimos años/meses, para todo aquel que se piense que quejarse de estas cosas es un meme:

Mi madre es una señora de 66 años, siempre ha sido bastante ingenua para ciertas cosas de la vida como política, sociedad, etc. Pero gracias a eso ha sido siempre una mujer bastante fuerte y alegre, y sobretodo trabajadora. Para que os hagáis una idea, ella siempre ha dicho, siendo portuguesa, que con Franco aquí ella vivía super segura.

Todo cambia el día que conoce a la mujer del líder de podemos de mi municipio. Esa señora, a la que mi padre y yo siempre hemos tratado con respeto y educación, comienza a lavar el cerebro a mi madre poco a poco, siendo mi madre la típica señora que no le importa una mierda pero a la que llama 'amiga'. Mi madre, la que vivía mejor con Franco, entra oficialmente en las filas municipales de podemos.

Para no aburriros con detalles, os resumo hasta dónde ha llegado la historia a día de hoy. La zorra de podemos le ha comido el cerebro a mi madre hasta el punto de ponerla en contra de su propia familia, que mi padre es su chulo y lleva toda la vida obligándole a trabajar, y que tiene que deshacerse de él, cuando eso es totalmente falso. La filosofía en mi casa siempre ha sido, debido a la situación económica, que la mayoría de lo que se gana va para la familia, que aquí, por desgracia, no hay caprichos para nadie. Lo ha hecho mi padre, lo he hecho yo, y lo han hecho mis dos hermanos.

Pues esta semana pasada ha robado casi 500 euros de una tarjeta mía (pensando que era donde mi padre 'escondía el dinero', cuando mi padre no esconde ningún dinero, simplemente no lo tenemos) que tenía a 0 y que tenía un descubierto, dejándome una deuda curiosa, e iba a ir con la señora podemos a denunciar a mi padre por chulo a un psicólogo a un centro de la mujer, cuando con muchísima diferencia, mi padre es el mejor hombre que ha habido en su vida. El típico que de bueno es tonto con mi madre. Ha dado absolutamente toda su vida y tirado a la basura todo su orgullo, para que con casi 70 años, por culpa de la secta de podemos y el feminismo, la madre de sus hijos venga a arruinarle la vejez.

Cuando conoces los detalles de cerca, y ves como mi madre ha perdido absolutamente toda su personalidad por culpa de podemos, literalmente, es una situación que entristece mucho... Y genera demasiada impotencia.

4 respuestas

Usuarios habituales