Nueva portada de Wikipedia

Kaxsp

Pues hoy, al meterme en la portada de la wikipedia me encuentro con esta imagen:

www.wikipedia.org

Como podéis ver el orden del "top10" ha cambiado, y ya no aparecen según el orden del número de artículos, y no se la razón (alfabético, número de artículos, número de visitas....) y bueno, vengo aquí a preguntar si alguien lo sabe, o si por lo menos, la descubre.

F

Yo diría que esto viene dado por una conspiración judeo-masónica para controlarnos a todos mediante inyecciones contra la gripe.

...... Es por comidad no? Además han añadido una especie de libros abajo :3

Rafyelzz

Me parece intrascendente, pero de serlo, no creo que sea este el foro para ello :\

De todas formas, alguien entra a la wiki por la portada? Yo siempre pongo en la barra del firefox: Feljuztraz hijo puta wiki. y encuentra al mamonazo este. osea, <random> + wiki/wikipedia

Homyu

sin esperanto

ElRuso

Hombre que puedo decir sobre eso.... hmmm

GNOME sux, KDE mola y VIM es el mejor "editor" de texto 0.o :P

M

una noticia relevante sin duda alguna

spoiler
Scerin

#6 me ha gustado tu spoiler, enhorabuena

retsex

Sin TANKS FOUR THE INFO.

tokeh

es fruto de la superpoblación, claro.

PajarracO

tanques cuatro the info... y mas?????

Onanymous

#1 no sé cuanta gente entra a wikipedia a través de ese index, pero veo más corto: es.wikipedia.org (directamente), o un link en la barra superior de firefox.

Imagino que esa clasificación habrá sido en función del número de hablantes de cada idioma (y número de visitas por país).

Ojalá algún día la wikipedia en español iguale o supere en número de artículos a la inglesa (o la que vaya primera), aunque es mejor una wikipedia con pocos artículos buenos que una con infinidad de artículos sin interés.

BennyHill

donde hay que firmar para el ban?

eL_aiRMax

<inserte su firma aquí>

Peyru

#13 no me deja... he rayado la pantalla...

p1ns

Yo es la primera vez que veo ese index... siempre entro por es.wikipedia.org

Nerses

#9 xDDDDDD

hda

#5 +1 aunque "Nano" > "Vim"

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

Yo me preocuparía mas el que nos superen los polacos.

Rafyelzz

Son aproximadamente el mismo numero de población que nosotros, pero se culturizan mas xD

S

http://gaeddal.blogspot.com/2008/08/wikipedia-en-espaol-ya-es-la-segunda.html

Kaxsp

sip, por el numero de visitas, ya lo he visto en meneame.

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • Szasz
  • Rafyelzz
  • hda
  • Nerses
  • eL_aiRMax
  • Scerin