Nueva promesa de chaveS ¡¡

visent666

Ahora regala entrada para las guarderias.

Recordemos, el que gane menos de 300.000 pelas al mes, le regala un piso, tambien 6000 euros al año por estudiar.

Y ahora Chaves ha anunciado que habrá guarderías gratuitas para 2008.

GUAUUU, yo quiero ser andaluz xDDDD.

¿Votareis a este personaje los andaluces, sabiendo que esta mitiendo como un perro malo? :D

http://www.20minutos.es/noticia/286875/0/chaves/guarderias/gratis/

HIMOTEN

te suena el ''ten contenta a la muchedumbre'' suele funcionar.

wiFlY

Sobre todo si por muchedumbre entendemos a la mayoria de la sociedad.

E

En andalucia mueve mucho la agricultura
Chaves tiene muchos tratos y chanchullos con los que mueven todo eso (tienen mas poder que chaves diria yo), que a su vez manejan como quieren a los agricultores y a los muchos agricultores que no tienen ni puta idea de nada

Es decir, la cosa no cambia,hacen todo lo posible para que no cambie y la gente sea ignorante

kolka

"Recordemos, el que gane menos de 300.000 pelas al mes, un piso"

Lo que no dice es donde estan...

Comprad0r

Venir al circo en andalucia, os encontrareis payasos de diferentes colores y muchas cajitas sorpresas..

Patético y lo peor que habrá gente que se lo cree... (y por supuesto le votará).

Lo dicho, un circo..

Saludos.

NoFx1

qué político no miente?

Strangelove

Yo soy andaluz de toda la vida, y estoy loco de ganas porque metan al Chaves en la cárcel de por vida, por ladrón, estafador, conspirador y muchas cosas mas.

Está usando la junta de andalucía como plataforma financiera encubierta para toda clase de disparates inimaginables, desde concesiones de subvenciones innecesarias, hasta la tergiversación total de las leyes en beneficio propio y sobre todo, de sus socios.

Polakoooo

Poco pan y pésimo circo.

Ga1a

Joder, parece que se le quiere ahí en Andalucía por lo que veo...

-PippinTuk-

sí , no se si lleva 16 años o asi xD

pero es que los que presentan por los otros partidos son igual o más pusilánimes

erdanblo

"el que gane menos de 300.000 pelas al mes, le regala un piso"

Eso es una soberana gilipollez, el que muestre un poco de interés sobre el tema, que busque lo que es una en Andalucia una VPO de Régimen Municipal/Autonónimico (las mayoritarias), el precio del m2 y las ayudas que tiene (NINGUNA).

Chaves es el centralismo sevillano en estado puro.

Vangelis

quedada para derrocar a chaves

Miniego

hahahah este solo hace populismo manten contento al pueblo con tonterias e imposibles.... cada vez s parece mas al Chavez d Venezuela XD

DiosUniverso

Oh Arenas que estas en los cielos....

PaChUn

Los políticos son las únicas personas capaces de echar la misma cantidad de mierda por el culo que por la boca.

Ya stan regando el patio pa las proximas elecciones, a ver q paxa despues ¬¬.

L

pensé q se trataba d este

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/c/fotos/chavez.jpg

Usuarios habituales

  • Lineage
  • DiosUniverso
  • Polakoooo
  • Strangelove
  • Comprad0r
  • Esc0rpio
  • visent666