Nueva puñalada contra la pirateria.

M

#23 "El modelo de Sarkozy para impedir el intercambio p2p en Internet encuentra adeptos en la UE - España es el país del mundo líder en bajarse discos y películas"

Va encontra del p2p :)

AiMaR

¿Querías Sarkozy? Toma Sarkozy.

Puto enano húngaro de mierda napeoleónico, así te pudras en el infierno, cabrón de mierda.

Ojito, que éste es amigo del PP...

NickNack

no hay descargas, no hay internet, es aside facil, para que querrian millones de usuarios internet!?

Si ponen esta medida, se va a liar la gorda xD

DaRkViRuZ

y como saben nuestro email ?

IAF

y como saben si lo que te bajas es ilegal ?

M

http://www.partidopirata.es/

GaTTu

#1 EstableZido!? xD

NeRoAnGeLo

y telefonica dejando que esta ley se lleve a cabo, si hombre si, a telefonica se la suda que los usuarios se bajen lo que les salgan del cimbrel mientras que los usuarios esten abonados a su adsl ya se pueden bajar lo que quieran.

esa ley es de locos, lo primero es que las compañias de adsl no se quedarian quietas porque perderian millones y millones de usuarios y protestarian, ellos no quieren perder clientes sino al contrario captar mas por eso dan tanto el coñazo llamando por telefono y anunciandote el adsl mas barato que tal compañia y cual, esa ley es de locos y habria mas protestas de los que muchos se piensan por un lado por compañias de adsl, por otro los usuarios y por otro por el defensor del consumidor

B

Casi van a dejarnos sin acceso a internet. Que harán? Dejar a Telefónica en el paro?

Casiiiiiiiii

cabron

#40:

Claro, y si te quedas sin puntos, casi que te van a quitar el carné de conducir, que van a hacer ¿dejar a las gasolineras en paro?

Anda que vaya razonamiento has dao xD

W

y xk no hacen algo contra la gente que graba la puta pelicula en el cine en vez de jodernos internet?

Pontifex

#40 Hay gente que necesita el coche para otras cosas que cometer infracciones de tráfico, sin embargo la mayoría de gente que quiere banda ancha la utiliza para descargas de gran tamaño. Si quieres sólo leer el correo y mirar páginas hay ofertas más económicas que ponerte 6 o 20 megas.

Anda que vaya ejemplo que has dao xD

Snapper

#40 no es una comparacion muy acertada...

Seguramente el 80% de la gente que tiene internet, en su casa hay alguien que baja peliculas/musica o lo que sea...

En cambio el 80% de la gente no se dedica a saltarse las normas de trafico.

PD: Son unas estadisticas a boleo, pero joder, la mayoria de gente que tiene internet descarga cosas y si internet ha tenido tal auge es precisamente por el poder descargar casi de todo.

B

#41
Y mira que son malas las screener xd.

PD: No soñéis con este "vacío legal" durante demasiado tiempo.

cabron

Ah vale, el razonamiento que me habéis dado, es mejor todavía que el anterior.

Como casi todo el mundo lo usa para algo ilegal, pues entonces no lo van a querer prohibir.

¿?

Lo que yo quería decir con el ejemplo del coche, es que si alguien hace algo ilegal, y le tienen que sancionar, lo van a hacer, no van a decir que no, por que le dejan sin clientes a una compañia...

Además a ver si os creéis que las compañías que dan acceso a internet les parece bien que haya gente consumiendo todo el ancho de banda que tienen disponible, ¿no habéis escuchado nada sobre ONO y las capadas de línea?

Snapper

#45 ah, pero que descargar de internet es ilegal? no lo sabia yo.

De todas formas, gracias a las descargas de internet, las compañias de adsl facturan un 3000000000000000% con un 3000000000000000% de clientes de lo que hubieran llegado a soñar de no ser por las descargas de internet.

PD: cifras a boleo, pero... te crees que internet hubiera tenido ni un 1/10000 del auge que ha tenido de no ser por ese "te puedes descagar todo lo habido y por haber" ¿?

Pontifex

#45 Pues claro que no van a dejar de hacer cumplir la ley, pero a los dueños de las gasolineras no les va a afectar tanto que a unos cuantos conductores les quiten el carnet como a las compañías de internet si a TODOS sus clientes se les prohibe el uso que le dan mayoritariamente al servicio que ofrecen. Ono, telefónica, orange y todas esas presionarían para que no se convirtiera en ilegal

W

exacto , se supone que o cerraran puertos y los servicios p2p sin mas, no cro que sean tan radicales como para cortarte internet , no solo por lo que diga el gobierno sino por las compañias.
#44 las screener son malas y malas pero yo llevo 3 o 4 años viendolas en vez de ir al cine XDDDDDD( k triste)

LO QUE digo , lo mejor es jodernos a todos en vez de hacer algo en la salas de cine gl

B

#45 el problema es que no es ilegal. Pero tampoco se ha dicho que sea completamente legal...

cabron

#46:

Descargar de internet de internet no es ilegal, lo ilegal es el contenido de la descarga.

Películas, música y software libre ->Legal
Software propietario (Windows, juegos, el nero, etc)->Ilegal.

Y sí, las compañias facturan más cuantos más clientes tengan, eso es de cajón, pero eso no significa que les interese que haya gente con el emule o el bittorrent todo el día conectado.

Pontifex

#48 sí que es triste sí xDDD Pues eso debería ser una de las cosas que más le interese a los autores eliminar, porque su producto, su arte o lo que quiera que sea no llega al público en condiciones adecuadas.

B

#50 les interese o no, preferiran que esten con el emule o el bittorrent a piñón, a que no estén nunca.

G

Propongo KDD M-V de encarcelados por delitos de piratería. Nos vemos en las duchas de la carcel de Alcalá-Meco.

M

Pero si tienen una media de 10 euros por CD, de 20 a 40 euros de entradas (por poner barato..) de los conciertos, y tienen miles de ventas, y miles de entradas vendidas

Pongamos que uno vende 80.000 solo, son en discos 800.000 euros a 10€ cada uno (bien barato.. xq el de "bustamente" por ejemplo te valdra 15 o 17 euros), luego va a un concierto, weno 3 en toda españa, pocos, y consigue un aforo de unas 6000 personas (pocas) personas eso son poniendo a 15 euros la entrada 90.000€

asiq con solo 3 conciertos y vendiendo solo 80.000 discos, un tipo como bustamante ganaria 900.000 € sin contar por supuesto lo que le quitan, lo que gana con la publicidad, entrevistas, playbacks etc etc etc....

Aunque le den solo el 10% son 90.000 euros, ¿No puede tener una vida digna con 90.000 euros? Ahh ok

a la mierda al canon, a las leyes anti pirata y a su puta madre xd

www.partidopirata.es

Snapper

#50 ya, es que yo tengo el pc 24h descargandome copias de windows y de nero.

y realmente crees que iban a tener los mismos clientes y cada vez mas, si no se pudiera descargar contenido pirata de internet?

Si internet no hubiese tenido la oportunidad de descargar casi de todo, quitale a las compañias, el 75% de los clientes que tienen ahora...

Te pongo un ejemplo mejor...

Imaginate que se hace una ley donde prohiben conducir a la gente hasta que no cumplan 50 años.

Te crees que tanto las compañias petroliferas y las compañias de coches les hara gracia perder el 70% de sus clientes porque a un politico le da venada?

Pontifex

#50 Si intentaran ilegalizar cualquier otro comportamiento tan extendido, por ejemplo fumar, no crees que las compañías tabacaleras presionarían para que no se llevara a cabo? o nisiqueira tan radical, por ejemplo prohibir vender tabaco hasta los 21 años. Armarían la de San Quintín

#53 y llevad jabón líquido!

cabron

#56:

Claro que sí, pero es que no creo que Telefónica, base todo su capital en lo que contrata de conexiones de Internet.

Os recuerdo que Telefónica tiene el monopolio en la linea telefónica (de ahí su nombre xD), y que con o sin clientes de Internet a 10mb, sigue facturando una burrada.

El resto de compañias no creo que puedan ejercer presión suficiente, de hecho si pudiesen ejercer esa presión, ya le habrían quitado el monopolio a Telefónica...

A partir de aquí, todo lo que digas tú o yo sobre si telefónica presionaría o no para hacer que esa ley se cumpla o no, no son más que suposiciones sin ninguna base, ya que en el fondo no tenemos ni idea, solo es lo que creemos, que puede ser cierto o no.

Pero en Francia también hay empresas de acceso a Internet eh? Y la presión de las compañias ocurre en todos los países, así que si en Francia han aprobado la ley, no veo por que no podrían aprobrarla aquí.

J

Sarkozy es un penoso de mierda.

Cada dia me da más asco el tío, si lo ponen aquí en España, sería mucha tela ya. Si quieren que no nos descarguemos los CD's, películas y juegos, que rebajen su precio. Porque yo no estoy dispuesto a gastarme 6'50€ en ver una película que puedo descargarme de Internet y en buena calidad si esperas 2 o 3 meses. Y por supuesto tampoco en gastarme 30€ en un CD que me puedo bajar en 15 minutos gratuitamente.

Si no quieren que les robemos, que nos dejen de robar.

geco

para que preocuparse, hecha la ley , hecha la trampa, es una maxima que siempre se cumple ¿no?

Snapper

#57 pero por mucho que facturen desde cuando una empresa va a querer perder aunque sea el 15% de sus ingresos? xD

Por esa regla de tres, el banco santander podria realizar todos sus servicios gratuitamente, con el dinero que tienen acumulado tienen para pagar todos los gastos y sueldos del banco durante cientos de años seguramente xD

Usuarios habituales