"A loco, loco y medio", se dijo un día a las cuatro de la mañana Bobby Henderson un físico de 25 años. Según sus propias declaraciones fundó a esa hora una religión propia, que antepone en lugar de Dios a un Monstruo-Tallarín-Volante (FSM: "Flying Spaghetti Monster"), abocándose enseguida a la tarea de lograr que esta teoría sea también incluida en los programas educacionales de Kansas.
Desde entonces la página internet de este movimiento se ha transformado en una especie de culto. Un montón de seguidores ponen en público de manifiesto su nueva fe, y se hacen llamar "pastafarians". En una carta abierta al Consejo Educacional de la ciudad, Henderson sintetiza el sentir de los adeptos:
" [...] Yo y muchos más en todo el mundo tenemos la fuerte convicción de que el universo fue creado por un Monstruo Tallarín Volante. Fué Él el que creó todo lo que vemos y sentimos. Creemos firmemente en que la abrumadora evidencia que apoya la noción de los procesos evolutivos no es más que una coincidencia, orquestada por Él [...]" más ...
- Codigo de conducta:
1- Las oraciones se acaban con la palabra “RAmen” en vez de “Amén”
2-Sus seguidores visten completamente con atuendo de pirata.
- Como convertirte al pastafarismo tiene estos beneficios:
1- La moralidad de los pastafaris es floja, libre, sin presion, no como otras
2- Todos los viernes son una festividad religiosa.
3- La promesa de una fábrica de strippers y un volcán de cerveza en el Cielo.
Fuente de:http://www.atinachile.cl/node/3627
R.P.V: Han inventado una nueva religion.