Nueva uniformidad de la Guardia Civil

PrinceValium

#22 Ojalá se invirtiese más en educación y no haría falta que algunos subnormales fuesen chuleando a la gente como si fuesen dioses.

7 1 respuesta
p4l3rm0

#28 Por supuesto que es personal. Por eso les deseo lo peor en todos los sentidos y que ojalá estos nuevos trajes estén fabricados en China y les provoquen horror de picores y urticaria. Cruzo los dedos por ello.

#32 claro que si, y a porrazos con niñas y fotógrafos. Que sigan demostrando su idiosincrasia es bueno para que la gente vaya abriendo los ojos poco a poco sobre los fascistas enfermos y reprimidos que se desahogan con los que pagan su sueldo y que pueblan estos cuerpos.

3 2 respuestas
J

#31 El problema es que hay muchisimo subnormal que aun mejorando la educacion a niveles mundiales, prefieren ser malotes, pelarse las clases, fumar petas y delinquir. Luego esos subnormales son los que vacilan a la autoridad y necesitan que se lo expliquen en su idioma particular.

#32 Y ojala pagen los agentes esos picores y esa irritacion en la calle con gente como tu. Eso si que les aliviaria.

5 2 respuestas
PrinceValium

#33 Es obvio que no se va a quedar en 0 criminalidad, pero es el tema de siempre, la gente pide tiritas (protección) cuando se necesita atacar a la raíz (educación).

Meter en el mismo saco a los que fuman petas y se saltan las clases con los delincuentes... manda huevos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
S

#34

Y encima sugerir que merecen que los apalicen, pero bueno, por algo lleva el avatar que lleva.

granaino127

#29 No creo.. el uniforme es similar al del CNP básicamente, solo que con los colores cambiados... no creo que hayan testado ni dado muchas vueltas para la puesta en servicio para un simple cambio de color xD!..

1 respuesta
caRica

No me gusta.

Pero la 1ª si.

Nm

#36 el de los cenepes es camisa (de manga larga o corta), pantalon, zapatos y jersey (me refiero al normal, no al de gala, ni al de los cuerpos como la UIP ni cosas asi) ... si hay polo yo no lo he visto.

1 respuesta
KaplaN1

Mas que los trajes que les cambien las fundas y no se las tengan que comprar ellos que luego se las roban que da gusto

L

Estoy contigo, #30 y se podría decir que esos guardias civiles son asi novatillos y tal, y no imponen tanto como los de más alto rango, prototipo con bigote a lo Tejero... a esos si que no tenian cojones a decirles nada xD

granaino127

#38 No el CNP no tiene ese tipo de polo (aunque si muchos cuerpos de Policia Local) el pantalón y tal básicamente si es el mismo...

1 respuesta
AvkZ

Falta el Recio con su tricornio.

(la primera de la izquierda :P)

Lamadrid

¿Por que sigue existiendo la Guardia Civil? ¿Por que tenemos dos cuerpos , la policia nacional y la guardia civil , que hace uno que haga el otro? ¿por que no pueden asumir las responsabilidades y personal de la guardia civil , el CNP en un solo cuerpo?

Es curiosidad simplemente.

1 1 respuesta
Nm

#41 ademas, el de la GC parece que lleva el escudo bordado, mientras que el de los cenepes es una especie de placa de plastico pegada a la camisa.

los pantalones si que parecen los mismos, aunque a mi eso de conjuntar pantalones con bolsillos a los lados con camisa lisa ...

1 respuesta
1 comentario moderado
Derik

Que mejor manera que afrontar la crisis con una nueva vestimenta y todo por tan solo 21millones de Euros.

granaino127

#44 Hay hasta uniformes de servicios de limpieza y jardinería que usan los mismos uniformes que cuerpos de seguridad (como los de la policia local)...

Recuerdo aun aquella foto curiosa en la que decían "un GC meando en la calle"... y el uniforme era idéntico salvo una ligera variación en las bandas reflectantes pero realmente era una barrendero xD!

Meleagant

#33

Unos cuantos de esos que mencionas acaban en las fuerzas de seguridad.

3
Maikel92

Hombre al menos se han actualizado xD

Igualmente hace mil años que no veo a un Guardia Civil así que xD

#50 jajaja no lo que pasa es que por aquí solo hay Mossos y Policía Local, pero Guardias Civiles que yo sepa ninguno xD

1 respuesta
PrinceValium

#49 Joder, pues últimamente yo voy de cacheo en cacheo y justo ahora que es cuando menos pintas puedo tener y más formal voy u_U

1 respuesta
Baptiste

Ridiculos, como siempre

El segundo de la Izquierda podria ser este

1
shortyStyle

19
DeFiNiTioN

La poca seriedad que se le tenía por antaño, la pierden con ese uniforme.

B

Nooooooo pero por qué?
Xq xq xq xq? Xq ls kmbian el uniforme? Xq les han kitado el verde? Xq xq?

Por favor que no hayan tocado el uniforme del Cuerpo de Fuerzas Especiales tan precioso.
Y madre, qué gorra más fea, bueno, como la otra, ya les podrían dar las boinas de faena que son más chulas.

1 respuesta
granaino127

#54 ¿Fuerzas especiales? ¿Como los rangers americanos o algo asi?xD!!...

Hay bastantes uniformes porque hay muchas unidades de guardia civil y varias de unidades de élite las cuales usan indumentaria militar en esencia.

1 respuesta
B

Antes escuché por la televisión que en el primer cuerpo de la guardia civil era obligatorio llevar un bigote de tamaño considerable. Que miedo daban XD.

Estos GC si que tenian clase

1 respuesta
B

#55 Sí, lo que viene siendo el GAR.

#59 Pues eso, me habías entendido. No hacían falta las demás tonterías.

1 respuesta
Satori-San

Lo he visto en las noticias y el uniforme nuevo no está mal, a excepción del polo, que me parece muy cutre,aunque me imagino que a ellos les resultará mas cómodo que llevar camisa. En general, como dicen algunos, parecen mas bien guardabosques.

granaino127

#57 y el GRS y algunos mas :)

PD: Entender te entendí, no quiere decir que no me hiciera gracia que los llames así remarcando en mayusculas como si fuera su nombre o algo así, no se.. no te lo tomes a mal :)

1 respuesta
patuki

#32 anda hombre, deja de generalizar!! no todos son unos mangantes, mucha culpa la tienen muchos mandos superiores, que son unos paisanos mayores a los que se la traen floja todo y solo están deseando jubilarse, luego pues están los hijos de puta que van a joder realmente y luego están los que hacen su trabajo como dios manda, o que te crees, que todos están cortados por el mismo patrón? pues no salao, eso es como en todos los trabajos, hay de todo.

nos quejamos mucho de lo que hacen mal, y de lo que no hacen, pero y lo que hacen bien??????

el traje no me disgusta, pero me gusta mas el verde, a ver ahora que apodos les ponemos xD

2