Me espero a las declaraciones de Simón negando su expansión y existencia actual en España para poder confirmar que volvemos a estar en la mierda.
ya verás que risas cuando a este paso los "adultos" tengamos un calendario de vacunas al año como los crios...al tiempo
#63 valeeee esa no joerrr pero a este paso entrara esta puta mierda en nuestras vidas para siempre con la típica dosis anual, como dicen por ahí: ha venido para quedarse
Al denominar ómicron a la variante B.1.1.529, la OMS no ha seguido el orden alfabético al haberse saltado dos letras: Nu y Xi. ¿Por qué se omitieron esos signos griegos? La organización explicó en un comunicado que la letra "'Nu' puede ser confundida fácilmente con 'nuevo', mientras que 'Xi' no se usó porque es un apellido común" en chino. Cabe recordar que la OMS decidió, en 2015, "mejorar la denominación de nuevas enfermedades" para "evitar ofender a cualquier grupo cultural, social, nacional, regional, profesional o étnico".
Internamente las clasifican usando constelaciones astrales. Así si alguien se ofende será un extraterrestre.
#54 que pesadilla con el correctísimo y las ofensas, yo pensaba q esto iba bien para aprender letras griegas
Bebe por mí sólo con tus ojos,, y yo brindaré con los míos;, o deja un beso en la copa, y no pediré vino., , Sed que del alma es toda la alegría, exige que el licor sea divino,, y ni el néctar más puro de los dioses, hoy lo cambiaría, Celia, por tu vino., , Tarde envié la rosada guirnalda,, No sólo para honranrte, sino para darle la esperanza, De que nunca se habrá de marchitar., , Más sobre ella apenas respiraste, Y la enviaste de nuevo hacia mí;, Desde entonces crece y huele, lo juro,, no a sí misma sino a tí. . .
#69 No se utilizó Xi por Xi Jinping. Mu es más común que Xi y no hubo problemas en utilizarlo, pero ya sabemos que es un hombre muy sensible y no queremos herir sus sentimientos
Necesitamos que se baje la pauta de vacunacion a dosis de refuerzo mensual, haciendo que el pasaporte covid caduque cada 30 días, menos los años bisiestos.
#87 pues que con esta en vez de una vez al año te tienes que poner 2 o 3 pinchitos a lo largo de uno.