Joer xd y yo que no le encuentro ni sentido ni utilidad a esas webs de colgar fotos propias para perder mas intimidad de la que se pierde sin darse cuenta.
Los que tenéis ''Media Vida'' en trayectoria profesional, ¿cuántas personas os salen ahora? Porque en la versión de siempre son 17 páginas, y ahora 7 personas.
yo tambien la tengo, pero la he dejado total voy a tener que tragarmela quiera o no.. en fin ojala la gente se pirase al facebook u otra red social y le dieran por culo al puto tuenti, pero la gente cuando ve una pagina en ingles se le engrifan los pelos cosa mala...
acabo d abrirlo y m ha aparecido esa mierda d nuevo tuenti xDD copia bastisima del facebook, como se pasan...
Creo que voy dejar de entrar a tuenti, menuda puta mierda mas incomoda de navegar.
P.D: Se puede poner la versión antigua coño xD.
Los mensajes privados a la izquierda sucks...
Y no me deja contestarlos... sigo con la vieja, paso de usar la beta, que la testeen ellos.
Lo que esta claro es que aunque la mona se vista de seda mona se queda
Facebook > tuenti
Y si estoy en el tuenti, es por que he encontrado más gente (Española)
Yo también me di de baja hace unos días en tuenti... no sé que está ocurriendo oye, quizá sea la madurez.
Pues a mi no me parece que este mal, aunque no han hecho grandes cambios...
Llorones, el caso es quejarse.
Me la acaban de poner, supongo q sera ya definitivo. Arriba a la derecha pone usar la version antigua, yo le he dado... Encima con la version nueva me pone q tengo 5 mensajes privaos y es mentira ! :S
arriba a la derecha podeis ponerlo como antes, a mi no me gusta la nueva, es cuestion de acostumbrarse supongo pero lo primero q veo de la nueva es un puto bug, asi q tirare con la vieja hasta q saken la nueva, vosotros beta testers dejarnos la nueva apañaita y sin bugs pa cuando nos fuercen a cambiarnos, gracias