Nuevas Generaciones

sanroma

Fake.

Ecuatorianos asistiendo en clase? p0rp0c0

aDD

tejanos arrapaos, bambas adidas, las chaketas esas rojas ke por dentro son de cuadros... londslades o algo asi raro... un "buff" con la estelada.... bastante claro no?

yo lo he contado como anectoda, como como noticia. y no, no es fake

CID1

2 Ecuatorianos, 1 Boliviano, 2 Africanos y 1 Independentista catalan???

no soy independentista catalan..xo vivo en cataluña i te aseguro ke en mi vida e visto un independentista cantar el cara el sol...i 2 ecuratorianos 1 boliviano cantando el cara el sol??? i lo mas triste de todo esk me digas ke avian 2 africanos cantando el cara el sol i diciendole eso a alguien de su continente??

1 poco fake todo no?

sid3

Te ha salido el tiro por la culata, lo siento.

La próxima vez intenta hacer un fake un poco más verosímil.

as

un independentista catalan cantando el cara al sol ?_?

aDD

creed lo ke kerais. cierto y .

pa ke veais como esta el nivel educativo en 2 DE ESO!

Golgi

A ver que 2 Ecuatorianos y 1 Boliviano lo hagan, todavia cuela, es muy raro pero todavía. Pero que me digas que un Independentista catalan hable en castellano y cante algo de franco? no cuela y que 2 Africanos se pongan así con una de su continente? vamos, esque ni de coña.

_

o una de dos, os es fake o esos 6 individuos son gilipollas.

Ripp3rJack

Yo solo diré una cosa, con 13 años e visto a niños fumando porros y poniéndose hasta el culo de alchool, echos ya todo unos macarras.... yo con esa edad aún estaba viendo oliver y benji.
Lo que le pasa a los niños de hoy en día es que no tienen valores, ni respeto alguno a los padres y por supuesto carecen de un plan de estudios adecuado.
Un par de ostias bien dadas es lo que necesitan...

Ninja-Killer

No me creo que niños, y menos siendo inmigrantes, se sepan el "cara al sol". Vamos, no me lo se ni yo...

elfito

las nuevas generaciones viene bastante(pero de lejos eh?) peor ke las anteriores. La verdad una pena.

Y ke sea una 'mala' generacion no implica ke no tengan cultura general, aunke si te hace dudarlo xDDD

#39 no, lo ke se necesitan son padres ke se okupen de los niños. El 90% de la gente ke conozco de 4/5 años menor ke estudiaba en mi antiguo colegio (la eso vamos xD) parece ke no tengan padres colega...

B

Veíamos Oliver y Benji y jugábamos a los tazos por la sobre-protección de nuestros padres, y porque estaba "mal visto "(almenos que yo recuerde, tanto por parte de los padres como por nosotros xd) salir de juerga hasta las tantas con 14-15 años (sólo recuerdo a un grupito bastante rebelde en la E.S.O. que lo hacía). Y eso era lo más que se podía hacer.

Ahora hasta te ponen el folleto en la boca para que vayas a las discotecas. Si en nuestra edad temprana, pasara lo de hoy, más de uno que ahora critica a la "generación perdida" actual, hubiera formado parte de ella.

Igual que cuando tuvimos un móvil a edad temprana (aunque me enteré que ahora los tienen a los 8 años O_O!), o un PC, o similares. A que vuestros padres os dijeron que hasta los 93845902835 ellos pasaban las tardes jugando con un palo en el monte? O que "Las novias hasta pasados los 18?" cuando le presentasteis a la parienta con 16-17?

Yo también iría a emborracharme (si me gustara, y a edad temprana) con la mierda de parrila que hay por la TV. Y estaría al msn sólo con zorras con sus emoticones que te dejan ciego.

B

#1 ¿En serio te planteas que alumnos de 1º y 2º de ESO tengan nivel? xd

Netzach

#42 mis padres, desde bien pequeño me daban una libertad total con la condición de avisarles, nada más, y para nada soy como son los chavaletes de hoy en día.

M0E

lo mismo que #44.

en mi vida he tenido hora. con 15 años salia hasta q me diera la gana. eso si, me cuidaba mucho de mantener su confianza, ya que no era gratuita.
pero siempre son los peores los que más ruido arman.. las nuevas generaciones están llenas de gente igual de válida que la nuestra.
y mi primer movil propio fue a los.. 15 años creo..y ahora veo chavales con 10 años y movil, y no me parece mal.

phanatiC

debes especificar si el colegio era de retrasados mentales..

PD: que mal ha sonado lo de un niño independentista catalán oO

Pontifex

Lo de criticar a las nuevas generaciones no es nada nuevo, y muchísimo menos viene de de hace 5 o 6 años.

Mi abuelo le decía a mi padre lo mismo, y a él su padre... y de ahí a sócrates. Si esto hubiera sido cierto y cada generación peor que la anterior, la civilización no hubiera llegado hasta nuestros días.

B

cierren esto post que da verguenza ajena un fake tan malo...

B

Es culpa de los padres, y lo digo totalmente en serio...

N

Si fuese profesor imprimiría hilos del foro de off-topic de media-vida como ejemplo de hipocresía, pedantería...e intentaría mostrar a los chavales valores que se perdieron con el tiempo.

Sinceramente pienso que somos una comunidad muy concienciada en estos temas, con bastante cultura, de hecho casi incluiría 'friki' en el diccionario como sinónimo de 'culto' xD

Si, bien es cierto que hay mucho inútil por aqui pero al final se mantiene un orden y una objetividad digna de presenciar.

PD: No, no es gracias a vosotros, moderadores. Vosotros solo nos enseñais que a veces la policía no sirve para nada. :***

C

Tranquilos, cuando la guerra llegue entonces no haran otra cosa mas que rezar a dios para que nos ayuden los extranjeros

CARA AL SOLLLLLLL

si fuesemos de otro pais estaria orgulloso de cantar un himno nacional o que resaltase a mi paíspero siendo españoles? no way(#52), el hecho de ke lo fuera no quiere decir k a partir de k no lo fuese nunca existio

El problema de los niños de hoy en dia son: los hermanos mayores, los colegios privados y los padres sabelotodos de palo

B

#51 El Cara al Sol hace mucho que no es un himno nacional xd pero a tu ritmo.

M0E

#51 el hecho de ke lo fuera no quiere decir k algun dia lo fue

hazte un favor, y revisate la conjugación del verbo "ser"

aajajajajajaja

y editas y pones: el hecho de ke lo fuera no quiere decir k a partir de k no lo fuese nunca existio

joder tio, es grave, háztelo mirar!!

C

corregido #53 ... intentas hacer que tu vida es un examen de lengua y tienes -1 de idea de saber leer?

M0E

ah, y a todo esto, que nunca fue un himno nacional.

_Akiles_

solo faltabala el del lepe

B

#54 Lo estás arreglando xd

M0E

#54 no tengo nada que responder, pero por favor, contestame, sigue contestando plz..
di algo

Ga1a

Saben aquel que va y que diu..

B

Y? Van dos users (3, me incluyo) que les daban libertad (ante previo aviso) en sus acciones, y mantienen su confianza. Creo que si se hiciera un thread sobre ésto sólo saldría gente con el mismo ejemplo, y nadie diciendo:
-Pues sí. Yo soy un desecho social.

Lo único que quizás veo diferente en cuestiones de generación, es que los gilipollas chillan más y se hacen notar mucho (igual que los incultos, que no paran de chillar e imponer, a la par que haciendo pública, su ignorancia), y los racionales más callados (antes se premiaba la originalidad y el "salirse de lo preestablecido", y ahora le pegan xd). O sea, quizás los extremos lo son más, pero en nuestra generación igual (sin llegar a los vídeos de youtube de palizas exageradas en los institutos).

Usuarios habituales