Nuevo anticonceptivo "digital"

B

#58 ¿Te pagan?

Porque no hay que ser muy listo para saber que eso es un engaño. Si lo haces sin ninguna protección hay riesgo de embarazo SÍ O SÍ, por mucho que lo diga la maquinita esa.

1 respuesta
Miharu

#52 Eh eh eh eh EH!
"Amenorrea (cesación de la menstruación): previene o ayuda a corregir la anemia"
Me lo pido!

Xeiss

Si el embarazo es completamente inaceptable para ti, entonces no deberías utilizar este método.

Vamos, que mucho 94% de fiabilidad pero bien que dicen que nanai, si no quieres quedarte preñada.

nerkaid

#61 Que si me pagan?? Por qué?? Por decir que de 100 mujeres que mantienen relaciones en un año se quedan embarazadas 6??

No hay que ser muy listo para ver que no hay engaño, te dicen ellos directamente que hay posibilidades de embarazo...

1 respuesta
B

#64 Ah perdona, que lo había leído mal xD

Engañosa es la publicidad que hacían en la TV donde no te dicen eso.

1 respuesta
sagha

por la boca no hay posibilidad de embarazo!!!!

el mejor anticonceptivo!

1 respuesta
Empirico

#66 el culo mejor

B

Es que eso de ciclos y tal.. es una soberana gilipollez anda que no se han quedado mujeres embarazadas por hacerlo sin protección pensando ahora no estoy hormonando jijijiji

L4Ur1T4

Yo creo que es un método para engañar a los tíos para ser papás xDD

"Mira cariño, que esto no son hormonas, es más saludable" Te quedas preñada y "Oh, que cosas, bueno nada es muy fiable...."

Más que nada porque cualquier mujer que realmente no quiera quedarse embarazada no va a usar un método como ese. Yo lo estuve mirando porque me llamó la atención y al minuto 1 tanto lo deseché

Además imagínate que de par de mañana te apetece despertarte agusto, vas a andar primero con el aparatito y ya si dice que si pos despiertas al mozo? Venga hombre xDD

#65 en el anuncio si que dicen que al cabo de 1 año 6 mujeres se quedarán embarazadas usando sólo ese método

Lafy

Usad el anillo o condones y dejaros de inventos.

1
L

#60 Pues vaya mierda... encima de caro, poco fiable xD

10 meses después
S

Perdón por levantar este hilo pero es que tiene huevos que con lo poquísimo que veo la tele (a lo sumo 2 horas a la semana; en mi casa no tengo tele siquiera) haya visto este anuncio casi cada vez que me he puesto delante de la caja tonta.

Como he comentado en youtubue, apesta a agenda política "pro-vida" PPera. No se como no se ha denunciado aun esta basura.

Creo que el actual es distinto pero con el mismo rollo.

PS: "Peligro! we we we!" ... menuda hostieja tiene, joder xD

2 respuestas
Shisaia

Es una gilipollez... Será por métodos anticonceptivos... Aunque ya se mas de una que incluso se lo ha comprado.. /facepalm

Headhunt

#72 Hombre tampoco es para denunciar. Creo yo que quien lo use deberá de leerse las instrucciones y entenderá lo de las probabilidades de error y que no es un metodo infalible. Aunque yendo dirigido a quien va no se yo... XD

2 respuestas
M1k4

menuda bazofia xDDD
lo peor es que habra quien se crea este producto tipo de teletienda, si no... ni habria anuncios

ArcheR

#74, de hecho, en el propio anuncio te lo pone en la letra pequeña de abajo.

Pero claro, con los pechotes de la actriz del anuncio, cualquiera se fija en la letra pequeña de abajo. Oh wait... I am...

1
B1x1t0

Hay que tener narices para fiarse de eso.. es lo mismo que una tía te diga cuando está con la regla o no xDDD

1 respuesta
supernenaR1

es basicamente un aparatito que te dice que no puedes follar los dias en los que la mujer ovula, por el riesgo de embarazo y que el resto de dias sin problemas, pero vamos, yo me fiaría 0 de esas cosas.

S

#74 Lo digo porque no sé hasta que punto es legal llamar a eso método anticonceptivo y tratarlo de vender como un sustituto a métodos realmente eficaces como son las hormonas (aunque a mi las hormonas no me gustan particularmente, y eso que no soy mujer xD).

A mi personalmente ese anuncio me parece un insulto a la inteligencia. Lamentablemente en este país hay mucha gente que no disfruta de la educación requerida para saber que eso es una mierda pinchada en un palo con una clarísima intención ideológica.

#77 Hay que ser un completo ignorante, básicamente.

#80 JAJJAJAJA X___D

1 respuesta
Headhunt

#79 Solamente con lo de "we we we, peligro" ya es un insulto a la inteligencia, aunque lo pongas en un anuncio sobre un postgrado en física cuántica.

1 respuesta
allmy

Me parece positivo para impulsar la natalidad en nuestro país.

B

Yo creía que esto servía para saber qué días eran mejores para tener un crío :\

1 2 respuestas
Headhunt

#82 Me parece que la misma marca vende un aparato similar para eso. Es invertirle el colorcito de la pantalla y listo.

S

#82 Tienen una gama de productos destinada para eso. Este te dice cuales son los días en los que es más improbable que la mujer sea fértil.

SeNte

Otra manera de verlo: Cada 100 veces que folles tendrás 6 hijos.

1
Laurel

puees, conozco a alguien a quien el metodo ese de contar los dias le funcionó por 6 años... (la diferencia de edad entre mis sobrinas :P)

cada pareja con sus historias.

me apunto lo de #52 para preguntarselo al medico xD

2 respuestas
S

#86 Se pueden haber juntado muchas cosas ahí xD Follar poco, ser poco fértil (por una o ambas partes), tener suerte...

Tener relaciones sexuales simplemente teniendo en cuenta los periodos de fertilidad es sinónimo de o ser un ignorante (por creer que eso es fiable) o no importarte mucho que te venga un crío.

1 respuesta
B

#86 #87 Me imagino que cuando lo cuenta es porque será un poco más anecdótico que otra cosa. No es lo mismo alguien que no tiene ningún tipo de estabilidad que una pareja que ya han tenido un hijo previo y si viene otro tampoco es un horror xD.

Manz00

Yo conozco a muchas que estan comprando el aparatejo para todo lo contrario, para conseguir quedarse, es como los test de ovulación, lo que pasa que con el aparato este no es comprarlo y ya esta, luego tienes que seguir comprando las varillitas en donde haces pis y si ya de por si el trasto sale poco (unos 70 euros me han dicho) imaginate estar comprando varillitas tambien cada mes..

Se supone que la mujer ovula por norma general el dia 14 de cada ciclo, aunque no tiene porque hay mujeres que ovulan mas tarde o mas temprano ya que no todas tienen ciclos de 28 dias esactos, hay ciclos de 30/33 o hasta 45 dias perfectamente con lo cual eso de contar 14 dias desde que te viene la regla no vale, la unica forma fiable de saber cuando ovula la mujer es por:

·por medio de la temperatura basal durante un par de meses para saber las variaciones que tienes (temperatura tomada en ayunas segun te despiertas sin moverte o hablar a la misma hora siempre) y cuando haga un pico de subida de temperatura durante al menos 3 dias seguidos es por la ovulación, pero esta solo sirve para saber que ya has ovulado, no para predecir la ovulacion. Curiosamente si se mantiene ese pico de temperatura durante la fase lutea (los dias desde que ovulas hasta que te baja la regla) es que estas embarazada.

·por el flujo vaginal, que cambia segun la fase del ciclo en la que estas, regla>seco>humedo>elastico>clara de huevo>seco de nuevo>regla. Siendo el elastico fertil y el clara de huevo muy fertil.

·Con test de ovulación que predicen una subida de la hormona con uno o dos dias de antelación, que basicamente es lo que hace este aparato.

El problema es que como han dicho los espermatozoides pueden vivir bastante una vez dentro, que el ciclo de la mujer no siempre es como se comenta, que muchas mujeres no tienen ciclos de 28 dias, ni ovulan al 14 ni su fase lutea es la misma que el resto, que puede tener problemas hormonales, ovarios poliquisticos o simplemente estres o cualquier cosa puede hacerlo variar.

Asique como ya han dicho mil veces este tipo de metodos solo es para parejas estables a las que si viene un chiquillo pues mira viene y ya que estamos tiramos para alante, si no siempre es mejor usar otros metodos mas eficaces en los que directamente no haya ovulación o de barrera.

1
raganock

No se a vosotros pero cuando el tío hace lo del "wi, wi, wi" me dan ganas de darle con un martillo pilón en la puta almendra... A ella no, que está mu rica.

Menudo engañabobos, felicidades a todos los futuros papas que sigan este método ranciofact que es simplemente el ogino con tablet y un analizador de los chinos, hay que ser cateto.

Usuarios habituales

Tags