Nuevo anuncio de Telepizza

Enanoasesino

#86 pues si.

kainlucifer

Aquí en Móstoles (Madrid) sieeeeeeeempre han sido masas antiguas, la única vez que he comido una prefabricada fue cuando fui al xanadú y comí en el telepi de allí, me dio un asco terrible, parecía una pizza de 2 euros cutre xDD

blackoN

A que os referis con lo de que vuelven las masas antiguas? que yo recuerde siempre me he comido la misma en el telepizza xD

A

Hoy he probado la pizza esa de cheeseburguer y MENUDA MIERDA, mas asquerosa imposible.

Dante88

Igual lo que dice #1 tiene que ver con esto.

http://www.youtube.com/watch?v=kkqSo0p72jM

Ethanh4nt

el otro dia pase por el telepizza q hay mas cerca de mi casa q lleva ahi mas de...10 años y estaba totalmente empapelado y chapado... me parecio raro porq siempre les ha ido bien y despues de 10 años cerrar ahora derrepente sin haber ningun otro telepizza en el barrio me resultó raro,a saber q hacen

Z

Yo no se a que telepis vais vosotros. Pero el que esta al lado de la estacion de autobuses de Torrelavega hace unas pizzas barbacoa IMPRESIONANTES...y juraria ke la masa me sabia como las de antaño!

Tipico sabor que te recordaba a cumpleaños XDDD

Amazon

Pues a mí la barbacoa y hawaiana (las únicas y las mismas que me pido siempre) me han sabido igual desde que soy pequeño hasta el otro día que me comí unas :S

M

Yo no me fijé nunca en el sabor pero si que es cierto que desde hace años cuando pasas por el telepizza ya no ves a los curritos amasar masa como unos condenados .__.

B

#68 Si tú lo dices... casi me lo creo.

Angelixion

el otro día vi un cartel de buffet libre de pizzas por 5,95€ a lo mejor es eso ;D

PD: no lo creo

1 respuesta
oFF-sIDE

En todos los sitios que he ido de Valencia siempre han sido masa de la de toda la vida, nada de congeladas.

Telepizza es posiblemente el lugar donde más a gusto como del planeta xD Me encanta, y tras probar pizzas en distintos lugares, la telepizza barbacoa es la que más me gusta de todas! Y he probado decenas de lugares distintos, algunos en inglaterra incluso xD

Dios, me está entrando un hambre brutal a las 2:25 de la madrugada xD

¡Larga vida a telepizza!

PD: El anuncio casi seguro que es para vender más, y punto. No le deis más vueltas y si tiene que ocurrir algo ya lo veremos.

EDIT: #101 eso del buffet para la hora de comer entre semana ya hace más de 1 año que está.

2 respuestas
J

#82 Para ti sera una puta pizza y te sabra igual una de un restaurante italiano que una de un telepizza, que una hacendado o que una de pizzeria/kebab/burger de barrio, para alguien a quien le gustan las pizzas y sabe diferenciar una pizza buena de una mala pues no, la verdad. ^"

1 respuesta
Kartesh

Telepi está asociada con Nueva Rumasa y quiere salir del país echando hostias con todos los beneficios posibles.

BioGnomic

#103 Ah si, que en mi post yo he nombrado restaurantes italianos, kebab, hacendado, etc... no?

Exelol

Ayer pedí una pizza despues de 4 meses. La masa estaba cojonuda y era como la antigua.

djtonight

#102 en el telepizza de waksman/ausias march, hace tiempo que taparon la cocina para ocultar que ya no amasan y las pizzas son congeladas... ves y verás como te mueres del asco.
han abierto un dominos pizza a 500metros y esta dejando a 2 velas al telepi

2 respuestas
Erudito

#41 Tú vas al Telepizza que está al lado del G. Hotel? xDD ¿Has probado la pizzaería esa que está en la villa al lado de la iglesia? pf.... y encima de lunes a jueves por 5€ cualquier pizza, flipas lo buena que están loco xD

B

Threads sobre telepizza, nadie (como mucho las 14 personas que sigen jugando al Quake) las compra pero casi todos los meses hay un thread con varias paginas en los que se discute siempre lo mismo.

1 respuesta
dangerous

#109 es un clásico más, se le hace un seguimiento constante de su evolución.

Anyway, son 17 personas las que todavía juegan a Quake xD.

1
oFF-sIDE

#107 Vaya... pues yo siempre voy a ese y no he notado un cambio grave en la masa, me sigue pareciendo que está de muerte :/

1 respuesta
eXtreM3

Antes comer telepizza era un puto placer para los sentidos, un sabor inigualable.

Ahora es una puta mierda, tanto la masa, como la preparación.

1 comentario moderado
djtonight

#111 Pues prueba el próximo día a pedir en el dominos pizza de peris y valero a ver si notas diferencia. puedes pedir por internet y te sale mas barato aún

Alviro

#44 Sí, teniendo en cuenta que puedo bajar a la pizzeria de al lado de mi casa y meterme entre pecho y espalda una pizza de igual tamaño, más buena y con mejores ingredientes por 6 euros.

Llevo haciéndoles el boicot personal a telepizza desde los 15 años, no me voy a retirar a los 22. Esta gente me olían a mierda desde hace muuuuuucho.Y en otro hilo también lo dije, que les jodan y que quiebren ya.

danao

y como eran las masas antiguas?

1 respuesta
Enanoasesino

#116 de verdad, de las que viene la masa, la juntas con harina, la estiras y ya luego haces la pizza, las actuales es como si bajas al super cojes una casa tarradellas y le pones los ingredientes que quiere el cliente.

contris

Pues que quereis que os diga, podeis meter toda la mierda que querais de telepizza, pero si ha llegado a donde está y factura lo que factura es ni mas ni menos porque la gente compra allí y entre ellos yo alguna que otra vez.

Y esta claro que una pizza de un buen restaurante, o el dominos y tal esta que te cagas, pero no me podreis negar que la Barbacoa creme, la hawaiana y alguna mas del telepizza estan muy logradas. El precio es caro de cojones no vamos a negarlo, pero yo suelo pedir los martes por internet (martes locos 50% de descuento) y una pizza mediana me sale por 10 pavos mas o menos (caro, pero se disfruta).

Y lo del 3x1 está de puta madre, ayer mismo fui a uno del cabo aqui en alicante y 3 pizzas medianas 4 ingredientes por 15,15€... vamos una mediana a 5 euros, y echan los mismos ingredientes e incluso mas diria yo xDD (porque yo pense que al ser tan barato las pizzas serían mas raskis, pero que va..)

pD: no trabajo en el telepizza ni estoy asoaciado con ellos xD

Anubis_sky

#102 #107 Vamos a ir chafando algunos mitos... yo trabajo en uno y desde hace muucho tiempo las masas eran prefabricadas(congeladas no, en todo caso refrigeradas), excepto las finas, y sí es verdad, desde este mes de febrero estan volviendo las masas antiguas y ya todas se estiran en local.

EDIT: hablo de los telepizzas de valencia, que todos pertenecen a Telepizza SA, despues los de otros lugares habria que ver si son franquicia o no y ya mirar con que tipo de masa trabajan.

1 respuesta
oFF-sIDE

#119 Gracias gracias gracias :D Entonces si voy a mi querido telepizza de Ausias March tendré masa de la buena? (aunque mira que soy inepto para no haber notado la diferencia jajaja).

Tema cerrado

Usuarios habituales