#8 esa es la idea. Si creas ambigüedad y confusión acabas consiguiendo que se cree la paranoia de que hay abuso donde no y sus políticas se vean respaldadas.
Una amiga tienes dos hijas de 6 y 9 años. La pequeña tiene talento para la música y estoy intentando enseñarle con juegos y demás. A ellas les gusta jugar a cosas de ir a tiendas y cosas así y se me ocurrió que podíamos hacer una tienda de música, donde una vende, otro compra y la chica hace de instrumento (para que dentro del juego haga escalas y notas). La primera vez hice como que iba a comprar una guitarra y toqué a la niña como si fuera una y pensé, es un poco raro y lo mismo dentro de unos años van a pensar mal, así que solo se tocan entre ellas
#45 hombre, en el caso del vídeo pocas responsabilidades puedes asumir la víctima.
#47 gilipolleces. Cuando quieres dar inicio a un relato, aunque sea sugerido, comienzas con un "recuerdo que al principio" o "todo empezó" y así das pie a entender a los familiares a que hay pequeños gestos a los que es bueno estar atentos para ver si alguien puede llegar a cometer abuso sexual.
Cuando la mujer dice "odio el verano y el olor del cloro" está asociando su trauma a la piscina y al relato ambiguo y patético que cuenta.