El nuevo anuncio del Ministerio de Igualdad señala personas publicas

Dawidh

los dos comentarios son asquerosos, aunq yo si le daría importancia a varios factores, no es lo mismo decirlo en un plató de tv que en sede parlamentaria, y recordemos que Irene Montero, por mucho que le pese a la gente, estaba metida en política antes de conocer a Pablo Iglesias, en cambio Ana botella entró en política después de estar casada con Aznar más de 25 años.

Pero vamos con todo, me parecen lamentables ese tipo de comentarios, no como a otras personas que solo les molestan en una dirección.

Akucida

#450 Dudo que no te hayas aludido te estoy preguntando a ti directamente. Calzoncillos de lencería? Saten?

1 respuesta
B

#448 Si, pero con P.I. pudieron. Te recuerdo:

  • La campaña de desinformacion
  • Inda y sus fake news
  • La sexta apoyando fake news
  • La amenaza de muerte con la bala.
  • Revelación de informacion privada, direccion del hogar

Quizá estaria bien que en una entrevista le pregunten si tiene un resumen de todas las veces que han intentado ir contra él. Eso demostraría que es lo que pasa cada vez que un politico intenta cambiar las cosas y que no hay democracia real.

#450Knelo:

decir que esa señora es la más preparada es bastante equisde.

Lo es, y mira que es un nivel de preparación ya bajo, pero si comparas a nivel técnico CVs sale eso. Tampoco hace falta mucho para superar a ciertos politicos, como Abascal.

2 respuestas
Knelo

#452 debería montar una campaña por la violencia que estoy recibiendo por tu parte?

Pd: sin.

Hablemos de la misma Yolanda que no ha currado fuera de la política en su vida?

#453 tras leído el currículum de todos los diputados para afirmar eso? O solo vienes a soltar los mismos mantras que dice todo el mundo.

1 respuesta
LadyTenTen

#428 Ah, ¿entonces un cabeza de partido que gobierna en España puede sacar a relucir todo su machismo en televisión nacional, pero hay que hacer un anuncio para demonizar a menores de edad durante unas fiestas universitarias (que también es machismo, pero no hay color)?
Ese es el nivel XD

Los siervos del fascismo nunca dudáis de los amos, aunque os orinen en la boca.

2 respuestas
Akucida

#454 ¿Te pagan con dinero publico por concienciar a la sociedad sobre ello, con el fin de reducir dicha violencia y no normalizarla?
Pues ya estaría.

Es es el problema que no paráis de cargar conta personas políticas por lo que son y lo que representan, no por sus acciones o actos. El discurso se transforma en un partido de futbol de "Como Cristano va a ser buen jugador de futbol si es del RM??!!" Miráis la camiseta antes de nada.
Con lo fácil que es buscar los por que de algo que es transparente.

1 respuesta
Akucida

#455 No si ahora PI era vicepresidente en la tuerka tmb... ai madre

¿Concienciar a la juventud para que traten a ambos sexos con respeto con el fin de reducir situaciones violentas? Ahora eso esta mal, ok.
Ahora resulta que estos anuncios hacen efecto llamada de violadores tmb. Tais fatal xD

2 respuestas
KIIM

#457 A ver si te enteras. El anuncio no está mal por su contenido, está mal por su forma de señalar a personajes públicos desde un GOBIERNO, con total impunidad.

Me parece perfecto que se hagan campañas de concienciación, son necesarias. Pero la forma en que realiza es inaceptable.

1 respuesta
LadyTenTen

#457 Claro, porque se le curó el machismo cuando pillo silla. Y encima justificando anuncios donde se criminaliza con nombres y apellidos a ciudadanos, como si de la Alemania Nazi se tratara.
Los fascistas estáis fatal.

2 respuestas
Akucida

#458 Lo han hecho flojo bajo mi punto de vista.
Por que esto esta mal? que piel mas fina! hehehe
Moralmente vais a decir que es bueno y malo a un ministerio?

nani11

#459 ciudadanos de su país, que le pagan el sueldo y al que él representa.

Creo que es importante señalarlo.

Respecto a la conversación, esto se ha convertido un río de llantos. La izquierda va a convertir Monegros en una isla tropical.

Akucida

#459 A nadie se le cura el machismo, por que todos los somos ya que vivimos en una sociedad machista y patriarcal. Lo suyo (y que impulsa esta brillante campaña) es concienciar de ello para que cuando vayas a realizar estas acciones te des cuenta de ello (como el chico que le dice , oye que tu colega era un abusador 10/10).

Oscar a la peli que te has montado con lo de Criminalizar alemania nazi películas, y además me llamas fascista. Un abrazo.

2 respuestas
LadyTenTen

#462 Defiendes a un partido creado por machistas y que usan tácticas del fascismo para promover sus ideas, incluyendo señalar a ciudadanos dando nombres y apellidos, incluso aquellos absueltos por la justicia
Lamentablemente, quien defiende el fascismo no puede ser muy demócrata.

1 respuesta
Akucida

#463 Los matarías, supongo. Por proteger a España etc, Verdad? :)

2 respuestas
KIIM

#462 ah bueno, se me había olvidado esa pirueta de ligar con chicas borrachas, es agresión sexual, incluso si la chica da el consentimiento, aquí no se habla de forzar a nadie.

Entonces si una chica quiere ligar ya sabemos que tiene que hacer, no beber verdad? Porque si no nadie tiene derecho a acercarse a ellas e intentar ligar. O si la otra parte va borracha también, entonces sí?

Entre lesbianas entiendo que no pasa nada no? Porque ahò no habrá agresión sexual.

En fin, estáis chalados bajo mi opinión.

Y ojo, no defiendo como lo dijo el Xocas, porque se equivocó y dio a entender que se aprovechaba de ellas. Pero amigos, no es así. Simplemente la gente cuando bebe está más receptiva. TODOS. No será la primera vez que un macizo pilla con un tordo y viceversa, son cosas del alcohol.

1mP

#464 Como tu que te pasabas por el hilo de la guerra de Ucrania con tu cuenta clon fallida a alegrarte de la masacre que estaban haciendo los rusos.

A ti la vida humana te vale 3 carajos. Eres un negro de la casa más, no sé a qué coño vienes a esgrimir ese argumento.

1 respuesta
Aegar

LadyTenTen

#464 No creo en la pena de muerte, eso es mas propio del tipo de régimen que idolatras.

MoMiaKa

#391 Hubo 2 cánticos, el primero que solo era cantado por los ultras y pitado por el resto de la afición y que se dejó de cantar bastante pronto por amenazas/ sanciones de la liga y otro parecido al del anuncio que fue el que más duró en la que solo se canta que él no hizo nada.

1 respuesta
Akucida

#466 Madre mía las cabesas como están xDDD
Venga, id a la calle a pedir un cambio de gobierno haciendo señales a los extraterestres con las luces.
No se os puede tomar en serio de verdad. Un abrazo.

MoMiaKa

Los que dicen que está fuera de lugar por decirlo en sede parlamentaria no se que tara tienen en la cabeza, con las putas barbaridades que han soltado miembros de ese partido, que trajeron el fango más asqueroso a la cámara. Vaya putas piruetas y tragaderas.

nani11

Seguid bailándole el agua a un usuario que en todos sus mensajes perdona vidas, se ríe como un crío y cambia la temática constantemente hasta tener la razón en algo. En lugar de responder a los que están argumentando al respecto.

2 respuestas
Akucida

#472 En un hilo sobre una campaña feminista me hablan de masacres rusas... no se os puede tomar en serio.
Me alegráis las mañanas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#472 Tu en todos tus comentarios vas de sobrado pese a no ser en absoluto nada atinado. Si aquí el que no baila es por que no quiere.

1 respuesta
Akucida

#474 nah ni entres que al final esto parece una trinchera.

Tharsis

Para una vez que una política dice la verdad cómo os ponéis.

LadyTenTen

#473 Si tienes la mala suerte de cruzarte en el camino del Ministerio de la Verdad (uy perdón, igualdad, qué lapsus) y te acusan públicamente de algo que no has hecho con nombres y apellidos, no estarás tan alegre.
Dios no quiera que te cruces con una loca que secuestre/torture/asesine a tus hijos y pases a ser escoria mientras ella es una madre protectora. Espero que nunca te acusen de algo que no has hecho y veas tu nombre en un anuncio pese haber sido declarado inocente en los tribunales. Espero que no te des cuenta demasiado tarde de que estás alimentando a la nueva nobleza: intocables, nepotistas y patriarcales.

Y, sobre todo, espero que descubras que el totalitarismo no es la solución, sino el problema.

Muitos

#425 Si sq son un meme. No hay mucho más que rascar xddddddd

Knelo

#456 Desde cuando le pagan por eso?
A quién han preguntado para gastarse el dinero de todos en un anuncio manipulado?
Supongo q a los mismos para irse de viaje de fin de curso a NY para ver a una influencier q no sigue nadie pagado con el dinero de todos.

B
#455LadyTenTen:

Los siervos del fascismo nunca dudáis de los amos, aunque os orinen en la boca.

Estáis todo el día con la palabra fascismo en la boca. Luego nos decís a los de izquierdas.

1 respuesta