El nuevo anuncio del Ministerio de Igualdad señala personas publicas

zombietoads

Ojo que aquí ya han dicho nombres.

Bio: Periodista. Directora General de Juventud en el Gobierno. Coportavoz de Podemos ♀👩‍👩‍👧‍👧 Hija, nieta y sobrina de Aparadoras ✊

4 respuestas
Muitos

#31

La pareja/ex-pareja/loquesea de Ruben Castro xdd

1 respuesta
B

Es que lo del xokas era lamentable, no solo lo señaló el ministerio, si no todo twitter.

Huele a hipocresía.

wizar5

#21 Leoshito viene hablar de su libro en cada post, no ha visto ni va a ver el video, pero te habla de los patriotioticos, el rey y la iglesia, y para el siguiente post.

Sobre el video, pues bueno es coger una realidad y retorcerla para dar lecciones morales. Yo por el ejemplo el tema de los canticos a ruben castro, aunque saliese absuelto despues, les veo de bastante bajeza, pero en la sociedad actual estan muy mal visto los maltratadores como los violadores

1 respuesta
B

Buen momento para sacar el anuncio para que nadie se acuerde de las rebajas a los violadores jeje

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#34 Retorcerla? xD. Ufff, Menos mal que están mal vistos los maltratadores y los violadores, me quedo más tranquilo

1 respuesta
Nuvok

Hay que ser gilipollas para en publicidad institucional señalar a gente, van a denunciar y lo vamos a tener que pagar todos.

The_elovator

#35 hombre es que ya me diras que es mas peligroso, el xokas diciendo tonterias o los violadores que estan sacando a la calle, esa coletilla da miedo

wizar5

#36 Bueno aqui nos venden que españa existe la cultura de la violacion e idolatramos a tales personajes, cuando los presos de estos delitos en las carceles los suelen calentar, y ya si hay niños de por medio ni hablamos.

Retorcerla, pues claro que han retorcido sacando de contexto las situaciones reales que citan en el video

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#39 Si crees que el anuncio retuerce la realidad es que son necesarios más anuncios así.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Guau, ir a ligar con borrachas porque obviamente se ponen más guarras, qué monstruo

Será que no hay chicas que precisamente salen y se emborrachan para ligar mejor xdd Hay gente que necesita salir más a relacionarse con seres humanos fuera de sus círculos

Roofbreaker

#30 Y carreteras!! no te olvides!

LadyTenTen

#40 Están acusando a una persona absuelta de todos los cargos de un crimen muy grave. Algo sí retuercen.
Y lo del Xocas es de traca cuando explica claramente en el video a qué se refiere. Y no, no dijo borrachas... encima mienten al citar.

1 respuesta
Aegar

#15 Estás tú como para hablar con la lobotomía que tienes xddd

RayF

A veces me pregunto que clase de ""hombres"" pueden estar a favor de un ministerio que denigra, discrimina y señala a los hombres por el mero hecho de ser hombres. Es como si no tuviesen dignidad alguna. Pero bueno, luego ves los que están a favor y entiendes muchas cosas xd

KaNiBaL_Cb

#43 Han cogido ejemplos con mayor o menor acierto de lo que pasa en la vida real, eso no es retorcer la realidad, solo han puesto un espejo. Al menos así he entendido yo el anuncio y creo que es obvio el mensaje.

2 respuestas
Misantropia

#26 Si mi abuela fuese una bicicleta escupiría fuego por la boca y ejecutaría procesos en segundo plano.

PaPa

#19 Que no puedo votar a Almeida pesao.

Pues es un clavo más, quien te ha dicho lo contrario que no se tire dinero? De verdad parece que os duele que se diga que un ministerio tira el dinero.

Hombre por algo pueden empezar en cortar mierda que daña a los ojos, que da de comer poco? Al menos digo algo para solucionar los problemas tu relicario es que mi alcalde es Almeida, que el rey, que la iglesia, que sí Ayuso, madre mía, no te he visto tirarle mierda por gastarse dinero en esta basura, así que entenderé que te gusta.

Verás bien que se gasten el dinero en esto, mientras siguen denigrando la figura del hombre.

#18 Tienes razón.

Zeloran

teniendo en cuenta que cualquier agravio de un hombre a una mujer se considera un ataque machista, pues así lo dictamina la ley de viogen, yo me jugaría el cuello a que no es 1 de cada 2 mujeres sino que el 100% de las mujeres han recibido alguna vez en su vida violencia machista.

2 respuestas
ManKorR

Momento justo para sacar el anuncio, para tapar cositas

KaNiBaL_Cb

#49 No te quepa duda.

M

#46 no puedes señalar a gente con dinero de los impuestos de esa misma gente y menos en un spot gubernamental.

Todo el mundo tiene el derecho a la presunción de inocencia y todos los casos mostrados no fueron juzgados o fueron absueltos como para llamarlo “violencia machista”.

Es un anuncio inmoral y fariseo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#52 Así funciona la viralización, no es lo que estoy debatiendo. De lo que hablo es de si han mostrado una realidad o no, y creo que es obvio que sí.

1 respuesta
LadyTenTen

#46 Claro que es retorcer la realidad, les estás acusando de cosas que no han hecho, y encima señalas a las personas con nombres y apellidos (como ha hecho María Teresa Pérez)
Es denunciable.

¿Te gustaría que sacara el Gobierno un anuncio con tu foto, nombre y apellidos, informando de que violas bebés porque se lo han oído decir a un vecino que te odia (cuando se ha probado que es mentira)? Total, es un comentario con mayor o menor acierto.

2 respuestas
FoxWinterMan

Hostia es que señalar a Ruben Castro que fue absuelto... si me dices el tema del xokas este que fue lamentable pues todavía pero lo del futbolista ya es demencial.

KaNiBaL_Cb

#54 Retorcer la realidad es exponer como la chavalería entiende que salir a ligar es salir de caza? Pues vaya, viviremos en otro mundo.

Claro que no me gustaría y tomaría medidas, pero eso no quita que ocurra y que sea una realidad en el mundo.

1 respuesta
ManKorR

#53 señalar a un tío, el cual ha salido absuelto no una si no 2 veces, es un poco penoso. Mucha realidad no veo ahí. No sé qué opinión tienes tú de la realidad.

2 respuestas
1mP

Como decía Frank en Colgados en Filadelfia:

You have to be a real low life piece of shit to get involve in politics.

KaNiBaL_Cb

#57 Así funciona la publicidad. No hablo de eso.

B

Artículo 205 del Código Penal