#273 link a ese documental ?
#275 "Y por supuesto nunca los terroristas atacan a los intereses de los gobernantes que eso les deja en evidencia." Una verdad como un templo. Y lo de Hitler financiado por estas potencias sionistas, otra verdad igual de grande. Lo del ramadam no me lo había planteado, pero vamos, que ahora que lo dices es un factor importante.
En las primeras páginas puse un sketch de humor de una televisión palestina en el que salen unos terroristas del nuevo comando ISIS (que para mí está bajo eterna sospecha, al igual que Al qaeda) que matan a árabes y cristianos, pero en cambio al judío le respetan y le ofrecen seguridad. Lo que denota que los palestinos creen que el ISIS trabaja para los judíos y no para los árabes como aparentemente hacen ver.
Por no hablar después de las sospechas de que el ISIS no es más que un brazo armado de la CIA en Oriente Medio, y de las declaraciones de un comandante de dicho grupo terrorista en las que afirma que así es, que el ISIS trabaja para la CIA y los intereses occidentales (si queréis link, lo puse páginas atras, buscadlo).
Por otro lado, hoy leí en la cuenta de twitter de un periodista freelance (aunque trabaja para la etb) que está allí desde el inicio casi del conflicto, que a las milicias de Hamas no se las ve NUNCA por la ciudad, según sus propias palabras, se esconden bajo tierra. Y tomando en conjunto eso con los bombardeos aleatorios que se hacen, como el de anteayer a las casas de la familia Batsh, que supuestamente buscaban matar al jefe de policia, que NADA tenía que ver con la resistencia de Hamas, y qué, mataron a sus 18 familiares y él sobrevivió (ojo a la eficacia del ejercito israelí); pienso que los ataques de Hamas son ilógicos, solo acreditan a Israel para hacer lo que está deseando hacer. Por lo que pongo en tela de juicio el criterio de Hamas, y sobretodo, creo que puede recibir órdenes de grupos terroristas aparentemente árabes (como ISIS o derivados), cayendo así en la trampa que el propio sionismo internacional (y no israelí) le tiende.
Muchos se llevarán las manos a la cabeza con lo que digo, pero tratar de explicarles a esas personas lo que quiero decir sería entrar en la misma discusión de siempre.