Nuevo ataque de Israel a Gaza

L

#719 es que mas hipocrita no se puede ser xd quien vea ese stream es por morbo, por el espectaculo de tirar bengalas y bombas, ami no me jodan con la historia, si la mayoría de aqui no tiene ni idea de porque se bombardea gaza. a pastar

4 respuestas
allmy

#720 Los daños colaterales tienen más que ver con el azar, que realmente con la precisión del armamento. Destruir lo que quieres destruir es precisión. Si alguien más estaba en ese cuarto, eso ya es cosa del azar. A la velocidad que vuela un misil moderno, desde que salga de Israel o desde un buque hasta que llegue al edificio pueden pasar un par de minutos tranquilamente, ni aunque los lanzaran sabiendo en el momento lo que hay en la casa.

1 respuesta
Slopestyle

#721 deja de hacer el ridiculo por favor, ya has dado suficiente la nota

3 1 respuesta
T

#721 Eres muy patetico

2
Tritoman

#721 yo no trato este conflicto como si fuera un juego

2
Jok3r

#722 ¡Pero no hables de precisión si no sabes si han acertado en el blanco! no te das cuenta que es absurdo, jajaja

Me niego a explicarte de nuevo la diferencia entre potencia de fuego y precisión.

L

#723 dejen de hacer el ridículo ustedes, que solo leer la pagina 23 ya me dan arcadas

1 respuesta
mecmec

Media hora mirando y no pasa nada... estoy seguro que cuando cierre y me vaya a dormir caerán los pepinazos.

3 respuestas
allmy

Os dais cuenta como las gallinas solo cantan cuando hay bengalas? Ahora se han callado. O hay más bengalas pronto, o caerán más misiles.

#728 Hombre, por la precisión quirúrgica de la zona del edificio destruida, supongo que habrán dado donde han querido, otra cosa es que dentro estuvieran las personas que querían matar.

Yo digo que un arma es precisa cuando da en el lugar a donde he apuntado. Si yo he apuntado mal, eso es otra cosa xD

1 respuesta
S

#728 #721

1 respuesta
L

#730 #728

Gracias

allmy

Suenan más aviones (los zumbidos), por la periodicidad y lo grave, probablemente sean UAVs o aviones de reconocimiento (si fueran cazas pasarían una vez y más rápido).

O hay avance, o tirarán más misiles.

Me está pareciendo increíble los tiempos, como hacen guerra al minuto.

R0bb

El fondo es todo el rato naranja como cuando tiran las bengalas, pasará algo allí? no creo que sea ni el sol ni nada, no?

#727 Pues si te dan arcadas, deja de leer este hilo, de protestar y punto. Que me parece muy bien que des tu opinión pero para decir eso...

1 respuesta
Tritoman

Que es eso que sale cuando la cámara cambia? Esa especie de cristal y ese canto que se oye?

1 respuesta
OmegleSpy

¿Gallinas? Ok, acabo de escucharlas... es muy triste el asunto en serio... escuchando gallinas de una población bombardeada a miles de kilómetros del lugar gracias a señales wifi...

#734 Para mí que los pone el tío que hace el stream desde el ordenador.

Jok3r

#729 Y otra vez... "por la precisión quirurjica" de que...¿de los daños? ¿por que el proyectil tiene una ojiva de poco poder destructivo, eso es precisión?.....háblame de precisión cuando mañana pongan la cabeza de un dirigente de Hamás en portada.

Se cargan a diario a civiles con ese tipo de armas, deja de decir tonterías o usa las palabras correctas.

Precisión no es "romper pocas cosas" como a los nenes a ver si así te entra...

#737 Joder...te había dado como un caso perdido....gracias.

1 respuesta
allmy

#733 No. Será humo y luces de carretera que habrá entre Gaza gaza y las ciudades del norte y la frontera. Si ves algunos streams son más débiles en otros han subido el contraste para que se vea mejor, por eso las ves más potentes.

#736 Precisión es que el misil impacte donde quieres. Potencia de fuego es que rompa tanto como quieras. Que tu apuntes bien o mal, no hace que el arma sea más o menos precisa, hace que tu seas mejor o peor en tu trabajo.

#736 Da igual porque no podemos saber sobre la precisión, porque no sabemos ni a donde han apuntado xD

1 respuesta
S

Prefiero que canten las gallinas sinceramente ...

4 1 respuesta
allmy

#738 Sinceramente, a mi me parece relajante incluso xD

2
R0bb

#737 Yaya, las luces y eso sí, pero justo en el centro no hay luces y el cielo desde el horizonte hacia arriba hacia el cielo es naranja entre las nubes y parece que vaya cambiando de intensidad. Solo el centro tiene ese tono naranja en el cielo.

1 respuesta
allmy

#740 Si, a eso me refería, son las luces que ves en el suelo, iluminando nubes / niebla / humo.

1 respuesta
L

Eso son los misiles de hamas que parecen moscas con un solo ala

1
Tritoman

Eso que ha caído era un misil de aviso para abandonar el edificio?

Strangelove

Los cánticos que se oyen es el Al-Adhan, ¿no? (La llamada a la oración)

1 respuesta
Victolocus

A lo mejor ya no pasa nada más.

Rolic

#744 Eso parece. se ve que cada vez que paran de atacar se ponen a rezar.

Rolic

ojo, los "terroristas" llegan al hospital.

OmegleSpy

Ambulancias llevando a heridos.

Victolocus

Hostias, los heridos!!

R0bb

#741 esque es raro pero donde más luces hay no iluminan el cielo y el centro que practicamente no hay luces, se ve eso naranja

spoiler

, pero bueno... okoks

Hostias, y eos que esta saliendo ahora de los heridos? :O