#806 Sí, leí lo del avión derribado en Ucrania. ¿Y Lo peor? Es que es totalmente posible lo que dices. Uno no puede descartar ninguna teoría por muy rocambolesca o siniestra que parezca. Aunque personalmente creo que a Israel se la trae bastante floja la opinión internacional como para derribar un avión y desviar la atención.
No sé, deben de tener decenas de drones con visión térmica/nocturna volando ahora mismo lo que les da ventaja (por si no tenía ya bastante), no me acaba de cuadrar las bengalas para "iluminar la zona" si no con otra intencionalidad.
Y vuelven las bengalas, tiene toda la pinta que la mayoría de la operación se está desarollando al ¿norte? de la ciudad, y que están prácticamente haciendo "guerra" cuerpo a cuerpo, por que hasta ahora se han visto "pocas" bombas.
#812 Lo mismo son para iluminar a la infanteria, pero no me hagas caso, que yo no entiendo de esto.
#809 Como un pollo? Como...Calipso? XD
bueno, visto que esto sigue así sin novedades más que bengalas y más bengalas y ambulancias a ratos etc. y teniendo en cuenta que madrugo, me voy a ir yendo ya.
Mañana veremos que dicen.
(si se nota que es Live, porque se ve con las bengalas que el cielo ya es de estar amaneciendo no como antes que era todo negro y casi sin bengalas ya también se ve XD)
#813 antes de que llegaras se han visto bastantes bombazos a edificios cercanos a las camaras, a un palmo basicamente.
gracias a dios ahora esta mas relajada la cosa
#819 Mmm ya claro por eso mismo, cuando tienes la tecnología para no precisar iluminación que si necesita tu enemigo lo menos inteligente es darles lo que quieren...que es ver y desvelar tu posición, la noche se aprovecha siempre por eso, y el que tiene menos medios no tiene nada que hacer con esa desventaja. Por eso lo veo contraproducente, pero vamos que son hipótesis.
Supongo que los pepinazos que se oían son medidas preventivas, en la guerra moderna primero harán un bombardeo táctico, luego guerra cuerpo a cuerpo para tomar posiciones, vamos, esto no es como llevar 20 bombarderos y arrasar la ciudad.
#824 Pocas bengalas verás usar a los americanos en irak echando por tierra la mejor de sus armas que es poder ver, sin desvelar su posición, es como los que fumaban de noche en vietnam, esos eran los primeros que caían por los francos. Pero vamos que no es el caso..estos van tan sobrados que se la bufa.
#831 Creo que la imagen está invertida en ambas, si no el amanecer no tiene sentido alguno. Lo de España y la zona horaria es de broma xD
Deberíamos estar en 0 junto con Francia. No se porqué estamos en +1
Acabo de activar el live en el hilo, agradecédselo a Victolocus.
Sobre el tema, sólo he de decir que el asco que me está dando Israel últimamente, no me lo ha dado ningún país en años. No me considero extremadamente etnicista, pero entre los judíos y los gitanos, me cuesta no generalizar cuando digo que me parecen alguna de la mayor mierda del mundo. Junto a cualquier fanático religioso, vamos.
Yo voy ya para la cama. A ver mañana qué dicen las noticias. Me sentiré diferente al saber que el enfrentamiento lo vi en directo. Buenas noches!!
#836 Joder, llevo más de 4 horas pidiéndolo y justo en el minuto que lo activas posteo que me voy...jajaja qué mala suerte!!
Na, es igual, se agradece Zerokkk
#836 Por decir "Los judíos son el cáncer del mundo" me ocultaron el mensaje, ahí lo dejo.