Nuevo ataque de Israel a Gaza

S

#2219 Hamas sabe perfectamente que cuando tiran un cohete a los 2 minutos les cae una bomba, es matemático. Sabiendo esto, se ponen a tirar cohetes desde colegios, hospitales, viviendas o donde tercie para salir en los periodicos. Son ataques suicidas donde hacen que se inmolen el resto de su pueblo con ellos, tienes mil videos de debates en Egipto, Siria, Iraq donde repudian este comportamiento y reniegan de Hamas(los ponen de cobardes a perdedores para arriba).
Lo curioso del asunto es que a Israel le da igual lo que haya, excepto si es un hotel con periodistas, esa parece ser la linea roja. Colegios, hospitales todo vale pero el hotel con periodistas lo tendrán bien marcado en sus mapas para no dañarlos, en esa no caen por muchos cohetes que les tiren desde allí.

1 respuesta
B

#2218 Sorry yo fui el precursor y el primer usuario en dar publicidad a ese diario. Cuando nadie la conocia y se equivocaban pensando que era el mundotoday.

Tengo total plenitud de ponerlo las veces que quiera en cuanto ese periodico. Espero que lo comprendas.

2 respuestas
Meleagant

#2220 Me equivoqué, la cita era para #2210

rusillo_

#2222 Si, a RT no lo conociamos ninguno, es mas, tampoco sabiamos que pertenecia al gobierno ruso, casi.

#2221 Es que lo de Israel es absurdo , ¿no seria mas practico utilizar el cañon del avion para acribillar el tejado y punto?, o tener helicopteros en el aire vigilando las zonas, no recuerdo que alcance tiene la ametralladora de un Apache, pero seguro que es bastante amplio.

2 respuestas
Fidelius

Que manía con aceptar a pie juntillas que el IDF asalta Gaza como contraataque a Hamas. Israel ataca para anexionarse Gaza y guetizar Cisjordania hasta que los propios palestinos se piren al Sinaí.

El Estado judio de Israel no tendrá plena legitimidad (dentro del sueño humedo racista de un Estado exclusivamente judio) hasta que no haya expulsado a todos los palestinos.

5 3 respuestas
B

#2222 rt no esta muy lejos del mundo today, menudo panfleto rusofilo y magufo.

Meleagant

#2225 De hecho Israel atacó Gaza antes de que Hamas lanzase ningún cohete.

S

#2224 La verdad no soy un experto militar, tu has organizado muchos ataques como el de Israel a Gaza?
Por que Israel si lo ha hecho, en principio tienen mi confianza en que usan lo mas practico para su objetivo, que es matar lo mas rápido posible a cualquiera que lance un cohete desde Gaza.

#2225 Si se han ido ayer de Gaza, como que anexionarse? Ademas que fue Israel quien abandonó Gaza totalmente en el 2005. Osea sin sentido.

1 respuesta
Fidelius

El fallo es considerar ese su objetivo.

Si ese fuese su objetivo usaria golpes quirurgicos, cohetes lanzados por drones de baja intensidad, asesinatos selectivos o secuestros con personal infiltrado en la zona.

En vez de eso, usa F16.

PD: Un 40% de Gaza es ahora pura ruina, es suficiente presión para los palestinos por un año. El año que viene tenemos otra operación, no te preocupes.

5 1 respuesta
S

#2229
Pero que tonterias dices. Para empezar tu sabes de donde saca el dinero para pagar todos los servicios la ciudad de Gaza? Por que a lo mejor no sabes que ahí no trabaja ni pirri pero tienen escuelas, hospitales, agua, luz ECT.
Pagado en este orden:
EEUU
EU
Israel -> El que mas ayuda en proporción a su tamaño

Por que cojones iban a ayudar EEUU e Israel a Gaza si quisieran echar de allí a la gente? Es que os inventais cada chorrada. La tactica es simple, que se desarrollen y dejen de dar por saco, cosa que parece que no consiguen.

1 2 respuestas
Fidelius

Es complicado desarrollarse cuando tu vecino te bombardea provocando casi 2000 victimas.

2 1 respuesta
S

#2231 Si no eres consciente de la demagogia de ese comentario aquí no hay mas que hablar, y si lo eres, pues tampoco.

2 respuestas
Fidelius

#2232 Demagogico es venir a decir que Israel soporta economicamente la franja de Gaza, cuando despues destruye su unica central electrica.

Si les esta pagando su "desarrollo" debe ser que lo hace para blanquear dinero, por que sino no se entiende para que les paga para despues destruirles.

1 1 respuesta
rusillo_

#2225 Si eso fuera asi, habria sido bastante mas facil seguir teniendola, dicho sea de paso, gracias a Egipto, los cuales le pusieron a huevo en el 48 justificar que israel fuese dueña de la franja.

#2228 Yo no he organizado por suerte ningun ataque aereo, pero EEUU tiene cierta experiencia militar y ya hace tiempo aprendieron que es un suicidio mediatico hacer lo que hacen las fuerzas aereas en Gaza, por no hablar de que en pleno 2014 y con los servicios secretos y la tecnologia que tiene Israel, seguro que tiene opciones alternativas.

Kartalon

#2232 Pero qué dices de demagogia.

Dejad de usar esa palabra sin venir a cuento, por favor. ¿Qué mierdas tiene de demagogo decir que el bombardeo masivo de infraestructuras y la baja de civiles es negativo para el desarrollo político, social y económico de una zona?

Y claro, supongo que para alguien de tu capacidad argumentativa será demagogo también el señalar las complicaciones que supone el bloqueo de distintos productos que van hasta el papel para el desarrollo de una zona con una altísima densidad poblacional.

No me jodas.

1 1 respuesta
Meleagant

#2230 ¿De dónde te sacas que Israel dona el que más dinero a Gaza según su tamaño?

Por lo que yo sé, hay organizaciones israelís que han ayudado a Gaza, pero no gubernamentales, y nunca con dinero directamente, sino con medicinas o asistencia médica.

S

#2235
Es una demagogia de libro, seas de la ideologia que seas apelar al sentimiento y no a la logica es la caracteristica principal de un argumento demagogico. Pero oye, funcionan bien.

#2233
Israel como país financia a Gaza para blanquear dinero.
Ahora ya si que me voy, que os vaya bonito!

2 respuestas
Zetkin

Solo le falta decir que Bahía de Cochinos fue una misión de ayuda humanitaria por parte de EEUU.

1
Fidelius

#2237 Perdón, perdón. La proxima vez llamaré a un notarío para que me certifique por escrito que estaba siendo ironico.

1 respuesta
S

#2239
Perdona pero eso no es una ironía, es una estupidez que son cosas distintas.

1 2 respuestas
Kartalon

#2237 "Es una demagogia" xDDDD

En todo caso será un argumento demagogo. Y aun así, no apela a sentimiento alguno. ¿Es que joder, cómo pretendes el desarrollo social y económico de una zona que ve sus infraestructuras destruidas y su población civil mermada?

En serio, entre tu capacidad argumentativa y tu capacidad de expresión estás bueno.

Fidelius

#2240 Puestos a diferenciar que es mas estupidez, si reirme veladamente de tu afirmación de que quien financia el desarrollo de Gaza es el Estado de Israel, o la propia afirmación; lo mejor será llamar a Kerry que arbitre.

Aun que si el servicio secreto Israelí le va a espiar, la cosa ya está decidida. ¿No crees?

Meleagant

#2240 ¿Podrías contestarme a #2236? Con saber la fuente me vale para confirmar si es así o no.

B

#2224 RT para la gente hispana se creo en el 2009. Busca al magufo en cuestion sobre esos años y veras que era el unico que ponia fuentes RT. Y que siempre salia abucheado.

Sondeo: La mayoría de los israelíes querría enviarle el virus del Ébola a Obama

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136154-mayoria-israelies-quisieran-regalarle-ebola-obama

Pero si le esta ayudando en todas las faceta a Israel...

1 respuesta
rusillo_

#2244 Es que precisamente las risas vienen de donde han venido siempre, de que todo el mundo sabia lo que era RT en el 2009, en el 2010, en el 2011, en el 2013 y en el 2014.

Eso si, para ver el desfile del dia de la victoria son los mejores y de lejos, con todo bien relatado en español y encima un desfile a lo grande, no como el del ejercito español.

Y oh, cuidado, con los sondeos y las encuestas hemos topado!.

1
sutik

dignidad en las calles palestinas.

2 2 respuestas
Rolic

#2230 Que les ayudan??? será de cara a la galería tronco, pero si te lo crees es porque eres de los pocos que no les ha visto como viven aun. xDD

https://www.youtube.com/watch?v=dtqlCjG92ro este docu me ha sorprendido, me he enterado de cosas que no sabía. Sabíais que Israel bloqueó la universidad de Gaza y los estudiantes se reunían a estudiar en apartamentos, parques, coches y demás sitios, y el ejército israelí los denominaba como "células ilegales de estudio", y los atacaba cuando se reunían a estudiar ?

No tiene desperdicio. Os lo recomiendo a todos, a pesar de no estar completo. (si alguien encuentra una parte completa, estaría guay)

#2246 Piedras terroristas.

1
Cruzer

#2218 Al otro que está todo el día poniendo tochacos y cuentos de no se donde no le dices nada eh pillín

1 respuesta
Cruzer

#2246 quienes son a los que les tiran las piedras??

jackvendetta

Tengo total plenitud de ponerlo las veces que quiera en cuanto ese periodico. Espero que lo comprendas.

Ahora es cuando se al 100% que eres Emotional. Nadie habla tan mal

1 respuesta