#545mile:Has been in psychological treatment, recently radicalized.
suena peligrosamente a coletilla/excusa.
#562 Es que lo de pensar que por nacer en tal sitio te da per se la nacionalidad o pertenencia al grupo..juas juas.
Nunca está de más la típica encuesta de opinión:
¿Autor/es del tiroteo?
http://goo.gl/forms/tbjlEgmiO25lprQM2
Yo estoy leyendo los comunicados de la policía en Die Zeit y no hay confirmación alguna ni del origen de los atacantes ni de que haya sido un ataque xenófobo.
yo apuesto a por zumbao ultraderecha. Pero vaya se me ocurren como que media docena de formas de montar una masacre. Que ir en plan scarface dando tiros en mitad de la calle.
#574 Te equivocas, han sido moros, me lo ha dicho mi cuñao que se lo han dicho en el bar de alguien que lo ha leído en 4chan.
Es que esto ya huele a que nos vamos a enterar mañana.
Por lo menos de fuentes oficiales, especulaciones y falsas noticias van a salir de mientras a la patada.
#581Hades13:franco
con explosion y tios con 3 capas de calconcillos, me lo han dicho "mis 3 fuentes de la lucha antiterrorista™"
que diga que sea aleman no demuestra nada cuando hoy en dia los papeles de nacionalidad lo dan a la tombola.
Der aktuelle Stand (22:26):
- Nach Angaben der Polizei gibt es sechs Tote und mehrere Verletzte.
- Einziger Tatort ist laut Polizei das Olympia-Einkaufszentrum (OEZ). Dort fielen am Abend gegen 18 Uhr Schüsse.
- Die Spezialeinheit GSG9 ist jetzt ebenfalls in München im Einsatz.
- Die Fahndung nach bis zu drei bewaffneten Tätern läuft im gesamten Stadtgebiet.
Situación actual (22:26):
Paso a traducir a lo RPV
- Confirmados 6 muertos y más heridos.
- El único lugar de los hechos confirmados es el centro comercial, alrededor de las 18:00.
- El Grupo 9 de la Guardia Fronteriza ya está actuando en Múnich
- Siguen buscando a los 3 atacantes.
Nada nuevo.
#583 España? jajajajjajajaja españa es irrelevante, ni si quiera a los terroristas les importa este pedazo de tierra.
Madre mía y siguen a su bola...A saber si conseguirán identificarlos a todos.
Imaginad 100, 200 o 500 organizados......La 5ª columna, estamos listos.
#593 ¿irrelevante? Si dicen que quieren reconquistar "Al-Andalus" y han intentado atentar, lo que los han pillado.
8 bajas confirmadas.
Uno de ellos es un cadáver que se ha encontrado cerca del centro comercial y podría ser uno de los autores del ataque.
balcón Hombre: "Usted, puto caraculo ..."
Shooter: " [ininteligible] ..."
Balcón hombre: "Usted es una puta."
Shooter: "... y ahora tengo que comprar un arma para disparar"
Balcón hombre: "un arma de fuego a la mierda de la cabeza no está a la derecha"
Tirador y el hombre balcón gritando el uno al otro
Balcón hombre aparentemente a la gente de los alrededores: "Tiene un arma aquí, el tipo tiene una"
Una la voz invisible: "Mierda de turcos!"
Balcón hombre: "Mierda de extranjeros"
Balcón hombre a otra persona: "¡tiene un arma, ha cargado su arma. Traer los policías aquí!!!"
Shooter: "Soy alemán".
Balcón hombre: "Eres una puta es lo que eres"
Shooter: "Deja de filmar!"
Balcón hombre: "Un coño es lo que eres, ¿qué coño estás haciendo?"
Shooter: "Yo nací aqui!"
Balcón hombre: "Sí, y ¿qué coño te crees que estás haciendo ???"
Shooter: "Crecí aquí en los Hartz (sistema de ayudas a desempleados y gente en situacion de riesgo).
Balcón hombre y Tirador hablan al mismo tiempo...
Tirador dice algo sobre "Behandlung", que es el "tratamiento", tanto en el tratamiento médico o simplemente cómo tratar a la gente, no está seguro de cuál quiere decir.
Balcón hombre dice algo así como "Si el tratamiento es algo para ti"
Shooter: "No he hecho nada aquí por [ininteligible]"
Shooter: "Sólo cierra tu boca de mierda"
Balcón hombre: "Usted que Cunt"
Balcón hombre: "! HEY él está en la planta superior AQUÍ [ininteligible]"
la película del hombre entra en la cubierta, tirador comienza a disparar.
Balcón hombre lo llama un coño de nuevo.
Balcón hombre grita algo en él de "esta disparando aquí" y tirador de respuestas múltiples veces "Sí, ahí es donde tienes razón! Sí que tienes razón con eso!" ¡Si, tienes razón!"
#593 Mucho ojo, que ya han atentado en España y estamos a las visperas de una gran manifestación en Cataluña.
Que si nos la quieren meter doblada, en España todavía nos estamos mirando el ombligo en vez de prepararnos para lo peor.