Yo creo que esta todo bajo control ya, estan empezando a quitar a la policia alrededor del centro comercial y decir a la gente que ya pueden ir a casa.
En Francia la información se dio rápido porque todo acabó rápido....
Aquí, os recuerdo que siguen huidos...
Seguro, segurisimo, que si saben que es musulman -como sabía Mediavida desde el segundo 0 tras el atentado- se lo van a callar xD
Con lo fácil que les resultaría usar esa información para vender armas para bombardear Siria y dejar de aceptar refugiados, al igual se lo callan.
A lo mejor es que están esperando a la rueda de prensa oficial, digo yo. Al menos hacen las cosas bien y no lo filtran a la prensa o dejan que cuatro periodicos digitales hagan noticias de click-bait a base de inventarse cosas.
#845 ¿Esos 1000 casos que al final resultaron no llegar a 20? ¿O todos esos de "si, no sé quien fue, pero tenia un color moreno de piel y no me comió el conejo, así que fijo que fue moro"?
Que ya me dirás qué cojones importa la nacionalidad o religión de una persona que comete un delito, pero supongo que para algunos es necesario para justificar su xenofobia.
#851 no han dicho nada del daesh, no te flipes. Solo que es iraní, con lo que se descarta el crimen de extrema derecha
#853 Se descarta cuando se confirme que es Irani... Y de todas formas tampoco lo descarta, ¿no puede haber Iraníes de extrema derecha o que? LOL.
Tengo intriga por saber los motivos que han llevado a esto... Ahora para que sea un rage por haber perdido un gimnasio pokemon el y sus colegas
No estoy siguiendo la conferencia está de la policia porque no se entendía una mierfa y tenía que estar doblado, tampoco entiendo mucho alemán así que :/
Pues parece ser que fue sólo uno, el crío ese de 18 años de origen alemán-iraní. Origen que va a dar cueeerda para rato :yawn:
El único misterio que queda por resolver es porque eligió este día. ¿Sabría que Breivik hizo su atentado este día y fue en plan, tengo mas cojones que tu? ¿O ni lo sabría?
#857 ¿solo uno? Y los 3 tiroteos? ¿El mismo se lió a tiros por varios sitios? ¿Y lo que decían de que uno se había suicidado?
venga, ahora a encontrar maneras de no asociar esto con el islam, ignoremos el marco en el que nos encontramos y el como ha conseguido un arma.
Luego vendrá emotional a recitar el coran para que todos os sintáis culturalizados .
Y los medios hace poco más de una hora en telecinco diciendo que era un alemán neonazi anti inmigración...Puta vergüenza de medios macho.
Con la cara que tenía, de alemán me parece que tenía poco. ¿Visteis las fotos? las puso un chico unas paginas atras
Lo están poniendo todo minuto a minuto en el pais
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/22/actualidad/1469208052_341830.html#?ref=rss&format=simple&link=guid
Se actualiza solo, y van traduciendo lo que dice el jefe de policia alemán