Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

granaino127

#1251 Eso es lo que quiere ISIS, para su campaña de publicidad es cojonudo.

Todo el que sea musulman se van a atribuir el mérito y a muchos (ultranacionalistas) les vendrá de lujo para sembar el miedo y así será como volverá el fascismo a Europa, en UltraHD 4K Dolby Surround.

Akiramaster

#1288 casi 1 millón de personas equivocadas. Y engañadas para solucionar el problema.

Luego tienes el No a la guerra y como fueron traicionados y ha resultado en un problema aún mayor.

La moraleja es evidente.

B

#1286

Es que tiene explicaciones politicas.

actionchip

#1289 Antes, la GC te veía con alguna matricula del Pais Vasco (VI - BI - SS) y te tenían mínimo media hora haciéndote preguntas y revisándote el coche.

Lo he "sufrido" yo y lo veo totalmente lógico dada la situación.

Y lo de dejarte regalitos en el coche ya ni te digo, lunas rotas, ruedas pinchadas...Era una situación complicada que teníamos que sufrir muchos. Mucha gente se pensaba que llevábamos todos metralletas por Euskadi.

Y no eramos moritos, todos blancos y pasaba lo mismo que pasa ahora con los musulmanes, es normal.

granaino127

He modificado #1 para que sea más comodo leer.

Las actualizaciones estan metidas en un spoiler y englobadas como rumores ya que practicamente todo lo que se comentó a lo largo de la tarde no tenía mucho que ver con la rueda de prensa de esta madrugada.

A continuación de las "actualizaciones" está el resumen de la rueda de prensa de la policía.

Iré actualizando si se producen nuevas ruedas de prensa o se va completando información oficial.

3
1 comentario moderado
B

#1296

Tu odio hacia lo español es digno de estudio de verdad,ya ni comento la bobada del tercer mundo polaco que tiene la mitad del pib español xD

2 respuestas
1 comentario moderado
granaino127

#1298 Pues comeme el rabaco :)

hiiiiieeeehehehehehe

1
B

#1298

Sera por que tenemos rasgos arabes... Solo quizas eh.
Algo de historia de españa nunca viene mal.

2 respuestas
S

#1297 Polonia esta en pleno boom económico , España esta en decadencia

2 respuestas
granaino127

#1300 La mayoría no tenemos rasgos arabes :wtf:

#1301 Uiiii si xDD Polonia élite de Europa en 2 años teté xD!... ¿el frio te ha tocado algo?

España es el país que más está creciendo dentro de la UE ahora mismo... no es complicado poque la ostiaca fué buena, pero si nos ceñimos a cifras y Polonia no ha estado ni la mitad de bien que España, su tasa de crecimiento debería ser mejor "si realmente estuviera en el BOOM que pintas.

1 respuesta
M-Bateman

#1298 Menudo complejazo que llevas.

Ánimo.

1 respuesta
B

#1300 Ni de coña, para 10 que que parecen moros hay otros 1.000 guapos

1 comentario moderado
B

#1301

Vamos a ver que polonia no llega ni a la mitad de españa ni en salarios ni en pib ni en infraestructuras, cualquiera que estuviera ve que estas haciendo el ridiculo, el metro y tranvia parecen de la epoca de cuba, comunicaciones de pena,parece la espana de los 70,si estan creciendo pero la economia que mas crece de europa es la espanola,aun asi independientemente del crecimiento tienen la mitad del pib, la mitad.

3 respuestas
B

#1302

Cuando estuve en polonia hablando con varios, me lo comentaron se que todos no, pero yo al menos les tengo.

M-Bateman

#1305 Qué deleite leerte. Derrochas puro intelecto en cada frase. Debe ser cosa del insuperable sistema educativo polaco.

1
granaino127

#1306 Dejalo o está trolleando o es subnormal...

Dejalo que se creea que Polonia tiene un "boom" y que es mejor que España xDD!

B

Alto y fuerte como una piedra xDDDDD Parece un dibujo animado

1
lemming2

#1306 Y para colmo fuertemente criticados por homófobos. Perlitas del antiguo primer ministro por el 2006 más o menos;

"Si alguien intenta contaminar a los otros con su homosexualidad, el Estado debe intervenir" - Kazimierz Marcinkiewicz

1 respuesta
S

#1306 Yo soy medio polaco por parte de madre, hay mucha mierda allí que no me gusta ...pero dentro de pocos años ya sera mejor que España, de echo Eslovenia ya lo es...ha superado a España en pib per capita y República checa esta avanzando un montón

Han estado atrasados por el comunismo, pero ahora ya están en buen camino y nada mas que acabe los estudio me vuelvo a allí.

4 respuestas
B

#1311

Son super racistas, eso ya lo sabemos y homofobos a mas no poder, nada nuevo.

Hiervan

#1312 crees en Papa Noel aún?

B

#1312

Hasta luego xDDDDDDD
eslovenia potencia europea a la cabeza,con la skoda tirando de ella, que es su unica empresa.

1 respuesta
H

#1312 Joder, que pesado, hace 1 semana me pasé por el hilo y hablabas de lo mismo, España es una mierda de país en muchos sentidos, y Polonia es aún peor en muchos más sentidos, y ya está, esto es así, no hay opiniones posibles.

Que tu quieras pensar que Polonia es un país que prospera perfecto, pero a los demás no nos vengas con el cuento de tu madre la polaca.

S

#1315 HDI es mas alto que España,sigue en tu mierda

2 respuestas
M-Bateman

Dejadlo, es alto y fuerte cómo una piedra. Nos falta su mitad polaca para rebatirle.

granaino127

#1312 A ver ignorante....

España es el país que más está creciendo dentro de la UE ahora mismo... no es complicado poque la ostiaca fué buena, pero si nos ceñimos a cifras y Polonia no ha estado ni la mitad de bien que España, su tasa de crecimiento debería ser mejor que la de España si realmente estuviera en "el BOOM" que pintas.

¿Te llega para llegar tu sólo a una conclusión? ¿Te la facilito yo?.
Si Polonia no está ni la mitad de bien que España y por otro lado España es el país con mayor tasa de crecimiento ahora mismo......¿Como es posible que Polonia adelante a España en los próximos años?

Ejemplo facilito : Si tengo una bolsa con 50 granos de arroz de base, tu tienes 20 granos de base... yo meto 10 granos cada día y tu metes 5 granos...¿Como vas a tener tu más granos de arroz que yo?.

1 respuesta
B

#1317 No lo intentes, aunque te creas guay por internet vivirás y morirás miserable