Nuevo atentado de la dictadura venezolana

D

chavez ha ganado

Dieter

GRATS por el. Cuando uno se perpetua mucho en el poder pueden pasar muchas cosas, pero de momento ha sido elejido por el pueblo, asi quienes no les guste FUCK AND DANCE.

Kb

en fin... viva la democracia del chavez

ErNeStIn

vaya pedazo comentario ironico no #92??

elegido por el pueblo dice... dejame que me ria xD

ch3ris

#94 no estoy muy al dia pero si mal no recuerdo Chavez fue elejido democraticamente por el 90% del pueblo venezolano, lo que hiciera despues no quita que ellos lo votaron.

B

Que Chavez ha ganado? Es en serio? No me jodáis...

#95 Sí, fue elegido democráticamente porque engañó a todo el mundo con promesas que no iba a cumplir y con falsas expectativas de futuro. Ha hecho lo que le ha dado la gana desde encontes.

Dod-Evers

#95 como Hitler y tal entonces no?

B

#96 Sí, fue elegido democráticamente porque engañó a todo el mundo con promesas que no iba a cumplir y con falsas expectativas de futuro. Ha hecho lo que le ha dado la gana desde encontes....

No se de que me suena eso..., pero enserio, es como si lo hubiese vivido antes..., ahhhhh si, vale, ya caigo..., ¿hablas de venezuela o de españa?

B

Sí, bueno, esto.... ejm...

Ojalá Chávez y ZP se reúnan como tan amigos que son y les explote el coche bomba. El mundo se convertiría en un lugar mejor.

B

#99 Alaaaaaaaaaaaaa, que basto, igual soy gili, pero no quiero que le pase nada a nadie, lo unico que no esten en el puesto que estan, por mi que vivan felizes el resto de su vida, eso si, sin joder a nadie...

ch3ris

#97 #96 exactamente igual que hitler, pero no querais convertir esto en una especie de minority report, Chavez aun no ha empezado a gasear gente...por todo lo demas, Hitler tenia una politica economica y de infraestructuras que levanto muchisimo a Alemania.

las promesas falsas y que, 90% de votos, estamos hablando que 9 de cada 10 votantes lo eligieron a el, no puede ser que el 90% de la poblacion venezolana sea ignorante al 100%, quizas los otros candidatos eran de verdad jodidamente malos no? acaso sois venezolanos para juzgar la eleccion de su pueblo?

si este tio pretende crear una dictadura, si nosotros desde España nos damos cuenta y apenas tenemos informacion, no creeis que ellos tambien se percataran? que elijan a sus politicos como dice la democracia, yo creo que si Chavez llega a dictar en Venezuela a base de engaños moriria en cuestion de meses.

Frychicken

Informativos canal sur esta mañana.

Rotulo de noticia: Chavez se perpetua en el poder

No se como tienen la cara dura de poner eso cuando manuel chaves lleva miliones de años al frente de la junta-parodia de andalucia.

Y a todo esto, no se porque despotricais contra los venezolanos. Como si no tuvieramos nosotros un jefe de estado vitalicio (y parlamentarios y senadores o cualquier tonto que haya tenido un cargo). Esto es quejarse por tonteridas.

B

#101 El 50% de mi familia es venezolana, así que, gracias, pero sé de lo que hablo. Aquello es una puta basura desde que ese hombre está en el poder. Se alquilan metros cuadrados debajo de puentes. Se mata a personas para quitarles la ropa que tienen puesta.

Pero eso sí oye, fue elegido democráticamente hace la tira de años, y ahora seguirá de por vida. Olé sus huevos.

Ah y otra cosa para un +111111 para Chavez es que el barril de petróleo es lo mas barato que encuentras.

POR EL SÍ!

#102 Claro, porque es exactamente lo mismo tener un rey que lo mas que hace es poner cara a los españoles que un presidente que cambia totalmente el rumbo de nuestro país. Obviamente, es que no sé qué estamos haciendo aquí, son todo tonterías.

Frychicken

#103 A veces yo no se si es que no os molestais ni en leer las noticias. Ains.

Lo que han hecho en venezuela es permitir que el presidente se presente tantas veces como quiera. Igual que aqui. De ahi lo de chaves o el rey. El primero porque se va a tirar 30 años en el poder "democraticamente elegido". El segundo porque ni siquiera existe la opcion democratica para largarlo.

No se ni como nos permitimos la licencia de poner a parir unas medidas que aqui llevan implantadas desde hace muchos años.

Pontifex

#104 Porque aquí de momento zapatero no ha amenazado con sacar los tanques si pierde su partido.

ch3ris

#105 es curioso que un tio que acepto con resignacion que el pueblo no le dejara perpetuarse en el poder amenaze ahora con sacar a los militares si no gana las elecciones, un poco absurdo, si ese tio quisiera subir al poder por la fuerza hace mucho que estaria donde le diera la gana dentro de su pais.

en ese pais esta pasando como paso en España con Franco, solo que ellos quieren hacerlo por la via "legal" el dia que ese gobierne ese pais con una dictadura habra una guerra civil en la que se metera EEUU por medio de la ONU y se armara la de cristo y lo mas triste es que posiblemente esa sea la unica salida para ese pais.

r0rZ

Hitler y su NS también ganaron democráticamente. 9 años después, estaba pegándose un tiro en un sótano mientras tropas de EEUU campaban a sus anchas en Alemania.

Futuro de Chavez: en dos años se lo encontrarán con un tiro en la nuca en su cama presidencial.

B

Comparar a Hitler con Chavez me parece echarle muchas flores a este último.

ch3ris

yo no entiendo porque aun sigue vivo, despues de insultar tantisimo a EEUU, de mandar a la mierda a la mitad de europa, de tratar de jugar sucio en un mercado que hasta hace poco era el mas importante del mundo (petroleo) y encima querer instaurar una dictadura en un pais democratico, han matado a gente por mucho menos ,y mas importante que ese pelele.

Dod-Evers

#107 las rusas estaban más cerca...

B

#109 Simplemente porque EEUU debe estar ganando algo con que él esté en el gobierno...

Pontifex

#106 Eso de que quieren hacerlo por la vía legal, ejem, lo hacen por la vía legal porque el golpe de estado que dieron en su día les salió rana.

Loker

Ojo con el amigo KONRA, menuda jeta más dura xDD

michi

atentado? dictadura? ajajajaja a mi chavez me la pela, pero veros borreguear asi es impagable, por lo que espero que siga ganando muchas elecciones para vuestro deleite xd

Frychicken

Desde luego parece que os ha hecho algo ese hombre.

Y sigo sin entender porque lo que aqui es "normal" alli es "perpetuarse en el poder" y "dictadura". Ah vale, que es que no os cae bien, claro. Que cosas tiene la democracia que permite que infames personajes con otras ideas lleguen al poder. A este paso mejor les conviene que recuperemos las colonias.

Y encima sale hitler. Madre mia. Deben estar flipando los venezolanos con nosotros.

R

algunos deberíais leer la definición de dictadura, que no lo teneis muy claro.

PD: Dejad de enlanzar a LD como fuente, no tiene credibilidad alguna.

B

#115 Pero que cantidad de soplapolleces acabas de soltar. Hitler ha salido porque llegó democráticamente al poder, igual que Chávez. ¿Qué pasa, que a Hitler no lo defiendes? Él también llego democráticamente al poder, y con unas ideas diferentes. Ah claro, será que te cae mal.

Lo dicho, solo dices subnormalidades.

michi

me hace gracia que los grandes defensores de la democracia que por aqui pululais hableis y compareis a Hitler con Chavez, cuando el amigo adolfo no llego al poder por ganar ningunas elecciones, si no que las perdio y montaron una revuelta popular bastante violenta que llevo al gobierno legitimo al colapso, hasta que le nombraron canciller a el

esta deber ser la democracia que a vosotros os gusta por lo que parece

y aun asi os dais el lujo de tachar al resto de decir subnormalidades, jajajaja que grandes

phanatiC

está claro que chavez es como es, y la mayoría de las cosas que hace no tienen ni pies ni cabeza pero:

1) Que intente aprobar una norma para que se pueda presentar un candidato las veces que quiera no me parece tan descabellado, en España de hecho existe.

2) Luis Herrero estaba allí como eurodiputado, como observador de como transcurría y tal los hechos. Lo que no se puede hacer es las declaraciones que hizo a las televisiones allí, si tiene algo que decir, si ha visto irregularidades tendría que haberlo comunicado a la Unión Europea cuando volviese, que esa es su misión.

B

#118, no defiendo a Hitler ni mucho menos, pero mira, lee un poco.

"Hitler intentó imitar el golpe de estado de Mussolini el ocho de noviembre de 1923, pero no le salió bien, y al día siguiente el gobierno bávaro mandó disparar sobre Hitler, Ludendorff, y sus hombres. Hitler fue herido y también condenado a pasar cinco años en prisión en 1924. Aprovechó el tiempo en la cárcel para hacer un libro en el que plasmaba todas sus ideas: Mein Kampf (Mi lucha).

Hitler creó las S.S. para contrarrestar a las S.A. de las que desconfiaba. En 1929 entró en contacto con el industrial Hugenberg, ya que este necesitaba piquetes armados que fueran en contra de los comunistas.

El partido nazi aumentó mucho sus diputados gracias a lo bien que lo hacía Hitler cuando exponía sus ideas, y así, se ganó la confianza del subproletariado, de ciertos parados, y de los burgueses que estaban descontentos. Hitler se presentó a las elecciones presidenciales y aunque fue vencido, fué elegido por muchos votantes.

El nuevo canciller, Von Papen, que representaba a la derecha, concedió a Hitler la disolución del parlamento y autorizó las S.S. y las S.A..

El 30 de enero de 1933, Hitler tuvo que conformarse con ocupar el poder junto con los conservadores. Hitler, comenzó por disolver el parlamento, e hizo una campaña, en la que las S.A. cambiaron el resultado. Además, el Reichstag se incendió, y esto fue atribuido falsamente a los comunistas. Por todo esto, el cinco de marzo, los nazis obtuvieron el 44 % de los votos.

Ahora el canciller (Hitler), ya tenía el poder del país por un período de cuatro años (a partir del 23 de marzo). Hitler, utilizó estos cuatro años para reorganizar Alemania y hacer más fuerte su dominio."

Y si como dices más arriba, todo esto te la sopla, no sé qué haces posteando aquí. Yo tengo familia en venezuela que lo está pasando bastante mal por culpa del mono de mierda este que está como presidente.

Y para el otro, que según él no existe ninguna dictadura, tú qué piensas de un presidente que amenaza con sacar los tanques a las calles si su partido no gana? Qué piensas de todas las veces que se ha demostrado que ha amañado unas votaciones, ya sean elecciones o lo que sea?

Si para ti toda esa mierda no es una dictadura, apaga y vámonos. Sea como sea, está muriendo gente cada día asesinada por llevar ropa de calidad media-alta, la gente vive debajo de puentes, muchas veces los supermercados tienen escasez de productos de primera necesidad, así que que nadie me venga con gilipolleces de la democracia, la libertad, que si Chávez esto, Chávez lo otro. A ver si llega ya el día en que ese desgraciado aparece con una bala entre ceja y ceja y, aún así, a Venezuela le llevará muchos años volver a ser lo que era.

Usuarios habituales