a eso le llaman atentado terrorista????? poco habeis estado en barcelona, os falta calle.
a ver si inventan ya de una vez la maquina del tiempo y se cargan a MAHOMA, MARX Y HITLER , la de disgustos que nos ahorrariamos
A todo esto... Egipto no quiere a ningún Palestino en su país... adivinar donde van a venir esos millones de refugiados, entre ellos habrá terroristas, y con esto no quiero decir que todos los Palestinos lo sean, pero cuando llega una entrada masiva de inmigrantes sin control es lo que hay.
Francia ya no tiene solución, pero nosotros vamos por el mismo camino con el gobierno pijo progre.
#62 Ayer en cuanto vi que Egipto decia que no iba a dejar entrar Palestinos a su pais... ya sabía que todos se van a venir a Europa.
Más pobreza para nosotros y más inseguridad, porque hay gente que no puede cambiar su mentalidad, religión y lo que les han enseñado desde pequeños, y nosotros somos los malos para ellos.
Sacar el ejército a la calle y expulsión.. Parece fácil, aunque con el Psoe, los vascos y los indepes, más difícil, no?
#98 Si estas metiendo a terroristas en el gobierno, como vas a echar a los de a pie? xddddd
#88 Ha dicho "esta es la míaaa, por fin puedo colar mis movidas de skinheaaad" xD Estoy de acuerdo pero se le nota a la legua el oportunismo.
#14 Es como los casos en los que una pareja empieza a pelearse en plena calle y el hombre empieza a zurrar a la mujer, un hombre desconocido se mete para defender a la mujer y se lleva una paliza y acaba denunciado por la pareja viendo como la mujer se va de la mano con el maltratador. Lo mejor es no meterse donde no te llaman.
#102 conozco un caso, donde se mete un amigo, el tío se pone tonto y mi amigo le calienta, la chavala se pone de parte de su novio y mi amigo vendido.
Juicio, multa y trabajos a la comunidad creo recordar.
Como para hacer un comunicado público en favor de Israel. jajajajaja
Encima que les dejaron su sistema Pegasus para espiarnos jajajajajajaja
Ahora toca joderse. Por mala sombra.
#106 Condenas al mensajero para no escuchar o desacreditar el mensaje.
Quizá el que tenga que estar orgulloso de eso seas tu.
A mi esto me parece de locos que al 2023 los comunistas sigan jodiendo donde esten pero bueno todavia la gente sale a votar por podemos y sumar
#88 caballo de Troya.. y a seguir. Que sigan viniendo hijosdepu**. Yo para irme a Canadá a trabajar me pidieron 70000 documentos y aprobarme no se cuantas cosas. Aquí cojo una lancha ilegal, pago, cruzo el estrecho, llego a la playa y ale, ya he ganado. Hasta la polla.
Es que de verdad, cierta ideología hibristofilica no causa más que problemas, no entiendo esa obsesión por defender y promover la delincuencia.
#37 Están deseando que pase para empezar a besar pies.
Han nacido para eso, para besar culos y pies.
#10 Desde 2008 que llevaba en el pais, como para fiarse de la "integración" de esta gente. Encima estaba desde hace años "en seguimiento" por la policia, que a saber lo que quiere decir porque ahora más que nunca deberían estar en alerta con todos esos supuestos individuos que tienen en seguimiento.