Nuevo cambio de imagen de Youtube

Mcdollar27

No me mola nada que el título del vídeo esté abajo, ya he intentado unas cuantas veces hacer scroll hacia arriba para visualizarlo cuando ya no sube más xD

2 1 respuesta
arGe

Mierda pura, no tiene otra palabra.

2
emedeweyy

No me gusta , pero pienso que da igual las formas que lo cambien todo dios estaran en contra de lo que hacen.

Nadie se conforma con nada.

1 respuesta
RuLi_pucela

Malísima, se me parece a cuando salió la mierda esa del Google+.

B

#121 Ya eh, sin sentido total, poner el titulo debajo con la descripción xD

joseph-

Es una mierda.

blackoN

No me gusta nada, algún que otro colega me había dicho que si se me había cambiado algo en Youtube y yo tan felíz porque lo tenía igual que siempre hasta que hoy he entrado y zas, mierda al canto.

Clicspam

#123 Yo creo que el problema está en que lo cambien, eso es lo que toca las pelotas, cuando te enteras de como va el diseño nuevo ya están preparando el siguiente.

1 respuesta
A

¿Soy el único que ya se ha acostumbrado al diseño nuevo?

B

#128 yo ahora mismo llevo más de un mes con 3 diseños disponibles según el navegador en el que entre y si entro logueado o no... y dependiendo de la cuenta, no me extrañaría ver un cuarto diseño simultáneo.

1
G

no me gusta nada es horrible ademas ya no deja comentar ni votar sin registrarte en su red social

B

Me parece bastante lamentable.

Ahora para ir a los videos de ''Me gusta'' tengo que darle a mil sitios, antes dos click y ya esta.

1 respuesta
garc1a

#90 entonces¿???????¿¿?

_dabla_

#132 ????

pero si está todo a mano, no como antes que para el historial habia que dar vueltazas... para los videos de 'me gusta' es tan simple como dar a la flechita al lado de tu icono arriba a la derecha para desplegar la superbarra esa y te sale ya. Junto con listas de reproducción, historial, y las opciones de cuenta...

Vamos que si para ti un click desplegable es dar mucho click... y mas cuando antes dabas 2.

Típica gente que ni investiga un pelo y se pone a meter mierda a todo.

1 respuesta
Tritoman

#134 es una puta mierda el nuevo youtube

4 1 respuesta
_dabla_

#135 para gustos... a mi me gusta más, y me parece mucho mejor. Pero no tengo la verdad absoluta como tú para afirmar eso tan a la ligera.

Pero lo que no puede ser es decir que todo está enrevesado y escondido cuando antes hacías algo en 2 clicks y ahora se tarda 1 click. O puedes, pero quedas retratado, y no para bien.

2 respuestas
Tritoman

#136 no no, si a mi me parece una mugre, pero es como verse después de cortarse el pelo, no te acostumbras

B

#136 EDIT: Era un fallo del Chrome

nerkaid

6 1 respuesta
V

Pues a mi me gusta.

S

Gente, un "truco" que me ha pasado un amigo. Si accedeis a youtube por marcador, sustituid la url del marcador (www.youtube.com) por esta otra http://www.youtube.com/feed/subscriptions/u así os aparecerá como antes, sin recomendaciones y en orden. Ya se que he descubierto América [/irony], pero lo pongo por si algún despistado (como yo) no se ha enterado.

Turkit0

esto...... una mielda

Abyssix

La interfaz me parece una mierda pinchada en un palo. Quiero la antigua, y la quiero ya :qq:

BLaCkDaRk

pura shit.

Inver

Antes podía descargarme vídeos en cualquier formato con un addon del google chrome, ahora como puedo hacerlo?

2 respuestas
batulfo

Pues a mi me sigue saliendo como toda la vida. No sé como os lo montáis Oo

#147 Lo tengo con el G+ :S

1 respuesta
B

#146 ¿tienes videos monetizados? si no los tienes igual es por eso, y por no conectar con g+

a todo esto, ¿os pasa en internet explorer que a veces no deja comentar los videos?
no me digais que es por usar la mierda de IE por que en chrome y mozilla me pasan cosas peores y para una de las cuentas tengo que usar necesariamente IE xD

1 respuesta
A

#145 Yo uso el atube catcher y sigue funcionando bien.

B

#145 se sigue podiendo perfectamente en chrome yo uso este http://youtubedownloader.anoniamto.com/

1 respuesta
Inver

#149 Uso o usaba el youtube dowloader, pero es que no encuentro el botón de descarga!!! Antes era un click y seleccionar el formato que quería. Ahora no encuentro eso...