nuevo cap de calico

7bRiAN7

pues eso,ya teneis el nuevo capitulo de calico,sin duda alguna esta muy wapo,para mis es uno de los mejores :D

potokuz

ha perdido bastante... eso de hacer una especie de "recopilación" no me ha molado...

K

pSe, es un capitulo pasable. Lo mejor, cuando en la terraza dice, ahora podemos volar no? 1,2,3 foraa. Dspues kuando ase el konejo kon la de "historia de amor" lo mejor jajaja Y por ultimo en las tomas falsas koando muzaman empieza a partirse el kulo. Es lo k me mase mas gracia.

P.D: Sin duda el mejor capitulo es "historia de amor"

S

El ultimo dia vi a un pavo con la camiseta de claico, me parecio realmente patetico.

El capitulo este lo unico bueno es cuando salen las señales que sale un conejito de la playboy

Sh1n0d4

View ....

Edit: No esta nada mal. A mi me ha gustado.

M

muy weno xDDDD vamos tito calipo!!!

¬¬ calipo tu padre... ahora que no me oye

HusT

ES LA POLLA JAJAAJJAAJ

-piroS-

enga a piñon fijo arriba abajo arriba abajo x'DDDD

B

Me ha parecido genial xD Ya me temía lo peor tras leer los primeros comentarios, y con lo flojillos que han sido los últimos capítulos. Pero este está muy bien, a ver si siguen tirando hacia arriba.

Alcanor

Dios que bueno! Todavia me estoy partiendo con la ostia que se mete el guaje con lo del rayo jajajaja.

Sinobin

esta bien por los pequeñas coñas....pero pierde gracia los capitulos de ahora :S

SeiYa

11 respuestas y nadie pone la dire, en fin tendre que escribirla

B

www.calicoelectronico.com

PD:denada

S

www.google.com

Esta es la pagina respuesta para todas las preguntas que te has echo en la vida.

SeiYa

No, si yo no hice ninguna pregunta, me daba pereza escribirlo.

B

Cómo se llamaba el programa que parodian el grandote y el niño en las tomas falsas? "gente menuda"?

7bRiAN7

pues nose..pero a mi respecto a los ultimos capitulos,este a tirado bastante hacia arriba

PD : mira ardorin,te presento al tito Muzaman
-Hola tito Musulman
XD

Usuarios habituales