Nuevo caso de violencia policial racista en EE UU (Dijon Kizzee)

clethaw

Otro caso de abuso policial. Que arda LA.

1
Hipnos

En verdad entre el retraso de negros y polis me empiezan a dar cero pena las muertes.

Kila

#30 que pruebas tienes tú?

Ninguna pregunta más señoría.

Me ciño a lo que pone en el hilo.

1 respuesta
Hiervan

Madre mía la Guerra Civil que se están montando easy.

Que bien funciona la subversión ideológica commie.

K

El tipo agrede a un poli, huye y encima armado, una joyita vamos.

Si abriesemos un hilo por cada vez que un poli mata a un blanco... así que dejar el racismo de lado esos casos son realmente aislados, aislados de verdad xD

La poli ahí tiene el gatillo fácil y ante el mínimo riesgo de poner en peligro sus vidas o la de inocentes cortan por el camino fácil, lo cual me parece lógico.

Un delincuente armado puede liartela en cualquier momento y coger a un rehén o matar un transeúnte durante el altercado.

Dieter

Este thread me recuerda que tengo que ir a por mostaza.

5 5 respuestas
Misantropia

#7 Un puñetazo por veinte tiros. Proporcional y profesional.

1 respuesta
B

.

7
X-Crim

La verdad es que tiene cara de buena persona

B

#36 ehehehehehehhe

pero que hostias

Ha vuelto el todopoderoso

Fyn4r

#36 me dijeron que habías muerto

Sentry

Como haya que abrir un hilo por cada blanco asesinado por un negro si que tendrán que abrir un subforo.

1
dranreb

#36

2
I

A ver si arde ya ese país...

B

#36 ¿Gas mostaza?

Fox-ES

#12 Hombre, si está huyendo lo suyo es acorralarlo y capturarlo vivo. Eso de disparar por la espalda está feo.

1 respuesta
Word-isBond

#37 Se te ha olvidado la segunda parte de la frase, la que habla del bulto donde había armas de fuego, qué despistes tienes Misa jejeje.

Además imagina que tu hermana fuese policía, y que además de llevarse un puñetazo y ver como un hombre lleva un fardo sospechoso donde resultó que tenía armas de fuego, personitas de internet que se pasan mucho tiempo repartiendo justicia por redes sociales estuviesen diciendo que no eres profesional por llenarle de plomo... deberías empatizar más con la policía, por ellas.

1 respuesta
Fox-ES

#47 ¿Qué mierda?

Acribillaron a un tío por la espalda cuando ya tiró el arma. Aquí me parece una burrada.

1 respuesta
Word-isBond

#48 A mí también me lo parece.

Kila

#46 tambien está feo que no se pare y tire un arma a un costado. Llamame loco.

2 respuestas
Fox-ES

#50 Si yo no digo que no tengan que darle unas buenas hostias y condenarlo a lo que tengan que condenar.

Pero lo de cargarse a gente como si fuera el salvaje oeste me parece una barrabasada.

2 respuestas
Manorothh

#36 Hostia, hacía mucho que me preguntaba si estarías bien

Word-isBond

#51 La policía no debería darle 'unas buenas hostias' a nadie, aunque muchos aprovechen que tienen que inmovilizar a alguien para darle por todos lados. Me sorprende que veas mal que le peguen mil tiros pero sin embargo te parezca bien que le peguen una paliza como si fuesen iguales que él (pandilleros)

1 1 respuesta
Kila

#51 yo no apruebo la violencia en ninguna instancia. ¿Huir con un arma a alguien a quien le has pedido que se pare no te parece una barrabasada? La policia no sabe que intención tenía esa persona.

No justifico ni una parte ni la otra. Pero es de tener muy pocas luces lo que ha hecho este chaval.

1 respuesta
Fox-ES

#53 No, hombre, lo detienen dándole besos.

Es obvio que si lo atrapan van a tener que golpearle para reducirlo.

#54 ¿Eran necesarios 20 tiros?

Si has servido en unas FFAA sabrás que por gastar un cargador entero en un solo objetivo te puede costar una buena bronca. Simplemente por eso es una mierda de actuación.

Non querían reducirlo querían matarlo y ya y ese no es su trabajo.

1 respuesta
Kila

#55 Que tiene que ver españa en todo esto?

Entonces lo que te molesta es que le disparen 20 veces, si le disparan 3 estaría bien. O una paliza como bien has dicho antes. Entiendo.

1 respuesta
PuNiSheR-

Pues ya están dando bastantes avisos los policias para que los americanos sepan lo que te puede pasar. Muy listo no debía de ser ese chico.

Fox-ES

#56 ¿Quien ha hablado de España?

He dicho, que meterle el equivalente a un cargador reglamentario de AK es tal muestra de ensañamiento que incluso si lo haces en un conflicto armado te llaman la atención (no por el ensañamiento en si, sino porque no es necesario gastar tantas balas en un solo objetivo y gastar un cargador es una movida).

Vamos que simplemente es un ejemplo para ilustrar que hubo ensañamiento.

Te lo voy a poner fácil.
Alguien te ataca, le das tres puñaladas. ¿Puede colar como legítima defensa verdad?
¿Pero a qué si le metes 20 ni Dios te va a creer? Puesto igual.

Y no he dicho nada de darle una paliza. Pero si te resistes a un arresto lo obvio es que te peguen, no tienen magia para atrapar gente que se resiste.

1 respuesta
Leoshito
#15Perico97:

ahora, si vas armado, agredes a un policía y luego tratas de huir es comprensible que te acribillen a tiros

Pero qué barbaridad es ésta pixa xD

Los policías son policías, no son jueces ni verdugos.

Como no hay cámaras los polis pueden decir que el tío estaba comiéndose un bebé o que estaba abriendo un portal a otra dimensión. Ninguna de esas cosas justifica que le cosan a tiros, sobretodo si ha tirado el arma al suelo (que ya es casualidad que estando "oculta entre la ropa" la vean, a una distancia), pero vamos aún teniendo el arma ya se ha visto que, si no quieren, no cosen a nadie a tiros (como el joven blanquito asesino de hace unos días).

Si cosieran a tiros a cualquiera que se escapa de ellos nos quedaríamos sin persecuciones policiales en la tele, y eso sí que no.

1 respuesta
Kila

#58 lo de España ha sido mea culpa. Asocio FFAA a España, es lo que tiene ser gilipollas.

Has dicho de darle un par de hostias, de ahí a lo que he dicho de paliza.

Tal y como he dicho antes, ni defiendo ni justifico las acciones de cada parte (la policía y el individuo). Entiendo que 20 tiros son muchos. Poco mas que añadir.