#432 Disculpa la tardanza, la calle me quita mucho tiempo xD
Mola eso de que las cosas no son blancas o negras, pero también puede dar lugar a confusión. Por ejemplo, un tono de gris sería pensar que no todos los policías son asesinos racistas cosa que sinceramente pienso. Pero soy incapaz de ver los tonos grises cuando un madero se carga a un tío con siete tiros por la espalda a quemarropa.
#437 Los antifas, como tú dices, están ahí fuera luchando (entiendo que para ti no es una protesta sino una turba) mientras que el chaval sale a los salvaje oeste con un fusil de asalto. Tengo claro en qué bando estoy, si.
Estoy totalmente contigo en lo de las armas, se les ha ido de las manos y la única solución es prohibir su tenencia y venta.
#528 Tienes razón, tampoco creo que se deba achacar todo automáticamente al racismo o al machismo pero al mismo tiempo es imposible negar la existencia de estos fenómenos y el impacto que tiene en las distintas partes de la sociedad.
No puedo darte la razón cuando dices que esto es un problema innato del ser humano o que su complejidad, de la que no dudo, impida que se solucione.
No hablo de ti personalmente, sabes que es una idea que existe, pero no pongo esas palabras en tu boca.
Entiendo que no estamos en el culo de ninguno de los implicados y que hablar desde el sillón es muy fácil pero joder, pegale un tiro en la pierna, inmovilizalo antes de que se meta en el coche. Pero siete tiros por la espalda...deben regalar las placas en USA.
No han hecho nada ni lo van a hacer, bueno si, promesas, de esas se van a hinchar.