Nuevo caso de violencia policial racista en EE UU (Jacob Blake)

LucianESP

#57 ¿? Claro que no, es una puta barbaridad, encima 7 jodidos tiros, por eso lo digo, léelo bien.
Solo he dicho que la gente deje de denfender a X o Y sin tener ningún tipo de prueba y basándose en supuesto que se han sacado de la manga porque patata, porque es igual de ridículo.

1 respuesta
NocAB

#61 lo que quería decir es que ni bajo ese supuesto me parece que se puede justificar esta actuación. De hecho no se me ocurre ningún supuesto que pudiera justificarla.

#60 tu último párrafo muestra el sesgo tan brutal que tienes. No hay bandos, yo no soy antipolicía sólo estoy opinando sobre esta actuación en concreto.

El pensamiento dual es un lastre.

1 respuesta
AeRoS

#30 Para ser asesinato primero tiene que estar muerto, cosa que no es así. Luego, ya usaron el taser y aún así te apuntan con un arma, en USA, donde todo el mundo puede tener una y tú con todos tus cojones no solo no haces caso, si no que encima te metes en el coche donde puedes tener perfectamente un arma. Pues para que llore la madre del policia que llore la de él. No será que no lo están avisando.... Desproporcionado? Obviamente podía antes de meterse en el coche tirar un tiro al aire y luego otro a una pierna pero, la situación pasa tan rápido que al final es lo que pasa. Y todo por no tirarse al suelo y obedecer. Eso si, yo el caso racista no lo veo por ningún lado.

2 1 respuesta
doJi

Que si, que le tendrían que haber reducido antes de llegar a la puerta, pero lo que no van a hacer es, "uy, ha llegado a la puerta por mi culpa, voy a rezar para que no coja un arma de la guantera y me mate".

Y volvemos a la discusión cíclica en estos hilos, le mete 7 tiros por que quizás 1 o 2 tiros no son suficientes para asegurarte de que no te va a disparar.

En EEUU ahora se ve la combinación de policia poco prepada + que cualquiera disponga de un arma, que ante una acción sospechosa abran fuego sin mediar palabra.