Nuevo caso de violencia policial racista en EE UU (Jacob Blake)

BuLLeT_AZ

#930
Deberías preguntar que verdad has dicho xD

1 respuesta
B

#931 No sé, todo lo que he dicho lo he basado en informes forenses y policiales.

Pero ya sé que la CNN y El País son más fiables. O sea que sé por donde vas.

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#932Re-up:

todo lo que he dicho lo he basado en informes forenses y policiales.

XdXdXdXdXd

8
Kaiserlau

Se murió de sobredosis de rodillas.

B

#859 Lo de que Trump salga es exactamente el objeto de todo ésto. No te quepa la menor duda. Si hay negros o blancos muertos a los que deciden se la trae flojísima.

squ4r3

#932 te ha faltado el: "honk honk"

1
doJi

Pregunta seria, consideráis esto racismo?

Esa cuenta está recopilando todas las hazañas grabadas de los ataques racistas en eeuu desde el movimiento BLM

1 2 respuestas
Putinsky

#937 Repiten los mismos métodos que los nazis. Van en grupo hacia un par de personas, les obligan a levantar el puño y si se niegan los dejan moñecos.

2 respuestas
doJi

#938 Lo mejor de ese vídeo en concreto es que le empiezan a zurrar a uno hasta que les dicen que ese no es, que es el otro, como los nazis, salen de caza

2 respuestas
T-1000

#938 #939 Sólo son pobres negros oprimidos por un sistema esclavista liberandose, racistas

/irony

CAFE-OLE

#939 falta el de los tiempos de lloyd de ese chico q sali oa defender su comercio creo, y lo mataron a patadas

JoramRTR

En Portland, donde asesinaron al que iba con la gorra de Trump, gente celebrandolo porque era un nazi. Vamos a tener que hacer una porra en MV a ver la que sea lis el dia despues de las elecciones, eso y empezar a comprar palomitas.

A

#860 el problema es que se quiere cargar usps, por lo que hacer que sea "seguro" implicaría evitar que se fuera a la mierda.

#922 "dejar que nos comportemos como animales unas semanitas y volveremos al mismo estado anterior sin que cambie nada". Los saqueos hacen que la gente normal se piense el apoyar al blm, y en general son tan divas con las reparaciones que son incapaces de hacer piña con otras minorías para tener más peso.

B

#937 Es explícitamente racista. Algunos vídeos no son de EEUU, otros llevan años rulando (antes de BLM). Simplemente comparte vídeos de personas negras cometiendo delitos o metiéndose en peleas para crear una visión sesgada de estos.

3
Jaglar

#883 justo en esos estados dnd salen esos politicios es porque tienen votabtes de esa ideologia, ergo tendran mas mnaifestantes que apoyen el movimiento, que quieres que el epicentro del movimiento sea en Texas? Me parece bastante facil llegar a este razonamiento, encima otro te dice brutal como si sentaras catedra o algo, xd

2 respuestas
JoramRTR

#945 quien habla de manifestantes? Lee el contexto anda que luego no entiendes las cosas... hablo de quien controla a la policia donde esta habiendo violencia y caos y no hace nada por evitarlo.

Kaiserlau

#945 pero es que a ese juego podemos jugar hasta el infinito ademas, en los estados del sur (y no tan del sur) permiten manifestaciones de peña armada, cierre de condados, milicias armadas etc. Ademas que en prácticamente todo el país han tenido manifas de BLM sin intervención de la policía. Si a quien mas beneficia que se lie es precisamente a los mas conservadores. Simplemente porque alimenta su discurso.

Contractor

Pues muy bien la ejecución. Pues nada, a los Demócratas se les ha ido el juguete de las manos. Es lo que tiene dejarlo todo en manos de los violentos y no apoyar a las FCSE, a la vez que promover una refundación de sus valores y procedimientos, en vez de "defund the police" y que haya zonas sin ley.

2 1 respuesta
LoTioN

#948 Algo habrá hecho, seguro que se lo merecía.

4
MrBean

las tiendas de armas se tienen que estar frotando las manos, van a vender mas que nunca.

2 respuestas
Colgajo

#950 Llevan vendiendo armas y munición como churros desde que empezó todo el tema del covid, esto es solo la guinda del pastel. Desde luego no han tenido mal año los dueños de una armería.

1
JoramRTR

#950 llevan vendiendo a saco desde marzo.

https://www.brookings.edu/blog/up-front/2020/07/13/three-million-more-guns-the-spring-2020-spike-in-firearm-sales/

3 millones mas de lo normal, AFAIK tenían problemas de munición, la tenían que comprar por encargo. Y si gana Biden en noviembre, como cada vez que gana un demócrata que dice que va a tocar la regulación de las armas, otro pico mas de ventas, así no hay problema para buscar regalo a los niños en navidad.

1
B

Viendo esto uno da gracias de que se hayan dedicado a exportar su democracia capitalista por todo el mundo ¿Quién no querría vivir en una sociedad como la suya?

2 respuestas
Lexor

#953 A quien no le gusta tener al iman recitandote versos del coran a las 5 de la mañana o al estado diciendote que solo puedes tener un hijo o tener una forma diferente de expresarte si tu interlocutor es mayor que tu y por lo tanto le tienes que comer la polla porque sus digitos sean mayores que los tuyos
Tambien podriamos tener una sociedad tribal porque viendo lo que defendeis

3 respuestas
B

#954 Mi viejo amigo Lexor... la simpleza de tus argumentos nunca deja de sorprenderme por muchos años que pasen.

4 1 respuesta
Lexor

#955 A mi no me sorprende que te refieras a mi persona y no a mis argumentos

1
ReEpER

#954 En españa ( la que defienden vox & co ) se cambia la manera de expresarte con la gente mayor... no se :(

1 respuesta
Lexor

#957

#957ReEpER:

la que defienden vox & co )

quieres decir que los que votan a vox& co son mas educados que el resto?
Permiteme mostrarte a lo que me referia
https://bondlingo.tv/blog/es/the-ultimate-guide-to-japanese-keigo/

1 respuesta
JoramRTR

#953

2
Zoko

Joder, 30 páginas de gente defendiendo a Kyle "algo harían los otros". Y ahora sale un video de como matan a uno y de repente todo el mundo habla de asesinato JAJAJAJ

1 respuesta