De nuevo comprando a los sindicatos.

B

Pues eso, para evitar la huelga general no hay nada como subvencionar nuevamente a los sindicatos con otros 16 millones de € (nada mas y nada menos con la que esta cayendo...), que si lo sumamos a los ¡¡¡ 193 millones de €!!! que ya les dieron en 2009 podemos ver los sindicatos de parte de quien estan en realidad...

Ademas como las excusas se han terminado, ya ni disimulan en los conceptos de las subvenciones..., estos 16 millones son para "actividades de caracter sindical" para "fomentar, mediante la financiación, la realización de cualquier tipo de actividad sindical dirigida a la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales de los trabajadores".

No se en que momento la ciudadania va a desligarse de una vez por todas de los sindicatos, me parece VERGONZOSO lo que esta pasando en este pais, que forma mas rastrera de venderse.

PUTO_JEFE

Lo vergonzoso no es el gobierno que los compra, más bien ellos, que se dejan comprar...

Sinso

Iba a decir algo parecido a #2

"De nuevo, los sindicatos se venden"

Tressilian

No me extraña nada.

A ver si nos vamos a empezar a pensar que los sindicatos defienden los intereses de los trabajadores.

XD

Hardy

Ya deberíamos saber cómo funcionan las cosas en este país de pandereta.

Pachy

... y así es como evitamos o retrasamos una huelga general.

letman

vaya pais de merda,y de sindicatos de merda.. por eso españa es el nº1 por la cola..

Box88

Que sabio mi viejo cuando dice que África empieza por España

Usuarios habituales