Nuevo crack de la comedia... URDACI!

minipelos

Mmm me parece raro no haber visto este post por aqui... No se, acabo de llegar a casa :P

Sí señores, ha vuelto, el nuevo crack de la comedia!!!

Es... URDACIIII!!! El nuevo ídolo del club de la comedia que contara chistes tan buenos como "está toda la gente ovacionando a la ministra" o "no hubo huelga general"

Ahora, quitando este cachondeito previo.... la noticia:

(copy paste)

Urdaci vuelve a televisión para hacer humor
L.Repiso 21.02.2006 - 08:31h
Alfredo Urdaci, ex director de Informativos de TVE –hasta marzo de 2004- en la época del PP, cambia los telediarios por el humor.

El periodista navarro va a ser uno de los ocho famosos que concursarán en la edición VIP de El Club de la Comedia, que tiene previsto emitir la nueva televisión La Sexta.

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/92882/0/urdaci/sexta/humor/

tendre que verle xD

George-Bush

sinceramente, NO ME LO CREO

urdazi en el club de la comedia :o debe de estar muy desesperado para meterse ahi, sabe perfectamente q no se van a reir de sus chistes sino de el

de director de TVE a q le de clases FLORENTINO !

B

me comeré chistes como los ke has puesto al principio como por lo menos 20 o 30 veces, espero ke alguien se de cuenta de ke es tan obvio ke no hace gracia xD

no lo digo por ti, lo digo pq me parecería triste ver a programas de humor haciendo esta gracia, pero se ke la van a hacer XD

SoyLoPeor

Hombre, bien mirado, no necesita guion, le basta con repetir alguno de sus telediarios.

xxxVaDeRxxx

Igual simplemente sale leiendo extractos de su epoca de director de los informativos de tve .

thrazz

Su conocido gag de CÉ CÉ O O hizo las delicias de pequeños y mayores.

SioN_cS

Cada vez que remermore lo de "Ce ce, o o" ya habrá descojone.

PD: Cáspita, se me adelantaron :@

T

LOOOOOL, eso si que no me lo pierdo!!! xDDD

kEweR

lol jajaja lo quiero ver en accion xDD

Usuarios habituales

  • kEweR
  • SioN_cS
  • thrazz
  • xxxVaDeRxxx
  • SoyLoPeor
  • Bonito
  • minipelos