#86 ¿No me digas, lo pagamos nosotros y no crece en los arboles? Vaya hombre, entonces habrá que cortar los putos arboles que no sirven para nada, y encima consumen agua de lluvia....
Me hablas de Maduro (que nivel uf) y eres tu quien no entiende ni el capitalismo que defiendes...Para crear y progresar hay que invertir, mover el dinero, asi es como se fomenta una economia.
¿Sabes que dejando el dinero quieto en paraisos fiscales como hacen tus dioses fachi-empresaurios solo le produce ganancias a el y no a su "patria"
Encima por una parte me habla de que hay empleo precario y es dificil "emprender" (la palabra maravillosa) y por otro critica que supuestamente se quiera vivir del estado....¿Quien ostias vive aqui del estado? ¿Los grandes terratenientes andaluces que chupan 1 millon y no cultivan? Ahhh vale, espera, las ongs, las feministas, los inmigrantes, los maricones, y los sindicalistas ahhh espera los ecologistas tambien.
Si estas tan a favor de todo privatizado, sin sanidad y con cero euros en politicas sociales ¿Por que no te vas a vivir a USA y emprendes alli? Ya sabes, sin que te robe el estado y sin mantener vagos y maleantes.
Respecto al tema de las pensiones, nada tiene que ver con el gasto publico, si en un futuro peligran las pensiones (que si, es cierto) es porque los viejos vienen durando mas tiempo y hay mucha menos natalidad ¿A que no adivinas porque hay menos natalidad? Si, exacto tu reconocido empleo precario...
Recortar ahora dinero a las pensiones, no tiene nada que ver con que vayan a durar mas años, de hecho la hucha de pensiones si sirvió para que tu querido PP le metiera un buen mordisco para sus chorizeos y para regalar dinero a la banca ¿Por cierto regalarle ese dinero a la banca no te produce urticaria o eso "ya tal"?