El nuevo dios de la informática

wajaromau

#90

1 respuesta
ArKan0iD

#91 es que me ha hecho gracia que pusieras "espiran" y me he imaginado la situación con el disco duro.

igualmente, coincido con muchos usuarios, el problema no es del chico, es de los periodistas.

1
B

Mis Dies!

Podra usted subir vidiotutoriales mas rapido, andele

smoGG

1000 yigabais que son un tebé

karlosin

jaja jugando al gmod para posturear de programador

Vandalus

"El procesador es lo que procesa todo"

Mirtor

Bueno, tengo un colega que un día dijo textualmente que 2GB de RAM DDR5 eran como 6GB de RAM DDR4 y en menos de un año estaba haciendo prácticas del FP en una tienda de informática.

2 1 respuesta
EiNoL

Mas programas como "Fodrochop" xDDDDDDD jajajajajajajaja

J

vaya ordenador majo se ha montado el colega, con 1000 gigas, si señor!!

A

ùn jenido, komo se notä kes un estundiao ýo no entiendio uña merdia kon esé lenjuagé tan tenniko

NoRelaX

Ojalá tener mil yigas de almasenamiento para poder jugar al Garry's Mod como ese chaval.

lxn_

Viendo el nivel de la periodista no sería de extrañar que creyera que hacía diseño 3D al ver Garry's Mod xddddd

Ivan69

lo mismo esta grabado hace 10 años y se monto un raid 0!

Shandalar

#51 joder que panzá a reir jajajajajajaja

ZalY

Seguramente impresionó a su padre por no tener ni puta idea y su padre conoce a algún periodista o alguien con acceso a ellos.

Medio de comunicación mediocre + periodistas más mediocres == profit!

1 respuesta
sagha

#51 mas bien el aporreador de teclas sin sentido

S

A lo mejor pensáis que la prensa aquí es mucho mejor.

9 4 respuestas
CAFE-OLE

#97
no es algo tan descabellado, no se si en ese ratio, pero vamos que tp es para llevarse las manos a la cabeza

1 respuesta
Mirtor

#108 Porque tener más velocidad de acceso te da más capacidad

2
sagha
2
P

Moverlo a FEDA.

X-Crim

#107 jajajajajajajaja me muero xD

Sosu_

pensar que este chaval cada vez que sale a buscar el paquete que le trae el repartidor tiene una alta probabilidad de ser tiroteado.

pd. posiblemente a estas horas ya este muerto, dep.

s0ny

#107

Akiramaster

#105 desde luego tiene pinta de tener mucho dinero. En honduras, con ese equipo, dos monitores y uno que parece que tiene al menos 27".

1
maliaradia

#107 como no habia visto esto antes? Que epico! XD

alguien sabe si esta pelicula fue la primera o de las primeras en animacion 3d?

2 respuestas
S

#116

Fue hace muchos años, cerca de 20. No se si fue la primera pero desde luego fue muy sonada y se pegó una hostia tremenda (es malísima)

Yo lo vi en directo y claro es algo que no se olvida, Dieter que lo suele poner de vez en cuando ha tenido la cortesía de pasarme el link.

Edit : Ciertamente como dice el de abajo Toy Story es bastante anterior.

1 respuesta
Akiramaster

#116 que yo sepa toy story, bichos y antz son anteriores, pero el logro visual de reemplazar a actores humanos por digitales es suyo (como protagonistas directos).

Hace 15 años de esto:

Ya quisiera el hobbit.

2
Elvisionario

#117 Hombre malísima tampoco, otra cosa es que no tuviera nada que ver con Final Fantasy

B

#107 Me muero jajaja, que enorme xDDDDDDDD.

Por cierto en el 1:30 que dice, billones o millones ? xD

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Elvisionario
  • sagha
  • Shandalar
  • kjb_turok
  • granaino127
  • UnLiMiTeD