Nuevo dron del ejercito SIRTAP por Airbus Military CASA

V

Nueva linea de produccion en Sevilla junto al C-295 , Ya hay varios paises interesados

El gobierno español autorizó un contrato para la adquisición de 27 sistemas de aeronaves pilotadas remotamente SiRTAP de Airbus el 26 de julio. El SiRTAP está siendo desarrollado por Airbus España y se espera que se entregue a España en 2026. El contrato de 500 millones de euros abarca nueve sistemas que sustituirá a los drones israelíes Searcher que actualmente utiliza Madrid. Es un dron de media altura y larga duración diseñado para misiones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento [ISR]. Mira el vídeo para saber por qué este dron es especial para España.

6
Ninja-Killer

"drones israelíes Searcher que actualmente utiliza Madrid"

Eing??

1 respuesta
Shandalar

#2 sí, que el gobierno español (Madrid) actualmente utiliza drones israelíes.

Buena noticia todo lo que sea fabricar y desarrollar tecnología aquí.

5 1 respuesta
Ninja-Killer

#3 Que yo sepa el gobierno de España gobierna para todo el país, no solo para Madrid por mucho que su sede esté ahí.

Vamos, que poner "Madrid" en vez de "España" (o "Ejército español") en ese párrafo no tiene sentido. ¿Cómo que los drones actuales los utiliza Madrid? :psyduck:

A no ser que quien lo haya escrito sea de ERC, Bildu o de ese rollo y vaya con segundas que todos conocemos

6 3 respuestas
Drhaegar

20€ a que lo hacen varias toneladas más pesado, haciendo que sea imposible volar con él y la única solución sea hacerlo varios metros más largo resultando en un submarino dron caro que nadie quiere.

B

#4 Cuando se refiere a Madrid se refiere al gobierno central del país, es lo mismo que decir Moscú cuando se habla del gobierno de Putin, Ankara de cerdogan o de washington para la administración Biden

3 1 respuesta
Shandalar

#4 macho, como decir "Pekín" refiriéndose a China, "Washington" a EEUU, "Moscú" a Rusia, etc. Es más que usado.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#6 #7 Lo sé y lo entiendo. Pero que se me ha hecho muy raro al leerlo y más viniendo de un texto redactado por un español (supongo)

Albertsson

#4 ¿Estas bien? Pareces resentido con algun politico no-afin.

Hablando del tema, el bicho pesa casi 1 tonelada. Siempre tome lo drones como algo mas ligero.

TripyLSD

Soy de Madrid y también me ha sonado raro lo de "el sistema que actualmente utiliza Madrid".
Pensando en que igual teníamos drones para controlar la velocidad en la M30 o para vigilar que no te encuentres con tu exnovio al salir a correr

2
B

Bien perro bien, industria puntera para el país, no todo van a ser bares

Overwatch

Me parece bien... y ya lo pensaba hace tiempo.

Hacen falta cosas como esta en España.

SuperMatute

dron e mejor

marvels fans entenderán

1

Usuarios habituales