Nuevo FAIL de nuestra ministra

J

#57 mejor eso, y un tio que sabe de que va el tema.. que no seleccionar a tias sin saber de nada con tal de haber mismo nº de tias que de tios

no crees?

Headhunt

#52, aún no consigo darle un sentido al ejercito que no sea defender intereses de las empresas en países extranjeros. Todas las guerras se reducen a esto, absolutamente todas, desde guerras mundiales, pasando por Irak, hasta Afganistan.
Y si alguien conoce uno diferente (en la práctica, que la teoría es muy bonita) que evitar que el rey de inglaterra entre en tu casa a darte empujones que lo diga.

konstanz

Si la dejaran gritar lo de "puta España" como su amigo Rubianes, otro gallo cantaria.

Esta señora de ministra de defensa es tan logico como el zorro de guarda de las gallinas. Ni queriendo se puede encontrar a alguien menos indicado, y eso que parecia imposible despues de un ministro de defensa que prefiere que le maten a matar, que con esa mentalidad hemos sido el primer pais del mundo con ministerio de "indefensa" :palm:

LzO

Los talibanes insurgentes tendrían que haber tendido una emboscada a la base y que ella, SOLO ELLA, fuese la victima mortal.

Hades13

.

TheV1ruSS

#65, eso lo deberias postear en este hilo: http://www.mediavida.com/foro/6/asombroso-discurso-veterano-374057

Headhunt

Vale, el resumen es que para que no nos piquen las abejas es mejor romper el panal?

CAFE-OLE

y quien nos defiende de la ministra de defensa¿

ServiaK

#65 periodista imparcial donde los haya xDDD

GeO-Granada

Bueno si es un fail, pero más intrigante y fail es para mí que aún a esto se le sigan llamando " misiones de paz " y todos estén tan agusto.

vinilester

#69 Si escuchase mas de uno de este foro a Carlos Herrera por las mañanas, le iba a dar el dia.

Menudo Crack. El trozo que se pega a las 8:00 hablando el solo.... telita.

Ulmo

#65 Siempre me ha resultado sorprendente la soltura q tienen algunos para la prosa, la facilidad de palabra de políticos, periodistas y muchos otros para justificar guerras y sacrificios.

Pero la verdad es q ni ellos mismos creen sus palabras, ya q si compartieran la gran nobleza y el enorme y honorable sacrificio del q se les llenan romanticamente la boca, serian ellos mismos los q irian al frente.

Siempre ha resultado muy facil escribir textos romanticos y apasionados desde la tranquilidad de una casa, sabiendo q son otros quienes pierden sus vidas, quienes sacrifican a sus hijos y hermanos.

Tiempo atras quedan las guerras en la q los propios reyes empuñaban espadas, en las q eran los heroes los q luego narraban sus hazañas, ahora hemos dado el paso a tiempos en los q los cobardes mandan a ignorantes a morir en sus guerras y en la que miserables con soltura para escribir justifican la muerte de dichos ignorantes para mantener su tranquilidad y asegurarse un buen sueldo a final de mes.

Yo solo sé q no mandaré a nadie allá dnd yo no este dispuesto a ir, ni a sacrificar nada q yo no haya o este dispuesto a sacrificar primero si se me pide. Quien lo hace y se queda tan tranquilo, me parece un miserable.

konstanz

¿Entonces le montamos la manifa del no a la guerra a tu amigo Zapahontas o no?

Ulmo

#73 A las guerras se puede o no se puede ir, pero como mínimo reconocer q nosotros no iriamos ni de coña, no soltar discursos rimbombantes de patriotismo barato.

La guerra de Afganistan me parece justificada y creo q se debe ir, q vaya quien le de la gana, a la de Iraq creo q no se debia ir. ¿ Q fuera quien le diera la gana ? Creo q no, ya q la simple presencia de tropas Españolas en Iraq me parecia una vergüenza y un agravio contra la democracia y el sentido común, asi como un insulto al nombre de España, como posteriormente quedo ampliamente demostrado que fue una guerra montada sobra premisas completamente falsas. Por eso fui a la manifestacion y por eso castigué con mi voto democraticamente emitido.

#73 De todas formas en un estado democrático monta manifestaciones quien quiere y cuando quiere, asi q si tanto quieres montar una en contra de Afganistan ya sabes lo q tienes q hacer. Si tiene escaso o nulo seguimiento no vengas aqui a los foros a recriminar a gente pq ni las monte ni vaya, voy a las q me da la gana. Solo me faltaria q me tubiera q apuntar a las q minorias ( por suerte ) montan no por convicciones sino por resentimiento.

konstanz

ya q la simple presencia de tropas Españolas en Iraq me parecia una vergüenza y un agravio contra la democracia y el sentido común, asi como un insulto al nombre de España

La presencia de tropas españolas con la unica finalidad de ayudar a la poblacion y reconstruir lo que se destruyo en la guerra ¿te parece una verguenza y un insulto al nombre de España? :O que cosas hace el fanatismo politico macho.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-12-06-2003/abc/Internacional/um-qsar-la-primera-mision--en-irak_187237.html

Que yo sepa la unica mision militar de España en Irak fue la de dar apoyo y cobertura con fragatas a los EEUU y demas ejercitos que estaban en misiones militares en Irak, solo que eso se hizo bajo el mandato de Zapahontas, y desde luego, no te manifestastes contra ello (y me juego un riñon a que no lo harias).

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/28/espana/1135728660.html

Ulmo

#75 ¿ Fanatismo el mio ? ¿ Pero tu te lees ?

"La presencia de tropas españolas con la unica finalidad de ayudar a la poblacion y reconstruir lo que se destruyo en la guerra ¿te parece una verguenza y un insulto al nombre de España? que cosas hace el fanatismo politico macho."

Es decir q como no disparamos a nadie, da igual q les fueramos poniendo la alfombra roja a los q sí lo hicieron. Q cuando la mayoria de la comunidad internacional condenó la guerra, nosotros no solo la apoyaramos oficialmente sino q encima le dimos apoyo logistico aunque jamás llegaramos a entrar en combate real.

Pero no pasa nada, q estabamos alli para dar soporte al "nuevo gobierno", q democratas somos por dios!! Lastima q ese nuevo gobierno fuera un titere de EEUU los q sí q entraron, y de hecho iniciaron, la guerra. Lastima q ese gobierno no fuera ni de largo elegido democraticamente ni representara la realidad Iraquí, pq nosotros estabamos alli "para darles apoyo".

Fantastico, EEUU tira una bomba nuclear en las canarias, arrasa con toda la poblacion, pone al primo de Obama de presidente del desierto q queda y nosotros encima le construimos un chalet en primera linia de mar, pero ¡espera! nosotros no tiramos la bomba, simplemente ayudamos en las labores de reconstrucción y estabilidad del nuevo gobierno de las Canarias.

Y ya q me digas q España durante el mandato de Zapatero apoyó acciones bélicas cuando incluso desde el PP criticaron lo rápido q retiró las tropas y que cuando Zapatitos llegó al gobierno Iraq ya estaba hecho una autentica basura, tiene huevos.

#74 Y te vuelvo a repetir q me manifestaré cuando me de la gana, igual q tú lo puedes hacer y si no lo haces es simplemente pq no quieres. Igual q la iglesia no se manifestó ni una vez por el aborto ni por la guerra durante el gobierno de Aznar y ahora se tiran todo el puta dia dando la lata por tele y hablando gilipolleces sobre el derecho a la vida.

ServiaK

#71 esos 20 minutos son horribles, te hacen empezar el dia ya con mala hostia, pero el punto final es cuando llega el rodriguez brown este y hacen todos los días un intento de humor TRISTISIMO, apagas la radio a hostias xD

B

El Ulmo este, toda la mierda que echa contra EEUU, y le parece justificada la guerra de Afganistán?

Te parece supercoherente claro, es increible como le puedes dar 300 vueltas al asunto para que en tu cabeza tenga sentido. Como alguien se puede autoengañar? es acojonante xDD

konstanz

¿ Fanatismo el mio ? ¿ Pero tu te lees ?

El que no te lees eres tu,
"la simple presencia de tropas Españolas en Iraq me parecia una vergüenza y un agravio contra la democracia y el sentido común, asi como un insulto al nombre de España"
Tu te has quejado de que las tropas fueran a reconstruir Irak, a ayudar a la poblacion, que es lo que hicieron, no de que el gobierno estuviera de acuerdo en derrocar a Saddam. Estas mezclando churras con merinas

Lastima q ese nuevo gobierno fuera un titere de EEUU los q sí q entraron, y de hecho iniciaron, la guerra. Lastima q ese gobierno no fuera ni de largo elegido democraticamente ni representara la realidad Iraquí, pq nosotros estabamos alli "para darles apoyo".

A ti te gustaba mas el genocida de Saddam, asesinando a los opositores por miles y gaseando a poblaciones de kurdos enteras, sin duda muchisimo mejor que ser "titere" de EEUU. Por cierto, el gobierno iraki ya ha sido elegido mediante votaciones de los irakies, siento estropearte la propaganda.

Y ya q me digas q España durante el mandato de Zapatero apoyó acciones bélicas cuando incluso desde el PP criticaron lo rápido q retiró las tropas y que cuando Zapatitos llegó al gobierno Iraq ya estaba hecho una autentica basura, tiene huevos.

Que Zapahontas, zapatitos o Zparo, como prefieras llamar a tu lider planetario, retirara las tropas para contentar de cara a la galeria a gente como tu, no significa que a escondidas, empezara a lamerle las botas a los EEUU, ya sea mandando fragatas en misiones de escolta de los barcos de EEUU mientras bombardeaban Irak como te he demostrado con datos y links, o que mandara esas tropas de tierra a "ponerles tiritas" a los talibanes en Afganistan (te os quito de la reconstruccion de irak para engañar a los ulmos españoles, y te los mando a combatir a Afganistan).

Q cuando la mayoria de la comunidad internacional condenó la guerra

Ya claro, quieres decir Francia y Alemania, debido a que perdian su influencia en el petroleo Iraki, con 2 o 3 paises mas, frente a:
Estados Unidos
Reino Unido
Australia
España
Polonia
Dinamarca
Filipinas
Portugal
Italia
Hungría
República Checa
Eslovaquia
Eslovenia
Estonia
Letonia
Lituania
Colombia
Malta
Chipre
Israel
Kuwait...

Y te vuelvo a repetir q me manifestaré cuando me de la gana

Por supuesto, pero si no sabes que te manifestaste junto a Pilar Bardem para que la pobre señora y el resto de cejateros se ganase una subvencion, mas que para otra cosa, es tu problema, no nos cuentes milongas a los demas.

melonz

Pues yo me manifesté contra Iraq, lo volvería a hacer y estoy totalmente a favor de la intervención en Afghanistan.

Pero vamos, si para ti es lo mismo destruir un país laico, progresista y avanzado que intervenir para luchar contra el regimen taliban en uno de los tres paises más pobres del mundo la verdad que es bastante triste.
El problema es que mucha gente, dada su alergia a la lectura más haya de los medios de los que son fans, se cree que Afghanistan e Iraq como son tierra de "moritos" son la misma historia.

Kaiserlau

xq estas a favor de la intervencion en afganistan?..
Donde estan los bunkers super modernos q decia colin powell delante de la onu? acaso lo primero q se construyo en afganistan a sido escuelas o el famoso gasoducto? son jardines lo q ven los soldados cuando van de mision de paz o son los cultivos de adormidera del primer exportador mundial de base de heroina?

Sabes de lo q hablas?

Yo creo q no.

Verguenza ajena eso es lo q me da todo esto.

Pd: es verdad se me olvidaba, como todo lo dicho no viene en medios oficiales no existe, asi que es todo fruto de mi imaginacion.

konstanz

Pero vamos, si para ti es lo mismo destruir un país laico, progresista y avanzado

Madre mia, solo falta que me digas que ese es el futuro al que aspira nuestro "progresista, laico y avanzado" presidente

:O :palm:

G

Que mania con hecharnos mierda a los catalanes cuando sin nosotros este pais iria peor de lo que va... y si no es asi, porq molesta tanto a los demas españoles la independencia?

sobre el video: no lo encuentro

-tarkens-

#81 yo leo regimen talibán en #80 y tú?...creeme que si sabe de lo que habla.

G

que alguien cuelge el video, quiero verlooooooo x'D

danao

Si la ministra es de los mas antiespañola que hay xD

no se como pueda si quiera estar en el gobierno

B

#83 a los que les molesta, ya sabes, es por lo de "una, grande y libre..."

B

No es por nada, pero vuestras discusiones cansinas de siempre me la soplan. Lo que yo quiero es ver el video que dice #1, que no lo encuentro.

B

#80

Pero vamos, si para ti es lo mismo destruir un país laico, progresista y avanzado

Irak?

Dios mio... y lo peor es que el colega se lo creerá y querrá lo mismo en España.

G

he encontrado el video, x si alguien lo quiere ver:

http://www.rtve.es/noticias/carme-chacon/

f a i l