Nuevo Friki (Carne fresca para photoshop)

goncis

vete a la web de tu localidad, tienes gracias -10, nose si lo pillas....

skorp

1# esto creo k es delito, si lo ve el tio ese t puede denunciar y ganaria, por lo menos ami m tiene de testigo

post cerrado
baned

B

Edit:
Q te parece este #13???
http://img393.imageshack.us/img393/4347/is2hq1dx.jpg

Edit2:
Nadie ta ha pedido tu opinion #16

¿Hola?¿Y tú querías ser moderata de algo? xDDD

nikOo

yo propongo hacer otro montaje... la de #1 comiendosela de canto a #13 para que veamos como el owneado cumple condena.... #13 > #1

goncis

ojala te pongan como foto de burro y te pinxen en la cara, asi si tenemos algo k photoshopear interesante.

n1x3r

No queria postear el video pero lo voy a tener q hacer para q entreis en razon .... u.u

Paso de este post xD

N

#36 seguira sin tener gracia

pd : postealo en el de videos o invocaremos...

goncis

postealo, y si sales tu mejor ¬¬

P.D: chaval, vas al record de mas mierda en menos tiempo. Parece que tienes hambre caxo de ijo puta.

ItNaS

le veo normal al chico ese no se xq os reis de el

bestarcher

Vaya post mas tonto

Sentido -12341249

TEMA CERRADO

HaDEsS

a ver si el de la foto va a ser #1 y es q tiene complejos consigomismo..

n1x3r

Siii soy yo.. yo soy ese xD
q no os enterais joder...

DiAbLo0o

mi voto va para #13 ke creo ke te ha owneado
ahi te pudras metiendote con la gente pk si

HaDEsS

Voto por #42. Vencedor y vencido.

nikOo

n1x3r cambia de foro me an dicho que donjuan va buscandote para ownearte por 2º vez.... hazte un favor finje un robo de tu cuenta... es poco creible pero igual te quitas un poco de la mierda que te a caido encima por esta basura de post xD

goncis

si sigue posteando llegare a la conclusion que aparte de comemierda es masoca.

D

http://img156.imageshack.us/img156/3895/imagesaa3ao.jpg

Ak3larr3

Mitico lo del robo de cuenta xD

n1x3r

Si sere masoca tamb xD

yo flipo con la peña xDDDDDDDDDDDD

Zendel

Eh! n1x3r como molas tio. Eres lo mas chungo de la red...

Poner la foto de un chaval para que la photoshopen y puedas quedar de original antes tus amigotes malotes.

Que guay tio... Cuando sea mayor me quiero parecer a ti y comportarme como tu.

Nota* (Realmente no. No me gustaria comportarme como un ameba involucionada)

Si la proxima fotos que postea va a ser la tuya, ten por seguro que tendras toda mi originalidad orientada hacia ti. ¿Eh?

bestarcher

LOL sin descojone xD

goncis

hacer esa imagen avatar y me lo pongo.

decidido y comprobado: eres masoca ijo de puta.

eisenfaust

Ahora me dedico única y exclusivamente a realizar fotomontajes de pijos del tribeka oviedo. Lo siento...

Neocom

A ver..veamos lo que creo que ha pasao: Un tio llamesmole "n1x3r" llega a su casa cabreao por que su amigo llamemosle "el del chandal ortera"" se ha liao con la chica que tanto gustaba a nuestro amigo "n1x3r", o porque simplemente es un buen tio y no le pegan en el colegio como si hacen con él.

A si que llega y piensa..umm que puedo hacer para vengarme de este al que tanto odio.. "YAsta! posteare una foto de él en Media-Vida y todos los frikis le haran montajes y nos reiremos un montón de él, luego llevare los montajes a clase y les diré que los he echo yo, quedaré como el rey del ordenador y entonces las niñas se empezaran a fijar en mi"

Pero amigo mio parece mentira que lleves tanto tiempo en esta comunidad y no conozca aún a la gente, el owneado has sido tú, y el post no ha conseguido tu finalidad, pero no llores más quiza otro dia con otro tema, puedas conseguir sentirte importante por un momento. Saludos y suerte.

goncis

#1 ta trabao #56.

HaDEsS

Neocom has visto la novela esta tarde ? xDD

Ak3larr3

#56 esa teoria es mia, bueno la base. Ya decia yo que le odiaba por algo.

PD: mis abogados van camino de tu casa.

LoGiTeCH

Le ha salido el tiro por la culata xD

Tema cerrado