#88 yo solo traigo droguita buena
No preocuparse! Le han detenido por sedición. Así que ahora un indulto, una homologación al “código penal uropeo” y de nuevo a elecciones! XD
Yo creo que el perro este, mientras leía el discursito, ya sabía de antemano todo lo que le iba a caer. Parece como si le estuviesen obligando.
Ains... estos gobiernos socialdemócratas con infulas de dictaduras... xdddd
Anda, se ha intentado marcar un Ayuso pero a nivel estatal!
#100 tenía la misma mirada de cuando alguien se echa de farol un all-in a la desesperada en el póker
Por lo menos parece que se ha quedado solisimo y ni su mujer ( sie sque tiene) le apoya jajaj espero que el pueblo peruano pueda encontrar por fin algo de estabilidad y unos dirigentes normales, lo veo complicado
xDDD Debe de llevar temblando todo el día, no creo que haya podido parar un sólo segundo. Ese corazón no aguanta. Mi corazón está con los cargos políticos españoles que se han tirado a la piscina, porque esos no temblarán ni un poquito.
#101 Si, si xDDD. Lo mismo caundo le pasó a Puigdemont, otro que también se estaba cagando encima para luego retractarse.
Esos presidentes ahí, con tal de seguir siendo unos vividores del erario público, son capaces de sacrificarse en cuerpo y alma. Menudos hijos de puta están hechos jajajaja
#103 Mucho reírte pero es lo que está pasando aquí y este precisamente no tiene pinta de estar solísimo para hacer lo que le salga de los cojones, como lleva haciendo 3 años y los que nos queda aguantarlo.
¿Políticos de izquierda agarrándose a la poltrona mientras dan un golpe al estado de derecho?
No me lo puedo creer. Deben ser informaciones falsas de la ultraturboextremauberderecha.
Hostia, acabo de ver los tweets que habéis traído jajajajaja
Dios lo de Podemos y que se le vuelva todo en contra es digno de estudio jajajaja vaya partido más cenizo, la virgen
#113 el consulado de España en lima es la mayor puta broma que he visto en mi vida, lo más inútil del mundo, pero no me sorprende..