Nuevo "grifo" de cerveza

B

Una manera curiosa de tirar cerveza

Ivlas

eins? como q lo rellena x el culo del vaso?
y eso como? XD no gotea luego? XD

#4 pero sabrá igual de bien? Esa es la cuestión

drin0x

yo tampoco lo entiendo , a ver si viene alguien y lo explica..

totespare

Será alguna forma tipo arpon, que pueda entrar algo pero no salir... nosé xD, pero es bastante buena idea la verdad.

el_locu

me lo han puesto antes en el fb y lo he tenido que volver a mirar con detenimiento, xq al principio pensaba "para que cojones me están mandando un vídeo de una tía echando birra?"

lo cojonudo es que para cuando llega al borde y siempre saca la misma espuma.

HukymaN

#5 La máquina tendrá la medida cogida de la cerveza.

Nority

Abajo hay un pequeño tapón que se eleva al entrar cerveza, y cuando acaba de llenarse y deja de pasar cerveza se cierra por la presión.

1
el_locu

#6 y la espuma? xq es fácil pillarle la medida al líquido pero la espuma?

kyrsiN

Es cerveza americana, la espuma no existe, no hace parte de la calidad de las cervezas (porque son una mierda)

Cs_AoK

Eso no es birra, casi es meao.

Vorhaut

Si os fijais bien, en la parte de debajo del vaso, hay una "valvula" de color rojo. Supongo que es como dicen ahi arriba, por la presion de la propia cerveza, se cerrará.

Aeron

Es un iman y un anillo metalico, al presionar pasa y al quitarlo vuelve a sellarse

Nority

#12 Mucho más sencillo y elegante.

S

Cada vaso tiene en su parte inferior un pequeño imán plano, parecido a una chapa muy fina, casi como una pegatina. Normalmente está perfectamente unido al fondo del vaso, y además la propia presión del líquido contribuye a que no se levante.
Cuando lo ponen en la máquina, que tiene un imán invertido con respecto el del vaso, la pegatina-imán del vaso se levanta y permite el paso de cerveza.

Pero todo esto da igual. La cuestión es que mola cantidad, y tiene otras ventajas, como aumentar la velocidad de dispensar cerveza hasta en nueve veces, además de hacer que salga mucha menos espuma.

ch3ris

con lo que mola meter el morro debajo del chorro de birra, nos han jodio estos americanos repipis.

2
h1de

no veas no? no tarda na xDDD

Desper4doS

vaso de plástico y sin espuma.....tiene que estar rica rica...

De todos modos molaría probarla a ver que tal. Si está buena, es un triunfazo

2
pontaeri663

#17, digo lo mismo xDDDD

Sin cristal y sin burbuja. Eso tiene que estar asqueroso.

Aunque opino que de la forma tradicional, si el camarero sabe, se puede servir más rápido que esto.

B

#18 tu lo has dicho, un camarero qeu sepa puede hacerlo igual o mas rapido

_RUGBY_

Menudo sacrilegio xdd

PruDeN

Como diria el gran maestro de tirar cañas ...

LaChilvy

joder tampoco tiene tan mala pinta xd

C

me apetece beber unas cervezas

2
ferayear

Impresiona lo rapido que llena, la tia ahorra mucho tiempo.

NosFeR_

Viene bien para momentos señalados. Es decir: fiestas. Que se congregará mucha gente y servir rápido las cervezas está de puta madre.

#18 si conoces un camarero que pueda tirar 4 cañas a la vez...

Inis

es la tipica cerveza que sabe a aguachirri que te ponen en cualquier inauguracion, con este artefacto al menos la mujer va mucho mas rapido sirviendo a los que vamos a las presentaciones e inauguraciones a gorronear comida y bebida XD

PepsiCol0

#26 Exacto, esto va de lujo para random celebracion que no importe la calidad sino cantidad. Y para beber una mierda cerveza de esas que suelen poner mejor esperar 1 minuto a que te sirvan con este método a esperar 3.

oOoMeGaOo

http://www.locker18.com/bottoms-up-beer-ahora-la-cerveza-se-llena-por-debajo/

Pagina oficial pero a mi me manda al google xD www.bottomsupbeer.com

LaChilvy

#28 todos deberiamos tener uno en casa... xDD

samagu

habra k provar si saben iwal de bien

Usuarios habituales