#30 Hombre no es lo mismo que se meta un antiguo ministro del Franquismo a que un partido comunista se integre en otro, sencillamente porque una persona que se integre en un partido no implica nada mas que un cargo mientras que integrar un partido a otro significa que se tienen que anexionar unos ideales y unas bases.
Que para nada defiendo el pasado de Fraga, pero es solo por separar conceptos.
Pero vamos que yo solo digo que tienen lo mismo de democrátas que DN, España2000... pero no me parece nada mal que la gente vote a IU es una opción mas en las listas y mientras siempre esten en contra del terrorismo y a favor de las libertades (aunque algunas choquen con sus ideales), serán un partido legal y licito.
No, no les voy a votar, ¿pero puedo opinar sobre ellos no? Si hubiera sido un simple flame hubiese dicho a estos rojos de mierda no les vota ni su puta madre, izquierda hundida xd.
Pero bueno lo que vuelvo a repetir que es una puta basura que tengan 1 millón de votos y 3 escaños que es una puta injusticia, mi apoyo a que sigan haciendo /Cry con toda la razón del mundo.