lo conseguiiiiiii vaso llenooooooo jajaja ahora q hago ? xDD como abro la caja o k hago con el vaso ese?
pos a mi la tele no me enciende y tengo el mando y to la pila metida :S xDD
EDIT: y me dice k no funciona el control remoto
joder vaya estafa con el puto tornillo...
no le puedo meter un patadon al armario pa coger la escoba o ke -.-
como enciendo la tele k le doy al madno y a la tele y no se enciende , esta enxufada, el mando con la pila y todo :S
a mi no me deja kitar el tornillo xD
Yo no sé que hacer... puta escoba xD Alomejor hay que usar el likido para ke el armario resvale y coger la escoba o algo asi XD
la tele no hay que encenderla(por lo menos de momento porque no funciona xD)
QUIERO MI TORNILLO.
P.D.: GaTi podías decirme qué es lo último que has hecho antes de que te aparezca el tornillo xDD
yo ya no se ke hacer me divierto encendiendo y apagando la luz tol rato a lo mejor la fundo :S
COMO KITO LA TAPA ESA?
pero como se enciende coño por si aparece el tornillo o algo.. k le doy al mando con la pila y no rula.. me dice k no funciona el control remoto!
lol tengo la moneda el vaso con xapapote y el cesped, que coño ai k acer aora? xk vamos no se peude hacer na..xd putas abitaciones
vale ya está, los tornillos se quitan con la moneda.
P.D.: usas el líquido negro para abrir el cajón y pones el teléfono de dentro en su base
potokuz eske no lo se :S si no te lo diria, le estuve dando al boleo por ahi a las cosas y derrepente lo vi XD
he cogio una percha del armario y la he puesto como antena de la tele