El vocaloid español
Por el temazo de Paquirrin he llegado a este gran temazo:
Ojo cuando pierde la baqueta en el 1:40 y se le queda en primer plano, para que iban a repetir el videoclip, ¡con una y yasta!
Cuanto cubano queriendo venir a españa y cuanto subnormal queriendo ser cubano.
priri gerl
Me cago en ...
Ni pienso abrirlo. Me aseguraré toda mi vida de que de las tropecientos millones de visitas que va a tener ninguna sea mía.
Un gordo feo fracasado que no ha hecho nada con su vida, dos toreros, una jitana más puta que las gallinas y un simio criado en cautividad.
Gran familia mejores personas.
#34 No sabes quién es? Ya era así en Siniestro Total (el cantante de tu video es el "batería" de este otro)
Y aquí cantando un temazo. Grandes Siniestro:
Con lo guapetes que son los hermanos del kiko, me pregunto donde cojones dejo el padre los buenos genes en el
El video y la cancion cutre no.. lo siguiente xD
Joder, es que hay que tener pocas luces, si timabas a los 4 tontos de turno con el autotune para que te metes en camisas de 11 varas con rimas, swag y familiares?
Al nivel del país en el que vivimos. Lo flipante es que aun hay gente que le puede gustar esto y lo aplaude, y para qué engañarnos... sonará en muchas discotecas de canis y críos.
por qué tanto odio?? no sabéis valorar el trabajo del productor que ha conseguido que eso suene más o menos bien??
¿Lider ya de descargas de itunes?
Recordemos que la anterior mierda de este crack nos la pusieron como lider de ventas de itunes.
¿Sigue existiendo esl de itunes?
Quitando que la canción es muy mierdens, el video es una cosa muy rara y chunga.
#54 No tengo ni idea de los asuntos de la prensa amarilla en general xD Solo conocia la foto.